Las mejores películas de Lincoln Kilpatrick

Lincoln Kilpatrick

Lincoln Kilpatrick

12/02/1932- 18/05/2004
Hoy te presentamos las mejores películas de Lincoln Kilpatrick. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lincoln Kilpatrick.
Género:
Año:

Cuando el destino nos alcance

Cuando el destino nos alcance
7/10
En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. Para combatir el hambre se crea un alimento sintético, el soylent green, pero el policía Thorn y el viejo Roth, un superviviente de otra época, sospechan que detrás del nuevo alimento hay algo inquietante.

El último hombre... vivo

El último hombre... vivo
6,4/10
Como consecuencia de la guerra bacteriológica entre Rusia y China, un solo individuo parece ser el único superviviente: se trata del coronel Neville, famoso científico, que se salva gracias a una única dósis de vacuna que estaba experimentando. A partir de este momento, y durante dos largos años, tendrá que defenderse del asedio de unos seres que también han conseguido salvarse, pero que, al no poseer la defensa de unos anticuerpos, han ido degenerando hasta convertirse en unos seres monstruosos, y cuyo único afan es acabar con Neville, en el que polarizan la responsabilidad de la destrucción de la humanidad.

Fortaleza infernal

Fortaleza infernal
5,9/10
En el año 2017, una corporación ha ideado la construcción de una fortaleza de alta tecnología que intenta conseguir la prisión más implacable: la prisión mental. Pero el experimento se enfrenta a un poderoso y "poco convincente" recluso: un hombre inocente.

Piraña III

Piraña III
4/10
El Doctor Baines ha llevado a cabo experimentos genéticos con pirañas y los ha hecho virtualmente imparables. Por desgracia, sus auxiliares, Maggie y Pablo, han liberado accidentalmente a los híbridos en el lago Lost River amenazando con destruir todo a su paso. ¿Podrán impedir que estas pirañas se escapen hacia el océano y se reproduzcan?.

Brigada homicida

Brigada homicida
6,5/10
Madigan y Bonato son dos policías veteranos que se ocupan de los más duros trabajos callejeros. Durante una operación rutinaria, se les escapa un delincuente que está siendo buscado por toda la ciudad. Su jefe, indignado por su negligencia, les da un ultimátum: deben encontrar al fugitivo en un plazo de 72 horas, antes de que la opinión pública se entere.

Presidio

Presidio
5,8/10
El espíritu de Charlie Forsythe, un reo que ha sido ejecutado en la silla eléctrica hace 25 años, busca venganza de su carcelero que ahora es el director de la prisión de Creedmore, nuevamente abierta.

Stoney el frio

Stoney el frio
4,9/10
Stoney Cooper ha dejado de ser un duro policía de Los Angeles para convertirse en un detective privado que tiene entre manos un caso que conmociona la ciudad: persigue a un asesino en serie que ha grabado una X en la frente de cada una de sus diecisiete víctimas, que son siempre mujeres. Sus métodos nunca fueron demasiado bien vistos, pero a los que fueron antes sus colegas del lado de la ley no les gusta que Stoney avance más en sus investigaciones que ellos, por lo que le presionan en demasía, sobre todo el que fuera su antiguo compañero, Otto Hoxley.

A prueba de balas

A prueba de balas
4,9/10

Como el viento

Como el viento
6,4/10
Un hombre viaja para asistir al funeral de su hermana. Algunos sospechan que se trata de un agitador sindical; en realidad, es tan sólo un ángel venido del cielo.

Hollywood Cop

Hollywood Cop
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/09/1987
  • Personaje: Jaguar

Cool Breeze

Cool Breeze
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/03/1972
  • Personaje: Lt. Brian Knowles

Flicks

Flicks
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Walt

Together Brothers

Together Brothers
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/08/1974
  • Personaje: Billy Most

Honky

Honky
5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 26/11/1971
  • Personaje: Fabulous Traveling Shoes

Los sobrevivientes elegidos

Los sobrevivientes elegidos
5,4/10
Un grupo de hombres y mujeres que han destacado en el ejercicio de sus diversas profesiones, son raptados y conducidos en helicopteros hasta lo que parece ser un refugio situado en el desierto. A traves de una pantalla una mujer les explica que ellos han sido elegidos por el gobierno de los Estados Unidos para que sobrevivan a la guerra termonuclear que acaba de desatarse.

The Master Gunfighter

The Master Gunfighter
4,5/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 03/10/1975
  • Personaje: Jacques

Caza de policías

Caza de policías
6,3/10
La policía de Nueva York está en estado de alerta máxima por la aparición de un agente de policía convertido en asesino. (FILMAFFINITY)

The Red, White, and Black

The Red, White, and Black
5,3/10

Chance of a Lifetime

Chance of a Lifetime
5,8/10
  • Estreno: 18/11/1991
  • Personaje: Amos

Actores relacionados