Las mejores películas de Rachel Hayward

Rachel Hayward

Rachel Hayward

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Rachel Hayward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Rachel Hayward.
Género:
Disponible en:
Año:

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Mrs. Navas
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

Hellraiser 6: Hellseeker

Hellraiser 6: Hellseeker
4,9/10
Kirsty Cotton ha crecido y ahora está casada con Trevor Gooden. El cual sufre un accidente grave de carretera del que es el único superviviente. En respuesta a este accidente, Trevor se encuentra en un universo extraño y próximo del infierno. El misterio se lo llevará poco a poco a Pinhead...

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Juegos de colegas

Juegos de colegas
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/11/2019
  • Personaje: Cougar
Un grupo de amigos treintañeros se reúnen para jugar a Buddy. Un juego que consiste en una serie de desafíos mentales y físicos de lo más absurdos. Durante las horas de juego, hablan sobre sus errores del pasado, curan viejas heridas y descubren que significa la palabra amistad o sino... mueren en el intento.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

La reina de las nieves

La reina de las nieves
6,5/10
Gerda vive con su huraño padre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su madre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo para Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva habitación en el hotel. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: ¡Ayúdame!.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

El arte de la guerra 2: La traición

El arte de la guerra 2: La traición
4,3/10
Cuando Neil Shaw recupera su trabajo como agente del orden se ve inmerso en una trama de corrupción y traiciones. Aunque se le asigna la misión de investigar una serie de asesinatos de senadores, no tarda en sospechar que está siendo utilizado como cebo para los criminales. Secuela lanzada directamente al mercado doméstico del filme de acción "El arte de la guerra", que había tenido un cierto éxito en el año 2000, cuando su protagonista, Wesley Snipes ("Blade"), gozaba de un notable tirón comercial.

Perseguida

Perseguida
4,8/10
Una madre de familia, después de que su marido la recrimine violentamente por no tener la casa en orden, sale con el coche y se va a un centro comercial para hacer unas compras de Navidad. Buscando un sitio donde aparcar, ve que hay un coche ocupando dos plazas, y cuando consigue dejar el suyo escribe una nota insultando al dueño del coche y se la deja en el parabrisas. Al volver se encuentra con que el dueño del coche es un joven delincuente que va acompañado de su pandilla, y no tienen intención de dejarla marchar. Las cosas se complicarán y comenzará una persecución en la que la mujer deberá luchar por su vida.

Otro padre en apuros

Otro padre en apuros
3,8/10
Llega la Navidad y los niños quieren los regalos que ven en la televisión. Los padres salen a comprarlos, pero a veces la demanda es mayor que la oferta y el regalo se agota en todas partes, lo que es un problema muy serio, pues el niño se lleva una gran desilusión. Eso es lo que le pasa a Larry, que no es capaz de encontrar el regalo que su hija ha pedido. Su hija tiene ocho años, por lo que como todos los niños de su edad quiere el Oso Harrison, el regalo de moda en las Navidades. Larry quizá se ha descuidado un poco, lo que ha hecho que el oso ya no esté disponible. En la película vamos a ver todo lo que este hombre va a hacer para tratar de encontrar el Oso Harrison para su hija. Larry está dispuesto a todo, pero es posible que ni siquiera así logre comprar el oso a tiempo.

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Barmaid Gabby
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

Navidades mágicas

Navidades mágicas
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2007
  • Personaje: Judy Saunders
Tres niños y su papá se mudan de L.A a Edmonton. Cuando van de compras al West Edmonton Mall, encuentran dinero falso. Sin querer, ayudan a atrapar a los ladrones y luego hacen un descubrimiento sobre Santa.

Una de las chicas

Una de las chicas
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1993
  • Personaje: Ms. Glatt
Chris (Corey Haim) es un joven con gran talento para la música cuyo sueño es ingresar en la prestigiosa escuela de música de Berkeley. Pero Chris también tiene un problema: el grupo de macarras de la escuela lo persigue y le hace la vida imposible continuamente. Harto de esta situación, se disfraza de mujer para escapar de ellos. Ahora Chris es Chrissy, pero él, o ella, no cuenta con enamorarse de la guapa cheerleader Marie (Nicole Eggert), ni mucho menos con que el líder de sus amigos, Kurt (Cameron Bancroft), se va a enamorar de "ella".

Stargate SG-1: Children of the Gods

Stargate SG-1: Children of the Gods
8/10

Dead Fire

Dead Fire
4/10

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Alerta Virus

Alerta Virus
4,1/10
Un microbio alienígena que llego de Siberia en los años 50 es clonado en el 2004 por un científico estadounidense, que trabajaba para un proyecto secreto, en un laboratorio de Alaska. Pero algo extraño ocurre en el laboratorio, lo que obligará a un equipo de científicos y militares a averiguar lo que ha pasado.

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder

Hailey Dean Mysteries: A Prescription for Murder
6,7/10
La psicóloga y exfiscal Hailey Dean ayuda a su amiga la detective Garland Fincher a investigar una serie de asesinatos en rápido crecimiento en el Atlanta Memorial Hospital cuando la novia de Fincher, la Dra. Meghan Phillips, es nombrada sospechosa del primer asesinato. A medida que la lista de sospechosos crece con la muerte de cada nueva víctima, las agudas habilidades de investigación de Hailey, su asombrosa habilidad para leer a la gente y su pasión por la justicia la llevan a través de un laberinto de pistas que eventualmente apuntan al asesino. Pero cuando se acerca demasiado a la verdad, Hailey se convierte en el próximo objetivo de asesinato del asesino.

El lobo de mar

El lobo de mar
6/10
Un ferry zozobra en las brumosas aguas de San Francisco. Los dos supervivientes, Humphrey y la atractiva artista Flaxen son rescatados por el buque Ghost. El capitán es un hombre duro y misterioso, que les explica que se dedican a la caza de focas y, con este fin, se dirigen hacia una colonia de estos animales. Sin embargo, una vez que llegan hasta su destino, descubren con sorpresa que se encuentra completamente vacío. El capitán no duda en poner rumbo hacia el barco que él sospecha que ha saqueado su botín de animales. Se trata del barco que capitanea su eterno rival, que no es otro que su propio hermano. En su obsesión por darle caza, el capitán se revela como un déspota, carente de cualquier atisbo de compasión hacia sus hombres. Estos organizan un motín a bordo, pero fracasa, por lo que Humphrey y Flaxen intentan huir en una balsa. Por desgracia, la corriente no les dirige hacia la costa. (FILMAFFINITY)

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath
6,6/10
Ruby y el detective Killian investigan un sospechoso accidente automovilístico fatal. Con su relación yin y yang, resuelven el caso, hasta que Ruby encuentra nuevas pruebas de que pueden estar equivocados. Estrellas Taylor Cole y Stephen Huszar

Actores relacionados