Las mejores películas de Arlen Dean Snyder

Arlen Dean Snyder

Arlen Dean Snyder

05/03/1933 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Arlen Dean Snyder. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Arlen Dean Snyder.
Género:
Disponible en:

El sargento de hierro

El sargento de hierro
6,8/10
El sargento Tom Highway, conocido como `Gunny´, es un perdedor en el plano personal, aficionado al alcohol, que sacrificó a su mujer, a su familia, a sus amigos y su reputación, por llegar a lo más alto en la carrera militar. Veterano de guerra en Vietnam y Corea, vuelve a los Estados Unidos para llevar a cabo su última misión: instruir a un grupo de novatos para convertirlos en auténticos marines.

La tierra de nadie

La tierra de nadie
6,1/10
Un policía infiltrado en una banda de ladrones de coches acaba fascinándose por sus métodos y enamorándose de la hermana del jefe.

Asuntos sucios

Asuntos sucios
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 12/01/1990
  • Personaje: Capt. Riordan
Raymond Ávila es un honesto policía de Los Ángeles que acaba de ingresar en asuntos internos, el departamento que se encarga de vigilar y controlar a la propia policía. Su primer caso le lleva a investigar las actividades delictivas del agente Dennis Peck. Peck ha creado una red de tráfico de influencias que afecta a algunos policías que cobran sobornos del narcotráfico.

Señalado por la muerte

Señalado por la muerte
5,9/10
El agente John Hatcher (Steven Seagal), de la división antidroga de Chicago, acaba de volver de Colombia, en donde su compañero ha sido asesinado en acto de servicio por un narcotraficante. A causa de ello ha decidido retirarse, pero después de un tiroteo con un traficante de drogas jamaicano llamado Screwface (Basil Wallace), éste intenta matar a su hermana y a la hija de ésta. John y su amigo Max intentarán atrapar al villano en su país natal. (FILMAFFINITY)

Bird

Bird
7,1/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/07/1988
  • Personaje: Dr. Heath
La fama del saxofonista de jazz Charlie ’Bird’ Parker crece rápidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.

Presidio

Presidio
5,8/10
El espíritu de Charlie Forsythe, un reo que ha sido ejecutado en la silla eléctrica hace 25 años, busca venganza de su carcelero que ahora es el director de la prisión de Creedmore, nuevamente abierta.

Stoney el frio

Stoney el frio
4,9/10
Stoney Cooper ha dejado de ser un duro policía de Los Angeles para convertirse en un detective privado que tiene entre manos un caso que conmociona la ciudad: persigue a un asesino en serie que ha grabado una X en la frente de cada una de sus diecisiete víctimas, que son siempre mujeres. Sus métodos nunca fueron demasiado bien vistos, pero a los que fueron antes sus colegas del lado de la ley no les gusta que Stoney avance más en sus investigaciones que ellos, por lo que le presionan en demasía, sobre todo el que fuera su antiguo compañero, Otto Hoxley.

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Attica

Attica
6,4/10

Kansas: dos hombres, dos caminos

Kansas: dos hombres, dos caminos
5,5/10
Wade y Doyle coinciden en un tren y deciden viajar juntos hasta la ciudad natal de Doyle. Una vez allí, Wade descubrirá que las intenciones de su nuevo amigo no son otras que robar un banco.

Bisturí

Bisturí
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1977
  • Personaje: Uncle Bradley Austin Thorndike

Night Partners

Night Partners
5,4/10

Wheels of Terror

Wheels of Terror
4,3/10

Bus Stop

Bus Stop
6,9/10

No Place to Hide

No Place to Hide
6,2/10

Running Cool

Running Cool
5,8/10

Summer Dreams: The Story of the Beach Boys

Summer Dreams: The Story of the Beach Boys
6,3/10

Dear Detective

Dear Detective
7,3/10
  • Estreno: 27/03/1979
  • Personaje: Prof. Richard Weyland

Hot Rod Hullabaloo

Hot Rod Hullabaloo
5,7/10

Actores relacionados