Las mejores películas de Emilija Baranac

Emilija Baranac

Emilija Baranac

04/08/1994 (29 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Emilija Baranac. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Emilija Baranac.
Género:

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Tentando al destino

Tentando al destino
5,5/10
Gabby y Elliott han estado felizmente casados por dieciocho años. Ellos han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene cuarenta y tres años, y nunca se le ocurrió tener una aventura, sin embargo, las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.

Muerte en el campus

Muerte en el campus
4,8/10
Sam y Kristina son grandes amigas, pero a Sam no la han admitido en la misma hermandad universitaria

Recess - Third Street

Recess - Third Street
8,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2019
  • Personaje: Ashley T

Actores relacionados