Las mejores películas de Thalmus Rasulala

Thalmus Rasulala

Thalmus Rasulala

15/11/1939- 09/10/1991
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Thalmus Rasulala. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Thalmus Rasulala.
Género:

New Jack City

New Jack City
6,6/10
Un traficante de drogas consigue el dominio de toda una zona de la ciudad. La policía, en su batalla contra el narcotráfico, decide infiltrar a un topo en su banda para acabar con la inseguridad ciudadana y la droga en los barrios marginales.

A la caza del lobo rojo

A la caza del lobo rojo
6,4/10
El sargento Gallagher es enviado a Alemania para custodiar a un peligroso prisionero que va a ser extraditado a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez en el aeropuerto, el criminal huye, y Gallagher tendrá que encontrarlo.

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Food Stamp Man
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

Drácula negro

Drácula negro
5,7/10
Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ataúd de Blacula. Nuestro vampiro de color empezará por vampirizar a sus "compradores" para seguir con una serie de asesinatos, eliminando a todo aquél que descubre su condición de no-muerto.

Los encantos de la gran ciudad

Los encantos de la gran ciudad
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/05/1970
  • Personaje: Police Officer
George está a punto de ascender en su empresa, ocupando un importante puesto en la central de Nueva York, pero antes debe presentarse a una entrevista. Decide entonces viajar acompañado de su esposa para disfrutar de la ciudad. Sin embargo, lo que esperaban que fuese un viaje de ensueño se convierte en una auténtica pesadilla: vuelos desviados, reservas anuladas, trenes perdidos, huelgas paralizantes, siniestros desconocidos, equipajes extraviados.

Bucktown

Bucktown
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Roy
Duke Johnson viaja a un pueblo sureño para enterrar a su hermano. Tras el funeral se entera de que debe permanecer 60 días para solucionar el tema de la herencia. Unos pocos lugareños convencen a Duke para que reabra el club nocturno de su difunto hermano. Pronto comienzan las intimidaciones por parte de la policía local, ya que Duke se niega a pagarles los sobornos que le exigen, a continuación los polis corruptos lo atacan junto con su amiga Aretha. Esto hace que pida ayuda a su viejo amigo Roy, que llega con unos cuantos amigos a la ciudad, para hacer justicia.

Mom and Dad Save the World

Mom and Dad Save the World
5,3/10

A prueba de balas

A prueba de balas
4,9/10

La mujer del jefe

La mujer del jefe
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Barney
Un empleado de una importante empresa se haya agobiado con su trabajo (quiere ascender de puesto) y con su propio matrimonio (su mujer no le da el hijo que desea). Es entonces cuando su jefe invita a la pareja a pasar un fin de semana en su apartamento de vacaciones para ofrecerles descanso y, al mismo tiempo, hablar de negocios. La esposa del jefe, una atractiva e inteligente mujer, seduce al empleado, que tendrá que decidir si se arriesga o no en ese posible romance.

Los últimos hombres duros

Los últimos hombres duros
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/04/1976
  • Personaje: George Weed
A principios del siglo XX, Zach Provo (James Coburn) logra fugarse de una cadena de trabajos forzados en compañía de otros seis convictos. Pero lo que busca no es la libertad, sino vengarse del sheriff responsable de la muerte de su esposa durante el tiroteo que precedió a su captura y posterior encarcelamiento.

The Autobiography of Miss Jane Pittman

The Autobiography of Miss Jane Pittman
7,8/10
En febrero de 1962, mientras el movimiento por los derechos civiles llega a Bayona, Louisiana, un periodista neoyorkino viaja para entrevistar a Jane Pittman, que acaba de cumplir 110 años. Jane le contará su historia, cuyos primeros recuerdos se remontan a la época de la esclavitud y recorren un largo camino hacia la libertad. (FILMAFFINITY)

Cool Breeze

Cool Breeze
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/03/1972
  • Personaje: Sidney Lord Jones

Infierno en el Ártico

Infierno en el Ártico
4,3/10
Tres jóvenes americanos se disponen a pasar unas inolvidables vacaciones en la idílica Finlandia, en Laponia exactamente. Su intención es relajarse y gozar de la tranquilidad necesaria para ir de caza, pero en una de sus salidas se desvían de su camino y cruzan la frontera con la URSS, donde les espera un verdadero infierno. Capturados por ser sospechosos de un asesinato que no han cometido, serán encarcelados y tratados de forma infrahumana.

Willie Dynamite

Willie Dynamite
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 19/12/1973
  • Personaje: Robert Daniels

Desafío

Desafío
5,8/10
Un abogado de San Francisco es contratado para defender a un militante negro acusado de asesinato. (FILMAFFINITY)

Adiós Amigo

Adiós Amigo
4,1/10

The Bait

The Bait
5,7/10

Killer on Board

Killer on Board
6,1/10

For Us, the Living: The Story of Medgar Evers

For Us, the Living: The Story of Medgar Evers
7,2/10

Actores relacionados