Las mejores películas de Peggy Trentini

Peggy Trentini

Peggy Trentini

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peggy Trentini, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peggy Trentini.
Género:

Historias de la cripta: Caballero del diablo

Historias de la cripta: Caballero del diablo
6,7/10
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.

Amenaza en el instituto

Amenaza en el instituto
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Blonde Reporter
Un grupo de terroristas asalta un instituto para utilizarlo como base de lanzamiento para su misil. Para poder conseguir su cometido, tomarán como rehenes a los chicos del instituto. A todos menos a uno, quien intentará por su cuenta y riesgo enfrentarse solo a los terroristas, mientras la policía intentará hacer lo suyo desde el exterior del edificio.

Los albóndigas en remojo

Los albóndigas en remojo
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/04/1984
  • Personaje: Co-Ed
Los cuatro peores estudiantes del país han terminado en la peor universidad de la nación, un centro que no ha ganado una sola distinción en toda su historia. El rector los reúne en su despacho y, con alguna amenaza y sobre todo con el compromiso de regalarles la licenciatura que elijan, les obliga a participar en la carrera de botes hinchables que enfrentará a todas las universidades del país.

Los locos del bisturí

Los locos del bisturí
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1982
  • Personaje: The Others - Christmas Elf
Un hospital reúne a varios sujetos estrambóticos: un joven y brillante aspirante a médico que no soporta ver la sangre, un doctor que pretende a la enfermera jefe para conseguir la llave del armario de las drogas, un mafioso que se oculta en el hospital disfrazado de mujer...

The Assault

The Assault
4,2/10

Thy Neighbor's Wife

Thy Neighbor's Wife
4,5/10

Vampirella

Vampirella
3,3/10
En el planeta Drakulón, los ríos de sangre, fuente principal de alimento de sus vampíricos habitantes, se están secando, y una rebelión está latente en el seno del consejo de vampiros ancianos del planeta, encabezada por Vlad, un vampiro cruel, que mata al jefe de los vampiros y escapa hacia La Tierra, perseguido por la hija del lider, Vampirella, para vengar la muerte de su padre.

Ghoulies IV

Ghoulies IV
2,8/10
Jonathan Graves es ahora un equilibrado policía, pero lo lamentable es que en su pasado surgió un siniestro ser de su propia naturaleza, cuya maldad trajo a los Ghoulies, criaturas traviesas fascinadas con el mal y que ahora vuelven para continuar con esa maldad. Así el terror de las pequeñas criaturas diabólicas continuará cuando Alexandra, concubina del diablo, libera a dos ghoulies...

Crimen en portada

Crimen en portada
4,2/10
El detective Dean Thomas (Christian Noble) trabaja como escolta en una gran fiesta donde se va a elegir la modelo de una prestigiosa firma. La fiesta está organizada por la seductora diseñadora de ropa Alicia Royale (Shannon Tweed). Todo marcha bien hasta que Julia Dempsey (Peggy Trentini), la favorita del concurso, aparece muerta, flotando en la piscina de la casa donde se realiza la fiesta. A pesar de que parece tratarse de un suicidio, Zoe Taylor (Dawn Ann Billings), la mejor amiga de Julia además de su competidora en el certamen, acude a Dean para pedirle que investigue el caso, ya que Zoe tiene sospechas de que en realidad Julia fue asesinada. A medida que Dean se adentra en la investigación, descubrirá que el mundo de las modelos esconde oscuros secretos, más allá de sonreír y posar para las fotos... (FILMAFFINITY)

Vice Girls

Vice Girls
3,6/10

Masseuse 3

Masseuse 3
4,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Grace

Juegos de amor y de muerte

Juegos de amor y de muerte
3,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/10/1995
  • Personaje: Beth
Brad Lake, un ex-jugador profesional de beisbol, descubre a su mujer asesinada en casa. Cuando la policía investiga pasa a ser el sospechoso principal, ya que no tiene coartada. Cuando Brad intenta pensar en el posible asesino, le comenta a la policía que durante un tiempo estuvo enganchado a los contactos por ordenador, y por ese medio tuvo unas cuantas aventuras con mujeres que podrían haberse enamorado e intentar eliminar a su mujer. (FILMAFFINITY)

Animal Attraction: Carnal Desires

Animal Attraction: Carnal Desires
4,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Catherine

Actores relacionados