Las mejores películas de June B. Wilde

June B. Wilde

June B. Wilde

Hoy te presentamos las mejores películas de June B. Wilde. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de June B. Wilde.
Género:

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: FD1 Passenger
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/02/2020
  • Personaje: Joan (uncredited)
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Santa Claus 2

Santa Claus 2
5,7/10
Las vacaciones comienzan el 1º de noviembre... y Santa comienza la búsqueda de la perfecta Sra. Claus. Scott Calvin (Tim Allen) ha sido Santa Claus durante los últimos ocho años y sus leales duendes lo consideran el mejor Santa de todos los tiempos. Pero Scott tiene problemas: su hijo Charlie ha caído en su lista de "traviesos" del año. El mismo Santa se está "desantando" misteriosamente. Y lo peor es que si Scott no se casa antes de la Nochebuena, ¡dejará de ser Santa para siempre! (Está claro en su contrato: la "Sra. Clause"). Desesperado por encontrar una esposa y ayudar a su hijo, Scott se encamina a casa y deja a un suplente para vigilar las cosas en el Polo. Pero cuando este suplente instaura ciertas extrañas redefiniciones de travieso y agradable - poniendo en riesgo la Navidad - es tiempo de que Scott regrese con una nueva bolsa de magia para tratar de salvar a la Navidad.

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery
7,3/10

Dead Shack

Dead Shack
5,5/10
El fin de semana pintaba bien para Jason: unos días en una cabaña junto a su mejor amigo Colin y la guapísima hermana mayor de este, Summer. Pero las cosas se tuercen en el momento en que ven a la vecina alimentando a su familia zombi con la carne de un pobre desgraciado. Con los padres de Jason demasiado ocupados emborrachándose, los jóvenes deberán luchar por su vida en esta enérgica comedia gore.

Un final inesperado

Un final inesperado
4,3/10
La novela más vendida de Agatha Sayers se convierte en su peor pesadilla cuando su hija es secuestrada en un escenario de imitación enredado con un asistente obsesivo que intenta robarle su identidad

Cloned

Cloned
4,9/10

Truly, Madly, Sweetly

Truly, Madly, Sweetly
6,4/10

Vacaciones sin retorno

Vacaciones sin retorno
4,3/10
Un matrimonio quieren recuperar el amor perdido y se van con otra pareja amiga a un retiro donde se les imparte un curso para mejorar su relación. En apariencia todo es divertido hasta que la mujer empieza a desconfiar del director. La extraña y repentina desaparición de otra pareja allí alojada es el primer síntoma de que algo no va bien.

Stolen Dreams

Stolen Dreams
5,5/10

Love Under the Olive Tree

Love Under the Olive Tree
6,2/10

Al final te encontraré

Al final te encontraré
6,7/10
Una noche de tormenta, el pastor alemán de Sally se escapa de casa. El perro acaba siendo adoptado por Mark, un hombre que busca una mascota para su hija que se encuentra muy triste desde la muerte de su madre. Sally intenta recuperar a su perro, pero la niña se ha encariñado mucho con él.

Exuvia

Exuvia
  • Género: Drama
  • Personaje: Nikki Shadrova

La buena amante

La buena amante
5,3/10
Sandy es una alcohólica en recuperación que decide mudarse a una nueva ciudad, donde su amiga Karen le ha ofrecido un trabajo. Pero pronto, su nueva vida se convierte en un infierno cuando se acuesta con un hombre que resulta ser el esposo de Karen.

The P.I. Experiment

The P.I. Experiment
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/02/2015
  • Personaje: The Lady In The Car - Caroline Cockburn

Actores relacionados