Las mejores películas de Tierre Turner

Tierre Turner

Tierre Turner

07/01/1960 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tierre Turner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tierre Turner.
Género:

Need for Speed

Need for Speed
6,4/10
El más famoso de los videojuegos de carreras llega a la gran pantalla para dejar a los más fanáticos boquiabiertos. Need for Speed cuenta la historia de un experto en automovilismo (Aaron Paul), el cual tiene un garage en dónde transforma coches para hacerlos más rápidos de lo que son para poder competir en carreras ilegales. Entró en la cárcel por un delito que no había cometido, justo cuando su mejor amigo muere en una carrera, y ahora sale de allí para vengarse.

El cuervo

El cuervo
7,5/10
Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Redline

Redline
4/10
Una bella mujer, líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competición ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

Bucktown

Bucktown
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Steve
Duke Johnson viaja a un pueblo sureño para enterrar a su hermano. Tras el funeral se entera de que debe permanecer 60 días para solucionar el tema de la herencia. Unos pocos lugareños convencen a Duke para que reabra el club nocturno de su difunto hermano. Pronto comienzan las intimidaciones por parte de la policía local, ya que Duke se niega a pagarles los sobornos que le exigen, a continuación los polis corruptos lo atacan junto con su amiga Aretha. Esto hace que pida ayuda a su viejo amigo Roy, que llega con unos cuantos amigos a la ciudad, para hacer justicia.

Acoso mortal

Acoso mortal
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 31/05/1974
  • Personaje: Brian
Un autocar que transporta a un grupo de niños sufre un aparatoso accidente en una región aislada. Cinco de los niños supervivientes consiguen llegar a una casa de campo donde son acogidos por un grupo de adultos que se habían reunido para pasar el fin de semana. Pronto las personas adultas comenzarán a morir de forma extraña.

"That's Awesome!": The Story of 'Dumb and Dumber To'

4/10

Cornbread, Earl and Me

Cornbread, Earl and Me
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1975
  • Personaje: Earl

Actores relacionados