Las mejores películas de John Corbett

John Corbett

John Corbett

09/05/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Corbett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Corbett.
Género:
Disponible en:
Año:

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp

Tombstone: la leyenda de Wyatt Earp
7,8/10
En 1879 y tras la sangrienta Guerra Civil norteamericana, mucha gente emigró hacia el oeste del país en busca de prosperidad y fortuna. entre ellos, Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, o John "Doc"Hollyday, un ex caballero del sur reconvertido en pistolero y jugador.

A todos los chicos de los que me enamoré

A todos los chicos de los que me enamoré
7/10
La joven Lara Jean Covey se ha dedicado durante toda su vida a escribir cartas a todos esos chicos con los que tuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo. Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella conoce. Un día, todas esas misivas de amor (o desamor) son entregadas a los chicos a los que iban dirigidas misteriosamente. Ahora Lara tendrá que enfrentarse a sus amores pasados y a la reacción de ellos y de toda la gente de su alrededor que se entera.

Sexo en Nueva York 2

Sexo en Nueva York 2
4,5/10
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie y Big, así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte tendrá que apañárselas como mamá, Miranda cambia de carrera y Samantha vuelve a ver a Smith.

A todos los chicos: Para siempre

A todos los chicos: Para siempre
6,3/10
Es el último curso del instituto. Lara Jean regresa de un viaje familiar a Corea y se plantea su futuro universitario... con y sin Peter.

Serendipity

Serendipity
6,8/10
Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve. Acuerdan darse los teléfonos en un billete -con el que pagan una compra- y un libro -que ella vende en una tienda de segunda mano-, y dejar pasar el tiempo para ver qué sucede. Diez años después...

Dueños de la calle

Dueños de la calle
6,8/10
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

El Silencio

El Silencio
5,3/10
Unos seres terroríficos, que detectan a sus presas humanas por el sonido, han invadido la Tierra. Ally Andrews tiene dieciséis años y hace tres que perdió la audición. Mientras su familia y ella intentan llegar a un refugio lejano, encuentran en su camino una secta siniestra.El silencio

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

Lejos de la tierra quemada

Lejos de la tierra quemada
6,7/10
Un remolque arde en medio de una llanura. Dentro se encuentran los cuerpos de dos amantes adúlteros. Escenas de ambas familias, antes y después de los dramáticos acontecimientos, sugieren una conexión anormal entre ellos. Pero ¿cuál es su secreto?

A 47 metros 2: El terror emerge

A 47 metros 2: El terror emerge
5/10
Esta secuela de "A 47 Metros" traslada la mortífera acción de los tiburones desde México a Brasil, y seguirá a un grupo de chicas en busca de aventuras en la costa de Recife. Con la esperanza de salir del rutinario sendero turístico, las chicas escuchan algo acerca de unas ruinas submarinas ocultas, pero descubren que bajo las olas turquesas su Atlantis secreta no está completamente deshabitada.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Pearce
Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

Mamá a la fuerza

Mamá a la fuerza
6/10
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Obsesión

Obsesión
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/01/2015
  • Personaje: Garrett Peterson
La película cuenta la historia de una mujer divorciada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, que es un adolescente. Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, su affaire tendrá consecuencias negativas para los dos.

El vuelo del Intruder

El vuelo del Intruder
5,8/10
En los últimos días de la Guerra de Vietnam, un grupo de militares de los diferentes cuerpos del ejército decide unir sus fuerzas, sin que lo sepan sus superiores, para poder vengar la muerte de un amigo y, al mismo tiempo, destruir un almacén de armamento en Hanoi. Adaptación de la novela autobiográfica homónima escrita por Stephen Coonts, antiguo piloto combatiente en Vietnam, y que consiguió convertir su historia en un superventas. La versión televisiva es una producción con un marcado tono militarista, dirigida por John Milius, guionista y director especializado en cine bélico y de acción, gracias a títulos como "Adiós al rey", "Amanecer rojo" o "Conan, el bárbaro".

The Messengers

The Messengers
5,3/10
La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde.

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana
6,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/07/2010
  • Personaje: Robert Quimby
Las aventuras de la joven Ramona Quimby y su hermana mayor, Beezus, cobran vida en esta película completamente nueva basada en los vendidísimos libros de Beverly Cleary. La rica imaginación de Ramona, su energía que no conoce límites y sus travesuras, que la hacen propensa a los accidentes, hacen que todo el que la conozca se mantenga ojo avizor. Pero su irrefrenable sentido de la diversión, la aventura y la trastada vienen de perlas cuando se propone ayudar a salvar el hogar de su familia.

All Saints

All Saints
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/08/2017
  • Personaje: Michael Spurlock
Basada en la historia real de Michael Spurlock (John Corbett), un hombre de negocios reconvertido en pastor que cuida de una pequeña iglesia y de un grupo de refugiados del sudeste asiático.

Actores relacionados