Las mejores películas de Lana Condor

Lana Condor

Lana Condor

11/05/1997 (26 años)
Lana Therese Condor es una actriz estadounidense de origen vietnamita. Hizo su debut cinematográfico en X-Men: Apocalipsis (2016), interpretando a Jubilation Lee / Jubilee. Condor nació el 11 de mayo de 1997 en Can Tho, Vietnam, y fue adoptada por sus padres estadounidenses, Mary Carol (Haubold) y el periodista Robert Condor, cuando era pequeña. Su hermano no biológico, Arthur Robert, fue adoptado junto con ella. Condor pasó sus primeros años en Chicago, Illinois. A los siete años, su familia se había establecido en Whidbey Island, Washington, donde Condor tomó su primera clase de baile. Luego bailó en la Rock School of Dance Education y en el Spectrum Dance Theatre de Seattle. A los 11 años, Condor y su familia se mudaron a la ciudad de Nueva York, donde continuó su entrenamiento de ballet clásico, bailando en múltiples academias de prestigio, incluida la Escuela de Ballet Clásico Joffrey, la Academia de Ballet Clásico Gelsey Kirkland y el Alvin Ailey American Dance. Teatro. Mientras vivía en Nueva York, los padres de Condor la animaron a intentar actuar cuando vieron una habilidad natural en su hija. Tomó su primera clase de actuación durante su primer año en la Escuela Profesional de Artes Escénicas, y luego estudió durante un verano en la Academia de Cine de Nueva York. Condor y su familia se mudaron a Los Ángeles, California para su segundo año de secundaria, donde hizo una audición y consiguió un lugar codiciado en el Ballet de Los Ángeles. Se unió al departamento de teatro en su escuela católica para niñas, la Academia Notre Dame, y también estudió en el Conservatorio de verano de actores de Yale. Durante su último año, realizó su primer puñado de audiciones y consiguió su papel en X-Men: Apocalipsis (2016).
Género:
Disponible en:

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Alita: Ángel de combate

Alita: Ángel de combate
7,3/10
Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/08/2018
  • Personaje: Lara Jean Song Covey
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Día de patriotas

Día de patriotas
7,3/10
Basada en el atentado de la maratón de Bostón, Patriot’s Day cuenta la historia del oficial de policía Ed Davis, que investiga los acontecimientos que se saldaron con la muerte de un terrorista y la detención de otro, ofreciendo una exhaustiva narración de la persecución que se llevó a cabo por toda la ciudad para dar caza a los causantes del atentado.

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/02/2020
  • Personaje: Lara Jean Song Covey
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

SpongeBob's Big Birthday Blowout

SpongeBob's Big Birthday Blowout
  • Género: Animación
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Lana Condor (uncredited)

Summer Night

Summer Night
4,8/10
Son los últimos días de verano. Seth y Jameson son dos amigos que se preparan para actuar en el local de rock The Alamo. Pero antes de que comience la noche, los dos jóvenes se enfrentan a importantes decisiones: Seth recibe noticias que le cambiarán la vida a su novia Mel, mientras que Jameson tiene que elegir entre su novia Corin y otra chica que acaba de conocer, Harmony.

High School Lover

High School Lover
4,8/10
Kelly, de 17 años, se enamora de Christian, un hombre mayor, su padre intenta intervenir antes de que el enamoramiento se convierta en una peligrosa obsesión.

Roll Up Your Sleeves

Roll Up Your Sleeves

Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020

Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020
8,2/10

Actores relacionados