Las mejores películas de Blue Deckert

Blue Deckert

Blue Deckert

20/01/1951 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Blue Deckert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Blue Deckert.
Género:
Disponible en:
Año:

En tierra peligrosa 2

En tierra peligrosa 2
5,1/10
El agente Jack Taggart es enviado a una pequeña población de los montes Apalaches, donde ha sido asesinado un compañero suyo. Además, en esa zona se están llevando a cabo peligrosos vertidos tóxicos, que causan graves enfermedades a los habitantes del lugar, especialmente a los niños. El hermetismo de la gente no facilita la investigación de Taggart, pero pronto relaciona el caso con un empresario sin escrúpulos llamado Orin Hanner, que tiene amenazado al pueblo entero...

Furia ciega

Furia ciega
6,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 17/08/1989
  • Personaje: Cornfiled Killer #2
Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido".

Cuatro mujeres y un destino

Cuatro mujeres y un destino
5,2/10
Cuatro bellas mujeres que trabajan en un Saloon se ven obligadas a huir cuando una de ellas, Cody, dispara y mata a un cliente que estaba a punto de violar a Anita. Perseguidas por la justicia, deciden dirigirse al norte y hacerse cargo de unas tierras, propiedad de la dulce Elleen. Pero, cuando Cody decide retirar sus ahorros para poder empezar una nueva vida, el banco es atracado por una banda de forajidos, encabezada por un antiguo amante con el que tiene una cuenta pendiente.

El padrastro

El padrastro
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Captain Mackie
Cuando el problemático adolescente Michael vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre, Susan, enamorada del que pronto será su padrastro, David, que se ha mudado a su casa. David dice que quiere formar la familia perfecta. Pero conforme empiezan a conocerse, Michael rápidamente se convence de que David está lejos de ser tan perfecto como aparenta…

Michael

Michael
5,7/10
Michael, un estrafalario ángel que oculta las alas bajo su gabardina, aparece en un pequeño pueblo de Iowa. La noticia llega a oídos del editor del periódico sensacionalista "National Mirror', que, decidido a publicar tan sorprendente acontecimiento, envía al lugar a tres periodistas, que descubren con sorpresa que el aspecto y el comportamiento de Michael no corresponden a los de un ángel convencional.

Envidia

Envidia
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Cal
Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son íntimos amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El éxito que alcanza Nick con un invento suyo, en el que Tim no quiso participar, hará que éste se muera de envidia.

El último golpe (The last shot)

El último golpe (The last shot)
5,7/10
El fracasado guionista de Hollywood Steven Schats (Matthew Broderick) vive con la esperanza de que le acepten un guión, pero tiene que conformarse con un trabajo de taquillero en el Teatro Chino. Sin embargo, un día, después de que su guión haya sido rechazado mil veces, encuentra un productor (Baldwin) que se interesa por él. Lo que Steven ignora es que se trata de un agente del FBI y que el rodaje no será más que la tapadera de una misión secreta de la agencia.

Challenger

Challenger
5,8/10

Point Blank

Point Blank
4,2/10
Siete presos son trasladados para ser ejecutados en la cámara de gas, pero el furgón donde viajan es asaltado. Los presos que sobreviven se fugan y se atrincheran en un centro comercial tomando varios rehenes. El hermano de uno de los fugados, Rudy, es un ex policía convertido en mercenario que vive con su padre en una granja. Este le pedirá que vaya a por su hermano.

Todo queda en casa

Todo queda en casa
5,1/10
Sally (Drew Barrymore), que trabaja en una hamburguesería de un pequeño pueblo, está embarazada de un tipo casado que acaba de morir en circunstancias poco claras. Sin comerlo ni beberlo, Sally, que ya tiene bastantes problemas, se encuentra en el centro de una conspiración orquestada por la manipuladora mujer del amante muerto, la señora Lever (Catherine O'Hara), que desesperada por descubrir la identidad de la amante de su difunto esposo, encarga a sus hijos Dorian (Luke Wilson) y Angus (Jake Busey) que busquen sin descanso para ajustar cuentas. Sin embargo, los chicos se llevarán una buena sorpresa cuando descubran que se trata de la encantadora, guapa y embarazadísima cajera Sally Jackson. Desde ese momento, cada uno de ellos tomará un camino diferente, ya que Angus seguirá adelante con el plan mientras que Dorian comenzará a descubrir los encantos de la chica sin saber que esconde secretos familiares que cambiarán la vida de todos ellos. (FILMAFFINITY)

La Lámpara

La Lámpara
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/09/1987
  • Personaje: Det. Adams
Un grupo de adolescentes pasan furtivamente la noche dentro de un lúgubre museo de historia natural. Una de las chicas es la hija del director Al Wallace. Esa misma mañana han recibido en el museo una lámpara procedente de Irak a la que le suponen 3000 años de antigüedad y que será la culpable de que la juvenil escapada acabe en un sangriento y trágico suceso.

Duras promesas

Duras promesas
5,5/10
Un hombre ,al que no le gustan los ambientes de trabajo estables y ha estado ausente por muchos años , descubre que su esposa se ha divorciado de él y que está planeando volver a casarse. Viene a su casa para enfrentarla, tratando de convencerla de que no se case, con la ayuda de su hija, que lo ama a pesar de su vagabundeo. La pareja descubre que aún sienten algo el uno por el otro, pero debe decidir cuál es la mejor manera de manejar la contradicción de sus estilos de vida.

Nadine

Nadine
5,5/10
Cuando Nadine (Kim Basinger) halla por casualidad un mapa valorado en varios millones de dólares, Vernon (Jeff Bridges), su fracasado marido, intenta encontrar a alguien dispuesto a comprarlo. Desgraciadamente, Buford (Rip Torn), un tipo sin escrúpulos, no se detendrá ante nada con tal de apoderarse de ese mapa.

Hard Time: Hostage Hotel

Hard Time: Hostage Hotel
5,1/10

Texas Justice

Texas Justice
6,2/10
  • Estreno: 12/02/1995

Uphill All the Way

Uphill All the Way
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Cowboy Gambler

A Taste for Killing

A Taste for Killing
5,4/10

Fuego y lluvia

Fuego y lluvia
5,5/10
Adaptación televisiva de la novela del mismo nombre, que se basó en un hecho real ocurrido en 1985, cuando el vuelo 191 de Delta Airlines se estrelló en pleno aterrizaje.

La maldición del infierno

La maldición del infierno
4,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 30/12/1996
  • Personaje: Sheriff Gibson
Desesperados por lo que ellos llaman la maldición de Infierno, Chuck y su socio Harold deciden atracar un banco para arreglar su maltrecha avioneta y salir de un perdido pueblo de Texas que no les ha traído más que desgracias. El día del atraco las cosas no pueden salir peor, aparecen dos atracadores más, Chuck recibe un balazo y además se ve obligado a esconder el dinero en los servicios del propio banco. Para acabar de rematarlo se enamora perdidamente de Layla, una de las policías que lleva el caso. (FILMAFFINITY)

The Substitute Wife

The Substitute Wife
6,4/10

Actores relacionados