Las mejores películas de Leah Gibson

Leah Gibson

Leah Gibson

03/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Leah Gibson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Leah Gibson.
Género:

El origen del planeta de los simios

El origen del planeta de los simios
7,6/10
Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, al que llaman César (Andy Serkis), experimenta una evolución en su inteligencia tan notable que el protagonista decide llevárselo a su casa para protegerlo. Le ayudará una bella primatóloga llamada Caroline (Freida Pinto).

La saga Crepúsculo: Eclipse

La saga Crepúsculo: Eclipse
5,1/10
En esta tercera entrega de la exitosa saga de vampiros de las novelas de Stephenie Meyer, Bella tendrá que elegir entre Edward y Jacob. La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede iniciar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligro y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida.

Un romance imposible

Un romance imposible
5,2/10
Libby Boland es una 'wedding planner' que diseña románticas bodas para sus clientes. Pero en su vida no hay ningún romance, hasta que se enamora de Ben Reynolds, escritor de un libro sobre ceremonias sencillas, algo totalmente incompatible con el enlace de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Semillas del ayer

Semillas del ayer
5,6/10
Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza…

Mátame

Mátame
5,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/02/2013
  • Personaje: Natalie Ross
Dos compañeras de piso cuyas vidas han sido destrozadas por abusos sexuales consideran el asesinato como una opción para ayudar a resolver los problemas de otras personas.

Ulises y la Isla de la Niebla

Ulises y la Isla de la Niebla
4,3/10
El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

Carta de Navidad

Carta de Navidad
6,7/10
Gretchen vuelve a su pueblo natal por Navidad, mientras su marido está de servicio militar. Cuando llega al pueblo le comunican una mala noticia a ella y a su vecina que las une a las dos como amigas...

What An Idiot

What An Idiot
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Grace

The Devil's Ground

The Devil's Ground
4,4/10

Infiltrada

Infiltrada
5,8/10
Monica Bolland es fiscal y persigue a los criminales que cometen ilegalidades financieras. Cuando su marido, un agente encubierto del FBI, es asesinado, Monica tendrá que investigar el caso por su cuenta.

Lost Solace

Lost Solace
4,4/10

Soccer Mom Madam

Soccer Mom Madam
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/06/2021
  • Personaje: Letty

Falsa atracción

Falsa atracción
5/10
Laura (Heather Locklear), una agente inmobiliaria de Seattle, cree que lleva una vida idílica. Pero la sospecha de que su marido la engaña, la deja desolada. Mientras intenta salvar su matrimonio, empieza a salir a flote su pasado convirtiéndola en una mujer paranoica y violenta.

Second Sight

Second Sight
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/2007
  • Personaje: Nicole Smittz

Un rostro desconocido

Un rostro desconocido
5,2/10
Tras superar la muerte de su padre adoptivo, Laurie se muda con su madre y su hermana a la casa de campo familiar. A su llegada, la joven se siente constantemente observada por una extraña presencia...

A Night for Dying Tigers

A Night for Dying Tigers
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/09/2010
  • Personaje: Carly

Crook

Crook
4/10

Actores relacionados