Las mejores películas de Fred Williamson

Fred Williamson

Fred Williamson

05/03/1938 (86 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Fred Williamson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Fred Williamson.
Género:
Disponible en:
Año:

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer
7,2/10
Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

M.A.S.H.

M.A.S.H.
7,4/10
M.A.S.H. narra las aventuras de dos cirujanos del ejército destinados a una unidad móvil médica en Corea durante la guerra. Tanto ellos como su equipo de enfermeras se toman el trabajo muy en serio pero, en su tiempo libre, las bromas constantes y la ironía hacen más llevadera la situación.

Starsky y Hutch

Starsky y Hutch
6,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 05/03/2004
  • Personaje: Captain Doby
Adaptación cinematográfica, en clave de humor, de la popular serie de televisión de los años setenta "Starsky & Hutch". Dave Starsky (Ben Stiller) y Ken “Hutch” Hutchinson (Owen Wilson) son dos detectives secretos de Bay City, California, unidos para realizar su primera misión. Starsky & Hutch contarán con la valiosa ayuda del astuto y genial Huggy Bear (Snoop Dogg) y de tres espectaculares animadoras (Carmen Electra, Amy Smart y Brande Roderick) para enfrentarse a un caso sumamente delicado y peligroso.

Vigilante

Vigilante
6,5/10
Un ex-policía frustrado se toma la justicia por su mano en una inmensa ciudad, por ese motivo crea un grupo de vigilantes que se dedican a mantener la ley y el orden en las calles. Al mismo tiempo, el hijo y la mujer de su mejor amigo Eddie Marino son atacados por una banda local en su propia casa, acabando con la vida del pequeño.

1990: Los Guerreros del Bronx

1990: Los Guerreros del Bronx
5,2/10
Anna, una rica heredera, escapa de su familia y se esconde en el barrio más peligroso de Nueva York, el Bronx. Allí conoce a Trash, un chico que pertenece a una banda de gángsteres llamada The Riders, y del cual se enamora. Pero todo se complica cuando el padre de ella contrata a un psicópata, Hammer, para que la devuelva a casa y elimine a la banda de Trash.

Aquel maldito tren blindado

Aquel maldito tren blindado
6,5/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: Pvt. Fred Canfield
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de soldados americanos son arrestados tras matar por accidente a unos compatriotas. Aprovechando un ataque alemán, logran escapar mientras son trasladados. En 2009, Quentin Tarantino estrenó una película (Malditos bastardos) que recoge su título americano, "Inglorious Bastards", a modo de homenaje, si bien la trama y las situaciones son totalmente diferentes.

VFW

VFW
6,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Abe Hawkins
Una noche típica para veteranos en un VFW se convierte en una batalla total por la supervivencia cuando un adolescente desesperado corre al bar con una bolsa de drogas robadas. Cuando una banda de punks violentos viene a buscarla, los veteranos usan todas las armas a su disposición para proteger a la niña y a ellos mismos de un ataque implacable.

Check Point

Check Point
3,2/10
Puerto de Carolina del Norte: durante un campamento de rutina, un vagabundo local descubre planes para una invasión en Estados Unidos. Cuando trata de notificar al Sheriff local sobre su descubrimiento, el Sheriff desestima sus reclamos y lo encierra por merodear. Cuando el Alguacil se da cuenta de las extrañas interacciones con la gente de otras ciudades, comienza a investigar la afirmación del vagabundo y descubre que una célula dormida, vive entre los habitantes de esta pequeña ciudad.

Los chicos del maíz V: Campos de terror

Los chicos del maíz V: Campos de terror
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/06/1998
  • Personaje: Sheriff Skaggs
Durante un viaje, seis estudiantes toman el camino errónero y aparecen en un extraño pueblo desierto, en medio de la nada. En este desolado lugar, descubren la existencia de una secta de niños asesinos dominada por fuerzas demoníacas. Aún a riesgo de perder sus vidas, los seis amigos permanecen en el pueblo para intentar rescatar a los niños de las garras de las fuerzas del mal

Boss Nigger

Boss Nigger
6,3/10

Bucktown

Bucktown
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 02/07/1975
  • Personaje: Duke Johnson
Duke Johnson viaja a un pueblo sureño para enterrar a su hermano. Tras el funeral se entera de que debe permanecer 60 días para solucionar el tema de la herencia. Unos pocos lugareños convencen a Duke para que reabra el club nocturno de su difunto hermano. Pronto comienzan las intimidaciones por parte de la policía local, ya que Duke se niega a pagarles los sobornos que le exigen, a continuación los polis corruptos lo atacan junto con su amiga Aretha. Esto hace que pida ayuda a su viejo amigo Roy, que llega con unos cuantos amigos a la ciudad, para hacer justicia.

American Grindhouse

American Grindhouse
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/02/2011
  • Personaje: Himself

Ride

Ride
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/03/1998
  • Personaje: Casper's Dream Dad
Road movie que narra la historia de un grupo de jóvenes que dejan Nueva York para dirigirse a Miami, donde les espera un supuesto contrato como músicos, que les hará ricos y famosos...

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Captain Masters
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Original Gangstas (Hot city)

Original Gangstas (Hot city)
5,7/10
Después de muchos años, John Bookman regresa a Indiana y se encuentra con una ciudad tomada por las bandas callejeras. Cuando su padre es asaltado por una de ellas, decide localizar a los que crearon la banda y dar una lección a los delincuentes.

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem
6,4/10
En 1965 y después de haber pasado unos años en la cárcel, Tommy Gibbs, un muchacho de Harlem, vuelve a su barrio dispuesto a montar su propio negocio y a resarcirse de todas las vejaciones de las que ha sido objeto por parte de los blancos. Pronto entrará a formar parte de las mafias y controlará durante años el barrio negro.

Puño de furia, contacto mortal

Puño de furia, contacto mortal
2,4/10
Un reportero entrevista a varias personas relacionadas con el legendario Bruce Lee en este pseudocumental que repasa la intensa vida y el legado cultural de este luchador.

Night Vision

Night Vision
4,1/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 28/02/1997
  • Personaje: Dakota 'Dak' Smith

Joe, el loco

Joe, el loco
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 08/02/1974
  • Personaje: Willy
Ascensión y caída de un gangster de la mafia, basado en la vida del asesinado gangster de Nueva York "Crazy" Joey Gallo.

BaadAsssss Cinema

BaadAsssss Cinema
6,9/10
Entrevistas e imágenes de archivo que ilustran y comentan la historia del género "blaxploitation".

Actores relacionados