Las mejores películas de Nia Vardalos

Nia Vardalos

Nia Vardalos

24/09/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nia Vardalos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nia Vardalos.
Género:
Disponible en:

Wonder Woman: Linaje

Wonder Woman: Linaje
5,9/10
Diana decide pelear para salvar a su amor Steve Trevor y recuperar ambos a Estados Unidos. Tras convertirse en la "embajadora de la paz", su voluntad, tan fuerte como su cuerpo y su propio espíritu, le lleva a encomendarse a una misión en la que debe ayudar a una joven que forma parte de una organización llamada Villainy, Inc., cuyos miembros están planeando invadir la isla de Themyscira.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/03/2016
  • Personaje: Fotoula "Toula" Portokalos
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Para pasar un buen rato, llama...

Para pasar un buen rato, llama...
6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 31/08/2012
  • Personaje: Rachel Rodman
Lauren (Lauren Miller) y Katie (Ari Graynor) son dos jóvenes amigas que se van a vivir juntas a un estupendo apartamento en uno de los barrios más populares de la ciudad. Para sobrellevar los gastos y llegar a fin de mes, esta curiosa pareja tiene la idea de crear juntas una línea de teléfono erótica.

Mi vida en ruinas

Mi vida en ruinas
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/06/2009
  • Personaje: Georgia Ianakopolis
Una guía turística griega llamada Georgia intenta recuperar su kefi mientras guia a un grupo variopinto de turistas por Grecia y les muestra la belleza de su tierra natal. En el camino, se las arregla para abrirles los ojos a las maravillas de un país exótico extranjero y ella misma empieza a ver el mundo con otros ojos.

Con el amor no hay quien pueda

Con el amor no hay quien pueda
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 27/06/2009
  • Personaje: Genevieve Gernier
Genevieve (Nia Valardos) es una florista que tiene un peculiar modo de ver la vida. Al haber sufrido demasiado en su pasado por amor, decide que sus relaciones nunca llegarán tan lejos como para poder pasarlo mal. Pero esta declaración de intenciones se verá truncada cuando conoce a Greg (John Corbett), el dueño de un restaurante al que tampoco se le da demasiado bien esto de llevar una relación. Entre ambos nacerá un sentimiento que ninguno de los dos podrá obviar.

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni

Star contra las Fuerzas del Mal: La batalla por Miauni
9,1/10
La película de TV sigue a Star cuando regresa a su dimensión, Mewni donde descubre que la magia está desapareciendo en todo el reino. Star debe escavar profundo y desafiar a su enemigo Ludo en un esfuerzo para salvar su familia y el reino.

Connie y Carla

Connie y Carla
6,2/10
Nia Vardalos (Mi gran boda griega - "My Big Fat Greek Wedding") y Toni Collette (La boda de Muriel - "Muriel's Wedding") son Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse... haciéndose pasar por drag queens (mujeres vestidas como hombres que se visten como mujeres). El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor... de una chica. Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca, nunca subestimar el poder de transformación de los productos de cosmética. (FILMAFFINITY)

Dealin' with Idiots

Dealin' with Idiots
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/07/2013
Comedia estadounidense dirigida y protagonizada por Jeff Garlin . Para inspirarse en su nueva película, Max Morris decide conocer a fondo la competitividad de la liga juvenil de béisbol donde juega su hijo.

Car Dogs

Car Dogs
5,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2017
  • Personaje: Sharon

Mi madre contra todos

Mi madre contra todos
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/2015
  • Personaje: Maggie
Maggie Cooper cree que es genial que su hijo Lloyd sea gay. Tan genial, de hecho, que ella misma lo saca del armario delante de la escuela entera.

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars

An American Girl: McKenna Shoots for the Stars
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/07/2012
  • Personaje: Mrs. Brooks
McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.

Men Seeking Women

Men Seeking Women
3,9/10

Same Time, Next Christmas

Same Time, Next Christmas
6/10
Olivia Anderson es una joven exitosa que conoció a su novia de la infancia durante la visita anual navideña de su familia a Hawái. Después de estar separados por la distancia y los años, los dos se reencuentran en el mismo resort hawaiano años después, y la vieja química entre ellos estalla de nuevo, pero las circunstancias conspiran para mantenerlos separados.

Meet Prince Charming

Meet Prince Charming
4,9/10

Poisoned Love: The Stacey Castor Story

Poisoned Love: The Stacey Castor Story
5,7/10

Boffo! Tinseltown's Bombs and Blockbusters

Boffo! Tinseltown's Bombs and Blockbusters
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/06/2006
  • Personaje: Herself

A Taste of Christmas

A Taste of Christmas
5,6/10

Actores relacionados