Las mejores películas de Lena Waithe

Lena Waithe

Lena Waithe

17/05/1984 (39 años)
Lena Waithe (17 de mayo de 1984) es una guionista, productora y actriz estadounidense. Protagonizó la serie de comedia y drama de Netflix Master of None (2015-2017). Se convirtió en la primera mujer negra en ganar el Premio Primetime Emmy por Mejor escritura para una serie de comedia en 2017 por escribir el episodio "Acción de Gracias " del programa, que se basó en su experiencia personal de hablar con su madre.

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Bad Hair

Bad Hair
5,6/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 05/05/2021
  • Personaje: Brook-Lynne
En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

The One and Only Dick Gregory

The One and Only Dick Gregory
7,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/06/2021
  • Personaje: Self

Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020

Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020
8,2/10

Actores relacionados