Las mejores películas de Matty Finochio

Matty Finochio

Matty Finochio

Hoy te presentamos las mejores películas de Matty Finochio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Matty Finochio.
Género:
Disponible en:
Año:

Noche en el museo: el secreto del faraón

Noche en el museo: el secreto del faraón
6,2/10
La tabla de Ahkmenrah, la que hace que las estatuas de los museos cobren vida, está perdiendo su magia. En un intento desesperado para proteger el valioso tesoro, Larry Daley viajará junto a sus amigos Theodore Roosevelt -Robin Williams en su última película-, el faraón Ahkmenrah, Atila, Jebediah Smith, Augustus Octavius y Sacagawea desde Nueva York hasta Londres. Allí intentarán contactar con alguien del Museo de Londres que les ayude a restaurar la magia y conocerán a Sir Lancelot y otros personajes del antiguo Egipto.

Noche en el museo 2

Noche en el museo 2
6/10
El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

Freaks

Freaks
6,7/10
Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

¡Qué duro es el amor!

¡Qué duro es el amor!
6,3/10
Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

50/50

50/50
7,6/10
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama

Una Cenicienta moderna: Salto a la fama
5,5/10
Finley Tremaine, una chica campestre y de pueblo, desea extender sus alas y echar a volar para convertirse en actriz. Cuando un equipo de rodaje de Hollywood llega a su tranquilo pueblo, está decidida a conseguir un papel en la producción y llama la atención del atractivo actor principal, Jackson Stone. Desafortunadamente, una chapuza de audición la obliga a cambiar de rumbo.

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

Bedeviled

Bedeviled
4,2/10
Un grupo de amigos descargan una aplicación para el móvil similar a Siri. Pero lo que parece un inofensivo sistema para obtener direcciones y recomendaciones de restaurantes esconde una siniestra naturaleza. La aplicación no solo es capaz de conocer los miedos más secretos y ocultos de una persona, sino que además es capaz de manifestarlos en el mundo real hasta lograr matar de miedo. Los hermanos Abel y Burlee Vang dirigen este thriller de terror protagonizado por Saxon Sharbino (Poltergeist), Brandon Soo Hoo (la serie From Dusk Till Dawn: The Series), Mitchell Edwards (Gorenos), Jordan Essoe (American Messenger), Carson Boatman (Charlie Charlie), Victory Van Tuyl (Bienvenidos a Zombieland) y Alexis G. Zall (Una vida robada).

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence

Hailey Dean Mysteries: Killer Sentence
6,8/10

Pequeñas Navidades

Pequeñas Navidades
4,8/10
Un elfo encoge accidentalmente a dos niños en la víspera de Navidad, y los pequeños se refugian en el saco de Santa Claus. Pero cuando salen deben lidiar con unas grandes calles para volver a casa.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

El escaparate del amor

El escaparate del amor
6,7/10
Una joven escaparatista se ve forzada a compartir espacio con un nuevo empleado con el que surge una gran rivalidad. A medida que crecen sus conflictos crece una gran atracción entre ellos.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

El estrépito del vacío

El estrépito del vacío
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/11/2006
  • Personaje: Tech
Profundamente afectado por una tragedia personal, un dron de oficina se da cuenta de que su sentido del oído ha adquirido capacidades extraordinarias que podrían volverlo loco.

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Lejos de casa

Lejos de casa
5,9/10
Tras la muerte de su tío, Nick, un joven escritor, debe regresar a la isla donde nació para hacerse cargo del funeral, es entonces cuando la abogada le comunica que su tío le ha dejado en herencia el periódico que dirigía.

Jingle Bell Bride

Jingle Bell Bride
6,1/10

Encuentro con el peligro

Encuentro con el peligro
4,8/10
Lory acompaña a su novio a un viaje de negocios. Mientras él asiste a una reunión, Lory se hospeda en el hotel. El tiempo pasa y su prometido no llega a la cena romántica que tenían prevista... (FILMAFFINITY)

El beso que nunca nos dimos

El beso que nunca nos dimos
6/10
15 años después del campamento donde se conocieron, Zoe y Luke no se han vuelto a ver. Con el tiempo se han convertido en dos profesionales de éxito, pero ninguno ha olvidado a su primer amor.

Actores relacionados