Las mejores películas de Carrie Ruscheinsky

Carrie Ruscheinsky

Carrie Ruscheinsky

Hoy te presentamos las mejores películas de Carrie Ruscheinsky. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carrie Ruscheinsky.
Género:

Flipado sobre ruedas

Flipado sobre ruedas
6,7/10
Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Preggoland

Preggoland
5,6/10
Cuando Ruth estropea la baby-shower de una amiga después de beber más de la cuenta, sus viejas amigas del instituto, todas madres, cortan rápidamente sus lazos con ella. Sin embargo, después de creer erróneamente que está embarazada, vuelve a ser aceptada de nuevo en el grupo. Aunque al principio trata de decir la verdad, las ventajas de estar embarazada son demasiado atractivas para acabar con su mentira. “Preggoland” aborda la obsesión de la sociedad actual con la maternidad y muestra hasta qué extremos puede llegar una persona para adaptarse.

Mountain Men

Mountain Men
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/01/2014
  • Personaje: Monica

Come Dance at My Wedding

Come Dance at My Wedding
6,3/10
Cyd Merriman es una joven profesora de ballet que, tras la muerte de su madre, hereda un pequeño estudio. Al intentar venderlo, su abogada se ve obligada a confesarle que su padre no murió...

Control Alt Delete

Control Alt Delete
4,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/08/2008
  • Personaje: Ali (as Carrie Rushceinsky)

Actores relacionados