Las mejores películas de Laura Bertram

Laura Bertram

Laura Bertram

05/09/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Bertram. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Bertram.
Género:

50/50

50/50
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Claire
Adam es un joven de 27 años al que se le diagnostica un cáncer. Con la ayuda de su mejor amigo, su madre y una joven terapeuta de un centro de rehabilitación, Adam descubre cuáles son las cosas más importantes de la vida.

Gunless

Gunless
6,4/10

A Wish for Christmas

A Wish for Christmas
5,9/10
Sara tiene una brillante idea y su jefe se la roba. Ella le pide a Papá Noel valor para defenderse. ¿Podrán 48 horas de magia hacer que cambien las cosas?

Cielos toxicos

Cielos toxicos
5/10
La doctora Tess Martin (Anne Heche), especialista en enfermedades víricas, viaja a Seattle para estudiar una terrible epidemia que se está propagando a un ritmo vertiginoso. Como la situación se agrava, se decide poner a la ciudad en cuarentena, a la espera de que los especialistas encuentren una cura a la epidemia.

Night of the Twisters

Night of the Twisters
5,7/10

Signed, Sealed, Delivered: Home Again

Signed, Sealed, Delivered: Home Again
7,7/10

Winter's Dream

Winter's Dream
6,2/10
La ex esquiadora profesional Kat, trabaja como asistente de esquí y vendedora en una tienda de esquí en Bliss Mountain, donde se prepara para un Winterfest para impulsar el negocio de la pintoresca ciudad. El padre viudo Ty y su hija Anna vienen de Nueva York para entrenar con la campeona de esquí (y ex compañera de equipo de Kat) Maddy, y conectan rápidamente con Kat cuando el estilo de entrenamiento de Maddy demuestra ser demasiado agresivo para Anna. Salta una chispa entre Kat y Ty mientras Kat entrena a Anna y se prepara para el Winterfest con Ty. Sin embargo, cuando una caída cuesta abajo hace que Anna reconsidere la carrera y planee irse a casa temprano con Ty, Kat puede perder tanto su nueva relación como su confianza renovada como entrenadora. Kat, Ty y Anna deben mirar hacia adentro para vencer sus miedos y seguir adelante.

El regreso del pasado

El regreso del pasado
5,2/10
El pasado de una mujer vuelve a asediarla cuando el proxeneta que ayudó poner tras las rejas es liberado y busca venganza.

Fiebre de boda

Fiebre de boda
5,6/10
A Dahlia Marchand (Delta Burke), la más popular novelista romántica, le gusta ser casamentera, y está decidida a ayudar a su adorable editora (Andrea Roth), encontrándole al "Señor Perfecto" para ella. (FILMAFFINITY)

A Christmas Tree Grows in Colorado

A Christmas Tree Grows in Colorado
5,6/10

Control Alt Delete

Control Alt Delete
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Sarah

Random Acts of Romance

Random Acts of Romance
6,4/10
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Holly

Actores relacionados