Las mejores películas de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

30/01/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilmer Valderrama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilmer Valderrama.
Género:
Disponible en:
Año:

Encanto

Encanto
7,2/10
"Encanto" relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Salón de belleza

Salón de belleza
5,6/10
Gina (Queen Latifah), una peluquera que deja su trabajo porque no aguanta más a su insoportable y amanerado jefe (Kevin Bacon), vuelve a su barrio para montar su propio salón de belleza.

¡Vaya partido!

¡Vaya partido!
5,1/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/08/2001
  • Personaje: Mickey Dominguez
Todos los veranos las mejores promesas de la liga universitaria de béisbol se reúnen en una escuela de Cabo Cod, en el estado de Massachussets, con el objetivo de preparar a los mejores para dar el salto a la liga profesional. Un chico del lugar, Ryan Dunne, con fama de ser un excepcional repetidor, se la jugará en un ambiente enrarecido por la rivalidad con uno de sus compañeros y los encantos de una niña rica que pueden distraerle gravemente de sus objetivos.

Larry Crowne, nunca es tarde

Larry Crowne, nunca es tarde
6,1/10
Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Retales de una vida

Retales de una vida
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 15/04/2016
  • Personaje: Josh
Stephen Elliott (James Franco) es un escritor venido a menos. Sus éxitos del pasado le provocan frustración, tiene TDAH (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad), consume drogas y todo tipo de sustancias (sobre todo Adderall), tiene traumas infantiles, es problemático y narcisista y está rodeado de inseguridades. Entre sus principales temas que le provocan su particular locura se encuentran Paris Hilton y el sadomasoquismo. Un día se entera del caso de Hans Reiser (Christian Slater), principal acusado del asesinato de su mujer. Obsesionado con el caso, decide poner toda su atención en él y escribir un libro sobre el mismo.

Party Monster

Party Monster
6,2/10
Michael y James son dos jóvenes del medio oeste americano que van a Nueva York. Aunque en un principio no está claro para James, Michael enseguida reconoce que son almas gemelas y no se separa de James. Ambos sin embargo tienen sus diferencias: Michael es más estudioso aunque James es más listo y aprende más rápido. Por su parte, James inicia a Michael en la vida nocturna neoyorquina, pero es éste último el que rápidamente asciende a la cima. Y así, juntos, Michael y James iniciarán una aventura en la que no faltará de nada...

School Dance

School Dance
4,6/10
En la pelicula School Dance, Jason es un estudiante de secundaria que como corresponde a los chicos de su edad se ha enamorado. Ha encontrado a Anastasia, la que parece que es la chica de sus sueños, pero existe un problema grave y es que la chica ni siquiera sabe quién es Jason. Jason sabe que Anastasia no se fija en él, por lo que empieza a pensar qué puede hacer para que la situación cambie y por fin ella repare en que él existe. Jason piensa que si consigue entrar en el equipo de baile de la escuela por fin Anastasia se fijará en él. Antes de intentarlo nuestro protagonista tiene que solucionar algunas cosas en su vida, empezando con su madre con la que está en guerra permanente. Además, el hermano de Anastasia es un mafioso, por lo que tiene que tener cuidado en su acercamiento a ella si no quiere salir perjudicado. ¿Conseguirá Jason su objetivo?

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Zach Van Bourke
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Fast Food Nation

Fast Food Nation
6,3/10
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que afrontar un grave problema: debe averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. La respuesta no es fácil; así que decide abandonar su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos... Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.

From Prada to Nada

From Prada to Nada
5,5/10
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

Darwin Awards: muertes de risa

Darwin Awards: muertes de risa
5,9/10
Michael Burrows (Fiennes), un policía que se dedica a elaborar perfiles psicológicos de criminales, acaba de perder su empleo. Su obsesión con los Premios Darwin le abre el camino hacia un nuevo pasatiempo: elaborar los perfiles del tipo de persona capaz de tomar riesgos extremos. Con una naturaleza prodigiosamente contraria al peligro, se encuentra emparejado con Siri Taylor (Ryder), una investigadora de seguros que ha olvidado más de una vez abrocharse el cinturón de seguridad. Juntos investigan las más famosas de estas leyendas urbanas, y descubren sus propios destinos por el camino.

Clifford mi pequeña gran mascota

Clifford mi pequeña gran mascota
5,4/10
Clifford pasará multitud de aventuras en compañía de Cleo y T-Bone, haciendo amigos por todos los sitios por los que pasan.

Demi Lovato: Simplemente complicado

Demi Lovato: Simplemente complicado
7,4/10
Demi Lovato: Simplemente complicado es un documental de larga duración que da una mirada personal e íntima a la vida de Demi Lovato no solo como una persona normal de 25 años, sino también como una de las estrellas de pop más grandes del mundo.

Columbus Day

Columbus Day
5,2/10
Jon acaba de lograr el mayor golpe de su carrera, y está intentando despojarse de la mercadería antes de irse a Florida y retirarse del negocio para siempre. Pero su plan se complica cuando conoce a un muchacho en el parque que lo ayuda a darse cuenta de las cosas importantes que tiene que cambiar en su vida. Sin embargo, antes deberá deshacerse de la misteriosa valija sin que lo asesinen. Para lograrlo, recurre a la ayuda de su amigo Manny, y se embarca en una carrera contra el tiempo para sobrevivir y juntar el dinero necesario para el resto de su vida, en tan sólo una tarde.

Blast Beat

Blast Beat
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2021
  • Personaje: Ernesto
Después de que su familia emigrara de Colombia durante el verano de 1999, un prodigio científico metalero y su desviado hermano menor hacen todo lo posible para adaptarse a nuevas vidas en Estados Unidos.

The Condor

The Condor
4,7/10
Después de que sus padres son asesinados y sus piernas paralizadas, Tony Valdez usa su tecnología y se convierte en un superhéroe del skate.

Handy Manny: A Very Handy Holiday

Handy Manny: A Very Handy Holiday
5,5/10

Actores relacionados