Las mejores películas de Peter Liapis

Peter Liapis

Peter Liapis

15/10/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Liapis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Liapis.
Género:

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Ghoulies

Ghoulies
4,2/10
Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los presentes, para que así se abran las puertas del infierno y escape el mismísimo Diablo... Considerados como una copia cutre de "Gremlins" de serie B (apenas costó 1 millón de dólares), obtuvo sin embargo un considerable éxito de taquilla, principalmente en el -entonces emergente- mercado de video, siendo tan rentable (recaudó sólo en USA 35 millones de dólares) que propició que se hicieran varias secuelas.

聖戰風雲

聖戰風雲
6,2/10

Ghost Warrior: El hombre de hielo

Ghost Warrior: El hombre de hielo
5,2/10
Un antiguo guerrero samurai, ha permanecido congelado durante más de 400 años. Ahora es enviado a los Angeles, en donde le devuelven a la vida para enfrentarse a la batalla final.

Talking Walls

Talking Walls
2,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/08/1987
  • Personaje: Will

Ghoulies IV

Ghoulies IV
2,8/10
Jonathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lo lamentable es que en su pasado surgió un siniestro ser de su propia naturaleza, cuya maldad trajo a los Ghoulies, criaturas traviesas fascinadas con el mal y que ahora vuelven para continuar con esa maldad. Así el terror de las pequeñas criaturas diabólicas continuará cuando Alexandra, concubina del diablo, libera a dos ghoulies...

Fast Getaway II

Fast Getaway II
4,5/10

Starhops

Starhops
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/03/1978
  • Personaje: Ron

The Stepdaughter

The Stepdaughter
4,2/10

Sola con un extraño

Sola con un extraño
4,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/05/2000
  • Personaje: Porter
Max nunca tuvo las cosas buenas de la vida. Una vida de crimen era su único legado. Así que cuando se descubre un hermano desconocido, a quien la fortuna ha concedido todo lo que falta en la vida de Max, se decide a hacer cualquier cosa para conseguir lo que debería haber sido suyo. Ahora todo Max quiere es el dinero de su hermano, su poder y especialmente a su bella esposa...

Actores relacionados