Las mejores películas de Linda Ko

Linda Ko

Linda Ko

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Linda Ko. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Linda Ko.
Género:

Los descendientes 3

Los descendientes 3
6,4/10
Los hijos de los villanos, Mal, Evie, Jay y Carlos vuelven una vez más a la pequeña pantalla en una aventura en la que conoceremos al padre de Mal, quien será el nuevo villano. Además, la hija de Úrsula, Uma, quien dio mucha guerra en la anterior entrega, se une al grupo de protagonistas. En la cinta también aparecerán otros villanos clásicos de Disney como Hades, de Hércules, y el Dr. Facilier, de Tiana y el sapo.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

Conspiración en la red (Hackers 3)

Conspiración en la red (Hackers 3)
6,1/10
Milo Hoffman es un joven informático increíblemente prometedor para su edad que rápidamente es contratado por una importante empresa de Sillicon Valley. El empleo de sus sueños se ha hecho realidad, ya que ahí puede trabajar con los ordenadores más potentes del mundo y con las últimas tecnologías que aún no han salido al mercado. El Paraíso de un informático. Su jefe, Gary Winston , es un poderoso pez gordo de la industria que en un principio parece un tipo íntegro y legal. Pero pronto descubrirá que fisgar en sus archivos secretos no es la mejor idea si uno quiere conservar su trabajo... y su vida.

Josie y las melódicas

Josie y las melódicas
5,6/10

Radio Rebelde

Radio Rebelde
5,7/10
Tara es una estudiante de instituto tan tímida que es incapaz de escribir una sola letra en la pizarra delante de su clase. Sin embargo, la joven tiene un increíble secreto: ella es Radio Rebelde.

Verano en el viñedo

Verano en el viñedo
6,2/10
En la secuela de" Verano en el viñedo", Frankie y Nate son ahora una pareja y se preparan para el Summer Fest, el evento más grande de la ciudad. No pueden esperar para revelar su nuevo vino y poner el viñedo en el mapa. Pero cuando un problema con el vino pone las cosas en peligro, tanto la relación como la asociación se pondrán a prueba.

Atrapados

Atrapados
4,6/10
En la inauguración de un casino de Las Vegas, comienza un incendio en uno de los pisos vacíos, y éste se descontrola rápidamente. Al no funcionar ninguna de las alarmas parece evidente que el incendio ha sido intencionado. El asunto se complica cuando trece huéspedes se ven atrapados y, a medida que los recursos se van agotando, tendrán que dejar de lado sus diferencias para vencer la situación más incontrolable y traicionera a la que jamás se hayan enfrentado.

Contagio

Contagio
5,4/10
Cuando la autopsia de un contrabandista de drogas revela la presencia del cólera, las autoridades encargan la investigación a Hannah Cole, especialista en enfermedades epidémicas. Sabiendo lo peligroso que es el mal y lo rápido que mata, Hannah y un detective de narcóticos se disponen a encontrar la cocaína. La investigación lleva a Hannah a un descubrimiento terrible: su marido ha estado expuesto a la enfermedad antes de marcharse a un lejano lugar de acampada. Ahora, en una desesperada carrera contrarreloj, Hannah organiza una intensa busqueda para encontrar a su esposo antes de que desarrolle el mal.

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Yo fui un fausto adolescente

Yo fui un fausto adolescente
5,4/10
Un chico vende su alma al Diablo a cambio de conseguir popularidad en la escuela. Sin embargo, cuando se da cuenta de que la popularidad no es tan maravillosa como esperaba, hará todo lo posible por romper el pacto para que las cosas vuelvan a ser como antes.

Second Sight

Second Sight
4,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/2007
  • Personaje: Denise Bahrney

El Secreto de mi Vida

El Secreto de mi Vida
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Brooke Hamilton
Julia Law, una joven asistente legal que lucha con inconvenientes de adicción, fue encontrada fallecida en la bañera de su jefe en la ciudad de Filadelfia, inmediatamente antes de cumplir veintisiete años. Su jefe, un señalado letrado de la ciudad de Filadelfia con quien últimamente había empezado a salir, fue entrevistado por las autoridades mientras que estudiaban la muerte de Julia. Mas pronto se revela que su jefe era solo uno de los 3 amantes que Julia tenía, lo que plantea preguntas sobre si alguno de ellos pudo haber tenido un motivo para matarla. Entonces el interrogante prosigue siendo: ¿quién mató a Julia Law

Entre enemigos

Entre enemigos
5/10
Una esposa se infiltra para obtener información de la mafia para liberar a su esposo de la cárcel, quien ha sido condenado por malversación de fondos y asesinato.

One Perfect Wedding

One Perfect Wedding
6,1/10

Nunca te mentiría

Nunca te mentiría
5,6/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 03/01/2011
  • Personaje: Dr. Shapiro
Ivy (Anastasia Griffith) y David Ross (Brendan Fehr) forman un joven matrimonio a punto de ser padres se encuentran con Melinda White (Clea Duvall), una antigua compañera de instituto que también está en un avanzado estado de gestación. Pero dicho matrimonio es acusado de la desaparición de Melinda, pues fue vista por última vez en el mercadillo que Ivy y David montaron en su garaje.

The Linda McCartney Story

The Linda McCartney Story
5,9/10

Actores relacionados