Las mejores películas de Larissa Albuquerque

Larissa Albuquerque

Larissa Albuquerque

15/10/1992 (31 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Larissa Albuquerque. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Larissa Albuquerque.
Género:
Año:

¡A Ganar!

¡A Ganar!
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2018
  • Personaje: Montgomery Player
Basado en la historia real del equipo de voleibol femenino de West High School. Tras la trágica muerte de la jugadora estrella de la escuela, Caroline 'Line' Found, las jugadores restantes deberán unirse bajo la dirección de su dura entrenadora (Helen Hunt) con la esperanza de ganar el campeonato estatal.

Otoño en Vermont

Otoño en Vermont
6,9/10
La autora más vendida, Angela Young, necesita alejarse del circo mediático que rodea su libro, pero su novio Brad, está demasiado ocupado haciendo tratos para escuchar. Determinada a tomar un descanso, Angela desaparice y se va a pasar el otoño lejos...

Mentira vampira

Mentira vampira
5,7/10
Rahart Adams interpreta a Davis, un chico normal que de repente se vuelve popular en la escuela cuando las personas empiezan a creer que en realidad es un vampiro. Por otro lado Brec Bassinger da vida a una experta en vampiros que ayuda a Davis a actuar como un vampiro de verdad.

El novio oportuno

El novio oportuno
5,7/10
La Dra. Kate Lawrence, una experta en relaciones con celebridades, planea anunciar públicamente su compromiso con Bryan, un apuesto empresario. Mientras Kate se prepara para compartir la noticia, Bryan la sorprende rompiendo con ella y cancelando la boda. Queriendo salvarla de la humillación y proteger su imagen pública, Lucas Wright, el amigo de la infancia de Kate interviene y finge ser el prometido de Kate.

Cita con el amor

Cita con el amor
6,1/10
El vídeo de un chico que solicita una cita a una famosa estrella para acudir juntos al baile de fin de curso se hace viral. Tal es su repercusión, que la actriz decide acudir pero los problemas surgen cuando conoce al profesor del chico. (FILMAFFINITY)

Mingle All the Way

Mingle All the Way
6,8/10

Mystery 101

Mystery 101
6,9/10

Fotos de familia

Fotos de familia
6,1/10
Sylvie y Maggie son extrañas que viven en costas opuestas, llevan vidas muy similares con esposos que viajan demasiado por trabajo e hijas a punto de abandonar el nido. Pero cuando sus hijas se hacen amigas en una gira universitaria, pronto descubren un secreto impactante que amenaza con separar a ambas familias

Wedding March 4: Something Old, Something New

Wedding March 4: Something Old, Something New
6,1/10

Counterfeiting in Suburbia

Counterfeiting in Suburbia
4,8/10

My Father, My Kidnapper

My Father, My Kidnapper
5,2/10

Woman of the House

Woman of the House
5,5/10

Actores relacionados