Las mejores películas de Hector Elias

Hector Elias

Hector Elias

24/09/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Hector Elias, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Hector Elias.
Género:

Encanto

Encanto
7,2/10
"Encanto" relata la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive en una casa mágica de un pueblo vibrante en las montañas de Colombia escondidas en un “Encanto”. La magia del Encanto ha bendecido a cada niño de la familia con un don único, desde la superfuerza hasta el poder de sanar. A todos, excepto Mirabel, quien desea ser tan especial como el resto de su familia. Pero cuando la magia que rodea al Encanto está en peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin ningún tipo de don único, puede ser la única esperanza de su excepcional familia.

¡Tres amigos!

¡Tres amigos!
6,5/10
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo" (Alfonso Arau). Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

Envidia

Envidia
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Eduardo
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia.

Ir a perderlo y perderse

Ir a perderlo y perderse
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/04/1983
  • Personaje: Chuey
Comedia de adolescentes ambientada en los años sesenta. Durante un viaje a México para perder la virginidad, un grupo de alumnos de un instituto de Los Ángeles vivirá diversas peripecias.

Stoney el frio

Stoney el frio
4,9/10
Stoney Cooper ha dejado de ser un duro policía de Los Angeles para convertirse en un detective privado que tiene entre manos un caso que conmociona la ciudad: persigue a un asesino en serie que ha grabado una X en la frente de cada una de sus diecisiete víctimas, que son siempre mujeres. Sus métodos nunca fueron demasiado bien vistos, pero a los que fueron antes sus colegas del lado de la ley no les gusta que Stoney avance más en sus investigaciones que ellos, por lo que le presionan en demasía, sobre todo el que fuera su antiguo compañero, Otto Hoxley.

Tú, yo y todos los demás

Tú, yo y todos los demás
7,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2005
  • Personaje: Michael
Christine Jesperson (Miranda July) es una artista solitaria que trabaja como conductora de taxis para mayores. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. Richard Swersey (John Hawkes), dependiente de zapatería recién separado y padre de dos niños, parece estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero cuando conoce a Christine, siente pánico. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista.

Katherine

Katherine
6,1/10

Talking Walls

Talking Walls
2,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1987
  • Personaje: Roberto

Muerte de un jugador

Muerte de un jugador
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/1973
  • Personaje: Diego
Henry Wiggen es el pitcher estrella, mientras Bruce Pearson es un jugador normal, amigo de todos los jugadores. Un día, Bruce se entera de que tiene una enfermedad terminal.

Ragin Cajun

Ragin Cajun
4,1/10
  • Estreno: 01/01/1991

The Master Gunfighter

The Master Gunfighter
4,5/10

Actores relacionados