Las mejores películas de Stavroula Logothettis

Stavroula Logothettis

Stavroula Logothettis

Hoy te presentamos las mejores películas de Stavroula Logothettis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stavroula Logothettis.
Género:

Mi gran boda griega

Mi gran boda griega
6,6/10
Todos los miembros de la familia Portokalos están preocupados por Toula (Nia Vardalos). A sus treinta años sigue soltera y trabaja en el restaurante griego de sus padres. Pero es que Toula aspira a algo más y está dispuesta a conseguirlo; su familia, por desgracia, no. Lo único que necesitaba Toula para cambiar su vida eran unas cuantas clases de informática, un par de lentillas y adoptar otra actitud. Cuando empieza a trabajar en la agencia de viajes de su tía, un apuesto desconocido se siente atraído por ella. Es Ian Miller (John Corbett), un profesor de instituto alto, guapo y sin una gota de sangre griega.

Mi gran boda griega 2

Mi gran boda griega 2
6/10
Secuela de la exitosa comedia romántica 'Mi gran boda griega' (2002). La celebración de otra espectacular boda griega sirve para desvelar el secreto de la familia Portokalos.

Earthquake in New York

Earthquake in New York
4,2/10

Καλά Κρυμμένα Μυστικά: Αθανασία

Καλά Κρυμμένα Μυστικά: Αθανασία
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/2008
  • Personaje: Athanasia (2007)

Χάρισμα

Χάρισμα
5,7/10

Actores relacionados