Las mejores películas de Kaz Garas

Kaz Garas

Kaz Garas

04/03/1940 (84 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kaz Garas, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kaz Garas.
Género:

Piraña III

Piraña III
4/10
El Doctor Baines ha llevado a cabo experimentos genéticos con pirañas y los ha hecho virtualmente imparables. Por desgracia, sus auxiliares, Maggie y Pablo, han liberado accidentalmente a los híbridos en el lago Lost River amenazando con destruir todo a su paso. ¿Podrán impedir que estas pirañas se escapen hacia el océano y se reproduzcan?.

Ben, La Rata Asesina

Ben, La Rata Asesina
5,3/10
Secuela de "Willard" en la que un jovencito se hace amigo de una rata llamada Ben, que domina una terrible horda de roedores. Un detective investiga aún los crímenes de la primera película.

Puppet Master V

Puppet Master V
4,8/10
La banda de muñecos vivientes de Andre Toulon deberá enfrentase de nuevo a Sutekh, que no parará hasta vengarse del marionetista que le robó sus secretos.

Wonder Woman

Wonder Woman
4,6/10
Una superhéroe usa sus poderes para frustrar una red internacional de espías.

Terror profundo

Terror profundo
4,1/10
Una localidad costera sufre el ataque de extraños seres que según todos los indicios provienen de la profundidad de los océanos. La científica Doctora Drake indaga sobre su origen que parece estar en una mutación genética causada por un importante vertido químico, que ha convertido a seres marinos en unas gigantescas criaturas deseosas de alimentarse de carne humana. Drake con la ayuda del pescador Wade Parker combatirán sin tregua a estos humanoides del abismo antes de que ellos acaben con la población local humana.

Cambiados al nacer

Cambiados al nacer
5,8/10
Dos bebés nacen al mismo tiempo en un hospital y debido a un error, son entregados a la madre equivocada. Al cabo de unos años las madres se dan cuenta del cambio, pero de todos modos, acuerdan quedarse con el niño al que han educado y no con el hijo biológico. Sin embargo, las cosas se complican cuando intercede el padre biológico de uno de los bebés y exnovio de la madre. Viendo que pueden ser forzadas a desprenderse del niño al que han educado, se plantean cuál es la mejor solución para los chiquillos, aunque esto suponga tomar una decisión no muy convencional.

Un Homme Qui Me Plaît

Un Homme Qui Me Plaît
6,4/10

The Sheriff

The Sheriff
6,8/10

Venganza desnuda

Venganza desnuda
5,7/10
Una bella mujer busca venganza por su familia.

Death Falls

Death Falls
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/1991
  • Personaje: Sheriff Perrin

The Devastator

The Devastator
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/1986
  • Personaje: Sheriff
Deacon Porter, un veterano de Vietnam, vuelve a Estados Unidos para vengar la muerte de un oficial al mando. Pronto forma un grupo de combate, y copiando los modos de guerra de los vietnamitas, arma una guerrilla en pleno estado de California.

El último safari

El último safari
5,2/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/11/1967
  • Personaje: Casey
Casey, un joven millonario americano, contrata al cazador Gilchrist para que le sirva de guía, pero éste lo abandona a su suerte para ir en busca del elefante que mató a su mejor amigo. Casey, fascinado con Gilchrist, decide seguirlo allá donde vaya. (FILMAFFINITY)

Final Mission

Final Mission
5,1/10

Fast Gun

Fast Gun
4,1/10
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: Harper

Actores relacionados