Las mejores películas de Dion Johnstone

Dion Johnstone

Dion Johnstone

12/10/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dion Johnstone. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dion Johnstone.
Género:
Disponible en:

El núcleo

El núcleo
5,5/10
Los científicos descubren que el corazón del planeta Tierra va a detener su movimiento giratorio, lo que causará un tremendo desastere natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Un grupo de científicos son reclutados para una peligrosa misión al centro de la tierra que pueda prevenir la catástrofe.

El cazador de sueños

El cazador de sueños
5,5/10
Jonesy, Henry, Pete y Beaver, hace veinte años, no eran más que unos niños de una pequeña localidad de Maine, unos niños que encontraron el valor para reaccionar de manera heroica ante la crueldad infantil. Al salvar a un extraño muchacho llamado Duddits, se hicieron de forma imprevista con un quinto amigo en el centro de su círculo. Aún más imprevistos fueron los extraños poderes que él les transmitió, uniéndolos más allá de una amistad normal. Ahora los cuatro son hombres con vidas aparte y problemas diferentes, obsesionados por el recuerdo de su heroísmo y con unos poderes que son más una carga que un don. Cuando un terrible accidente casi acaba con la vida de uno de ellos, al principio no se dan cuenta de que ha vuelto la atmósfera extraña e inquietante que en cierto modo está relacionada con Duddits....

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 06/04/2001
  • Personaje: Federal Agent

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

The Tempest

The Tempest
7,9/10
  • Estreno: 20/11/2010
  • Personaje: Caliban

Yo fui un fausto adolescente

Yo fui un fausto adolescente
5,4/10
Un chico vende su alma al Diablo a cambio de conseguir popularidad en la escuela. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la popularidad no es tan maravillosa como esperaba, hará todo lo posible por romper el pacto para que las cosas vuelvan a ser como antes.

A Family Christmas Gift

A Family Christmas Gift
5,9/10

Guion

Guion
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/05/2018
  • Personaje: Fred Gregory

Actores relacionados