Las mejores películas de Jacob Bertrand

Jacob Bertrand

Jacob Bertrand

06/03/2000 (24 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jacob Bertrand. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jacob Bertrand.
Género:
Disponible en:

Ready Player One

Ready Player One
7,4/10
Año 2044. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada Oasis, hasta que su excéntrico y multimillonario creador muere. Antes de morir, ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con el premio.

El origen de los guardianes

El origen de los guardianes
7,2/10
'El origen de los guardianes' es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

El alucinante mundo de Norman

El alucinante mundo de Norman
7/10
Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.

¿Cómo sabes si...?

¿Cómo sabes si...?
5,4/10
Lisa Jorgenson (Reese Witherspoon) es una joven atleta de 31 años que está convencida de que su vida sentimental es un fracaso. Pero, inesperadamente, se verá envuelta en un divertido triángulo amoroso con George (Paul Rudd), un ejecutivo en plena crisis, y Matty (Owen Wilson), un jugador de béisbol profesional. ¿Por cuál de los dos se decidirá? ¿Cómo saber qué es el amor verdadero?

Tom y Jerry: Una aventura colosal

Tom y Jerry: Una aventura colosal
5,9/10
Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".

Jinxed

Jinxed
6,3/10
Meg Murphy es la persona con peor suerte del mundo. La culpa de su mala estrella la tiene su familia. Mucho tiempo atrás, una bruja lanzó una maldición sobre su tatarabuelo, una condena para él y sus descendientes a la desdicha durante el resto de sus días. En 1914 Tommy Murphy fue a la feria del condado con Kaitlin O¿Leary. A pesar de que Tommy iba con la mejor de las intenciones, la cita fue un desastre y acabó con Kaitlin maldiciéndole a él y a todos sus descendientes. Desde entonces el lema de la familia Murphy ha sido ¿Si algo puede salir mal, saldrá mal¿. Cuando el hogar de los Murphys es destruido en un accidente, a la familia no le queda más remedio que instalarse en la casa del tatarabuelo Tom, en Harvest Hills. En otro golpe de (mala) suerte, la peor enemiga de Meg, Ivy, se queda a pasar el verano de la ciudad, al igual que ella. Las cosas parecen mejorar un poco cuando Meg conoce a un chico de la zona, Brett.

¡Vaya cambiazo!

¡Vaya cambiazo!
6/10
Ellie O'Brien está tratando de hacer malabares con la gimnasia rítmica y problemas con su mejor amiga. Mientras tanto, compañero Jack Malloy está luchando para cumplir con los legados de hockey-estrella de sus hermanos y altas expectativas y el enfoque de amor duro de papá.

El jugador

El jugador
6/10
Un profesor de inglés adicto al juego le debe a la mafia 40.000 dólares. Para ayudarle a salir a flote, su madre decide darle algún dinero que él trata de multiplicar rápidamente en Las Vegas, pero la suerte no le acompaña, por lo que su futuro estará en manos de la mafia.

Judy Moody y su increíble verano

Judy Moody y su increíble verano
4,3/10
Cuando sus grandes planes para el verano más emocionante parece empezar a torcerse una imaginativa niña comienza a "crear" las aventuras de sus propias vacaciones.

Oh, Mighty Ocean!

Oh, Mighty Ocean!
7,4/10
  • Personaje: Billy

Duress

Duress
5,5/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 20/08/2009
  • Personaje: Thomas Wilkins

GOODNIGHT AMERICA

GOODNIGHT AMERICA
7,2/10
  • Personaje: Joey

Actores relacionados