Las mejores películas de Christopher Backus

Christopher Backus

Christopher Backus

30/10/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Backus. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Backus.
Género:

Indiscreción

Indiscreción
4,8/10
Veronica Simon, psiquiatra y esposa de un candidato al Senado de los Estados Unidos tiene una aventura amorosa de una noche con Victor, un joven escultor. Sin embargo, éste no está dispuesto a conformarse con una sola noche y pretende formalizar la relación. (FILMAFFINITY)

Mothers and Daughters

Mothers and Daughters
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/05/2016
  • Personaje: Sebastien
Una fotógrafa de conciertos de rock está en un buen momento de su carrera, pero entonces se queda embarazada de manera inesperada. Su nueva condición hará que reflexione sobre su relación con su madre, viéndola con nuevos ojos. A través de una serie de fotografías que documentan la maternidad en todas sus variables, ella empieza a considerar todo lo que significa ser madre.

Redline

Redline
4/10
Una bella mujer, líder de una banda de música, se encuentra envuelta en una competición ilegal de carreras de coches que se llevan a cabo para entretener a billonarios aburridos.

Rehén rebelde

Rehén rebelde
3,5/10
Un ex infante de marina corre contra el tiempo para salvar a un grupo de rehenes, incluida su pequeña hija y un congresista, cuando militantes armados se apoderan de la tienda de su padrastro.

Chloe and Theo

Chloe and Theo
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/04/2015
  • Personaje: Juju Joe
Una joven sin hogar de Nueva York que se hace amiga de un hombre Inuit, Theo Ikummaq (interpretado por él mismo). Ikummaq ha sido enviado a Nueva York por sus mayores en una búsqueda, convencer a los líderes en las Naciones Unidas de que el cambio climático es real, antes de sus hogares, literalmente se derritan…

La furia de una madre

La furia de una madre
5,3/10
Rebeca y su hija viajan camino de la Universidad donde ésta última comenzará sus nuevos estudios. Pero, durante el trayecto, un desconocido las persigue e intenta raptar a la joven. A partir de ese momento, Rebeca comienza una lucha desenfrenada por proteger a su hija.

Deliverance Creek

Deliverance Creek
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2014
  • Personaje: Jasper Gatlin
Deliverance Creek' está ambientada a finales de la Guerra Civil. La serie sigue a Belle Barlowe, una madre que intenta proteger a su familia y su tierra sea como sea. El punto de partida tiene lugar cuando el banco de la ciudad, conocido por sus malos hábitos, arremete contra Belle y su entorno, lo que da lugar a una serie de hechos en los que está madre tendrá que elegir entre ser una buena persona o hacer cualquier cosa para sobrevivir.

A Christmas in New York

A Christmas in New York
4,7/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 28/11/2017
  • Personaje: Jack Livingston

Among Friends

Among Friends
4,4/10
Una cena de amigos es violentamente interrumpida por el intento de sacar a la luz las maquinaciones que unos y otros se han hecho a lo largo de los años. La sangre llegará al río, sobre todo cuando las puñaladas metafóricas se conviertan en literales... La "scream queen" Danielle Harris debuta en la dirección con todo un desfase de terror ochentero e irónico realizado entre amigos (de los de verdad).

All In

All In
3,8/10
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Yellow Rock

Yellow Rock
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Cobb
Cinco hombres entran en la misteriosa ciudad de Yellow Rock, con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y a su hijo perdido. El líder, Max Dietrich, contrata a Mountain Man, Tom Hanner, para que los guíe al territorio de la Tribu Black Paw para la búsqueda.

Beneath The Leaves

Beneath The Leaves
4,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/02/2019
  • Personaje: Matt Tresner
Junto con otros muchos, cuatro niños son raptados por James Whitley (Paul Sorvino), un psicópata que ha perdido por completo la cordura. Su objetivo de reunir a los niños huérfanos con sus padres fallecidos se viene abajo cuando los cuatro chicos escapan y él es arrestado. Veinte años más tarde, Whitley se escapa de su celda tras producirse un incendio en la prisión que le albergaba, y decide intentar terminar la misión que empezó tiempo atrás. El detective Larson (Doug Jones), una de sus víctimas y ahora renombrado policía, es apartado del caso por tener implicaciones personales en el mismo, dejando así a su compañera y amante, la detective Shotwell (Mira Sorvino), como única encargada de resolver el caso. Sin embargo, Larson decide intentar dar caza al psicópata por su propia cuenta para caer en la misma trampa de la que escapó siendo un niño.

Union Square

Union Square
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/07/2011
  • Personaje: Andy
Jenny decide abandonar su tumultosa familia en su búsqueda de una vida más ordenada. Sin embardo, recibirá una visita de su hermana Lucy justo en el momento en que se siente preparada para comprometerse con su novio de toda la vida.

A Dog and Pony Show

A Dog and Pony Show
3,1/10
Un famoso perro de circo es el único que queda después de que su espectáculo itinerante deja la ciudad. En un golpe de suerte, ella es encontrada por Billy, un chico de la ciudad que acaba de mudarse a la ciudad, y la lleva a vivir en una granja entre un peculiar elenco de animales de granja.

3 Days Gone

3 Days Gone
3,5/10

Displacement

Displacement
4,4/10

Chasing Grace

Chasing Grace
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/03/2017
  • Personaje: Mel

Actores relacionados