Las mejores películas de Alistair Abell

Alistair Abell

Alistair Abell

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alistair Abell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alistair Abell.
Género:
Disponible en:
Año:

La fiesta de las salchichas

La fiesta de las salchichas
6,1/10
La trama sigue el drama de una salchicha y sus amigos, otros productos de supermercado, cuando descubren que serán brutalmente asesinados al llegar a casa de sus compradores. Es entonces que necesitan encontrar una manera de regresar al supermercado y avisar a sus amigos de lo que realmente sucede con la comida.

Freddy contra Jason

Freddy contra Jason
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Officer Goodman
Freddy Krueger necesita el miedo de la gente para regresar, por lo que decide resucitar al temible Jason. Pero el protagonista de "Viernes 13" no está dispuesto a dejarle el camino libre. Este formato que enfrenta a dos personajes míticos del celuloide no es nada nuevo en el cine: Frankenstein ya se encaró al hombre lobo en 1943 y 28 años más tarde resucitó para luchar contra Drácula. También, a lo largo del siglo XX, llegó el gigantesco Godzilla dispuesto a terminar con King Kong y una serie de mutantes que iban sembrando el pánico por Japón. En esta ocasión, fueron dos de los asesinos estrella de las películas de la década de 1980 los que se unieron. El resultado, el esperado: muertes, descuartizamientos y chicas ligeras de ropa.

Barbie en Una Aventura de Sirenas

Barbie en Una Aventura de Sirenas
6,3/10
Barbie hace el papel de Merliah, una campeona de surf de Malibú. Merliah es una adolescente normal hasta que un día conoce un gran secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah y su inseparable delfín Zuma planean una aventura acuática para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas, Merliah salva al mundo marino. Al final descubre que aquello que te hace diferente puede convertirse en tu mayor fortaleza.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Male Reporter (voz)
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

Barbie y Las Tres Mosqueteras

Barbie y Las Tres Mosqueteras
6,3/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 15/09/2009
  • Personaje: Musketeer #1 / Royal Announcer (voz)
Únete a Barbie en el papel de Corinne, una joven del campo que quiere cumplir su sueño en París: convertirse en mosquetera. Allí conoce a tres chicas que en el fondo comparten el mismo sueño. Usando sus talentos especiales, las chicas trabajan juntas como un equipo para frustrar un complot y salvar al príncipe. Acércate a una aventura llena de acción que te anima a soñar como nunca antes.

Barbie: Mariposa y Sus Amigas las Hadas

Barbie: Mariposa y Sus Amigas las Hadas
6,1/10
Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra más allá de su hogar el País de la Luz. El País de la Luz está protegido por la luz mágica de la Reina, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en busca del antídoto más allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrándose en la cueva de los reflejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿O Henna gobernará en el País de la Luz? ¡Únete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas

Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas
6,1/10
Mariposa y su peludo amigo Zee regresan en ‘Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas’. En esta aventura mágica, Mariposa se convierte en la Embajadora real del Reino Alado y tiene como misión llevar la paz entre su país encantado y sus rivales, las Hadas de Cristal del Valle de la Luz. Y aunque Mariposa no causa una gran impresión a su Rey, rápidamente se hace amiga de su hija, la tímida Princesa Catania. Sin embargo, un malentendido provoca que expulsen a Mariposa del lugar. Cuando Mariposa y Zee regresan al Reino Alado, se encuentran con que un hada malvada quiere destruir el Valle de la Luz.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 22/02/2012
  • Personaje: Pufferazzi / Remo / Surfer Alistair (voz)
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris

Barbie Fairytopía: La Magia del Arcoíris
6,2/10
Elina viaja junto a su peludo amigo Bibble a la Escuela de Hadas del majestuoso Palacio de Cristal. Allí conocerá a otras aprendices de hadas, elegidas para crear el primer arcoíris de la primavera. Pero la malvada Laverna intentaré evitarlo, y sumir así a Fairytopia en diez años de gélido invierno. Elina y sus nuevos amigos descubrirán que “unidos son más fuertes”. Pero, ¿serán lo suficientemente fuertes para vencer a Laverna y crear el nuevo arcoíris?

Dr. Dolittle 3

Dr. Dolittle 3
4/10
Maya Dolittle (Kyla Pratt) quiere ser una adolescente normal, pero tiene un pequeño problemilla: que ha heredado de su padre su insólita capacidad para hablar con los animales. Este don le ocasiona innumerables dificultades con sus padres y está volviendo locos a sus amigos. Durante unas vacaciones veraniegas en un rancho para aprendices de vaqueros, Maya hace todo lo posible por ocultar su singular talento y pasar desapercibida, pero cuando sus amigos se encuentran en peligro, Maya, naturalmente, acude en su socorro de esa manera tan peculiar que tienen los Dolittle: reclutando la ayuda de los escandalosos animales parlantes del rancho.

Imperdonable

Imperdonable
7,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/11/2021
  • Personaje: Police Sergeant
Ruth Slater, una mujer liberada de prisión después de cumplir una condena por un crimen violento, vuelve a entrar en una sociedad que se niega a perdonar su pasado.

Barbie: Una Navidad Perfecta

Barbie: Una Navidad Perfecta
5,4/10
Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones. Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero.

Los inmortales: En busca de la venganza

Los inmortales: En busca de la venganza
6,7/10
Colin, un guerrero solitario, viaja junto a un fantasma bromista llamado Amergón a través de tierras desoladas en busca del déspota inmortal Marcus Octavius, que asesinó a su amada Moya en las planicies celtas siglos atrás. Durante su búsqueda, Colin descubre que Nueva York está en ruinas devastada por un virus mortal que parece provenir de una fortaleza monolítica que domina la ciudad y se verá en la coyuntura de o bien salvar a los pocos supervivientes que quedan o seguir su camino hacia su venganza. Mientras esto sucede Colin conoce a una hermosa pero implacable mujer, Dahlia, una guerrera de la libertad que tiene una misteriosa relación con Moya.

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

The Neighbor in the Window

The Neighbor in the Window
5,6/10
Una esposa suburbana que se encuentra a sí misma y a la seguridad de su familia amenazadas por otra madre del vecindario aparentemente amigable.

Blonde and Blonder

Blonde and Blonder
2,8/10
Dee (Pamela Anderson) y Dawn (Denise Richards) son dos explosivas rubias que son confundidas con una conocida pareja de asesinas profesionales. Entonces recibirán el encargo de acabar con la vida de Mr. Wong, un capo de la mafia china. Tras unos momentos de indecisión, se lanzarán a la aventura más loca de sus vidas.

Hermanas de sangre

Hermanas de sangre
3,9/10

Harvest Love

Harvest Love
6,3/10

Sí, quiero

Sí, quiero
5,8/10
La ocupada chocolatera Charlotte, ha dejado a su novio James en el altar tres veces y ahora ella necesita demostrarle que realmente quiere casarse con él. Las cosas se complican cuando la ex novia de James, Nicole, quien también es dueña de la revista Chocolate Monthly, llega a la escena y dice que quiere que él regrese con ella.

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

Actores relacionados