Las mejores películas familiares de Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

Wilmer Valderrama

30/01/1980 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wilmer Valderrama. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wilmer Valderrama.
Disponible en:

Encanto

Encanto
7,2/10
"Encanto" relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Trasto, de la mansion a la calle

Trasto, de la mansion a la calle
5,8/10
Trasto es un perro que vive con todo lujos y sin ninguna complicación junto a su rica dueña, pero cuando esta fallece el perro tendrá que aprender a vivir sin ninguno de los lujos a los que está acostumbrado. Sin dinero y fuera de la mansión donde siempre había vivido, Trasto tiene que hacer frente a los peligros de la calle hasta que su camino se cruza con Zoe, una joven que lo acoge en su casa. Sin embargo, la tranquilidad no llega para Trasto cuando tiene que evitar ser atrapado por los codiciosos sobrinos de su antigua dueña, que le necesitan para cobrar la herencia que su antigua dueña le había dejado íntegramente a Trasto.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Zach Van Bourke
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Clifford mi pequeña gran mascota

Clifford mi pequeña gran mascota
5,4/10
Clifford pasará multitud de aventuras en compañía de Cleo y T-Bone, haciendo amigos por todos los sitios por los que pasan.

Actores relacionados