Las mejores películas de Arthur Roberts

Arthur Roberts

Arthur Roberts

10/08/1938 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Arthur Roberts, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Arthur Roberts.
Género:
Año:

Volverás en mis sueños

Volverás en mis sueños
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/05/2015
  • Personaje: Speed Dater 2
Carol es una exprofesora viuda que ronda los 70 y que tras conocer a un joven en una piscina, inicia una relación amorosa.

Como humo se va

Como humo se va
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1978
  • Personaje: Arresting Officer
Cheech y Chong debutan con esta disparatada comedia rokera, ofreciendo toda la locura, estilo de vida y números que les hicieron vender más de diez millones de discos a comienzos de los años 70. El peculiar humor repleto de marihuana de Cheech y Chong, hace que vuelen muy alto y que todo culmine en un final increíble en el Teatro Roxy de Los Ángeles, donde Cheech actúa con tutú rosa y Chong con una enorme túnica roja -información de la distribuidora-.

Robots asesinos

Robots asesinos
5,6/10
Ocho adolescentes quedan atrapados en un centro comercial, donde los robots guardianes, que empiezan a funcionar mal, les provocarán un peligro mortal.

American Satan

American Satan
5,6/10
Una banda de rock de jóvenes de Estados Unidos e Inglaterra, dejan sus estudios para ir en busca de sus sueños, viven en una van, y un desconocido que ve el potencial de los jóvenes intenta manipularlos aprovechando sus debilidades.

La venganza del Ninja

La venganza del Ninja
6/10
Procedente de una larga tradición de maestros ninja, Cho decide abandonar su Japón natal acompañado por su madre y su hijo tratando de olvidar el pasado violento que destruyó a su familia. Años después, en Estados Unidos, deberá enfrentarse a la traición y retomar el camino del ninja.

Amenaza en el instituto

Amenaza en el instituto
4,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/04/1996
  • Personaje: Johnson (uncredited)
Un grupo de terroristas asalta un instituto para utilizarlo como base de lanzamiento para su misil. Para poder conseguir su cometido, tomarán como rehenes a los chicos del instituto. A todos menos a uno, quien intentará por su cuenta y riesgo enfrentarse solo a los terroristas, mientras la policía intentará hacer lo suyo desde el exterior del edificio.

Midnight Movie

Midnight Movie
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/10/2008
  • Personaje: Radford

The Erotic Misadventures of the Invisible Man

The Erotic Misadventures of the Invisible Man
4,4/10
Cuando Norman (Scott Coppola), un aspirante a actor, no puede encontrar una puerta abierta en Hollywood, se muestra bastante desanimado. ¡Pero obtiene una nueva oportunidad de vida cuando descubre una fórmula de invisibilidad y aprende que a las mujeres realmente no les importa si pueden verlo o no! Esta comedia erótica está basada en los cómics de Milo Manera.

Gargoyle: Wings of Darkness

Gargoyle: Wings of Darkness
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/2004
  • Personaje: Bishop
Hace años, las gárgolas aterrorizaron Europa, pero tras una dura batalla, las eliminaron a todas menos a un ejemplar macho, que se quedó dormido cerca de un castillo rumano. Siglos más tarde, el monstruo, que se ha auto reproducido, empieza a matar a los habitantes de Bucarest.

Scared Topless

Scared Topless
3,4/10
Un grupo de estudiantes universitarios desprevenidos exploran una casa encantada y obtienen más de lo que esperaban cuando se revela el frenesí sexual del mundo paranormal.

Oceans Rising

Oceans Rising
2,5/10
Un científico construye un arca masiva después de que sus advertencias de una inundación que destruye la Tierra sean ignoradas. Pero cuando es evidente que el desastre ocurrirá, los que difamaron al científico ahora se vuelven hacia él en desesperación, abordando el arca y buscando sus respuestas antes de que el mundo se ahogue en un mar sin fin.

The Assault

The Assault
4,2/10

Komodo 2: Isla maldita

Komodo 2: Isla maldita
2,9/10
Un grupo de dragones de Komodo genéticamente modificados se han convertido en un peligro para los humanos, pues están empezando a cazar a los habitantes de una isla tropical. Un equipo de científicos deben detener a estos animales antes de que alcancen otras tierras y destruyan la humanidad.

Transylvania Twist

Transylvania Twist
5,2/10
El sobrino de un bibliotecario debe recuperar un libro de 200 años, El Libro de Uthar, que nunca debería haber sido sacado de la biblioteca por el malvado Conde Orlock, porque uno de sus hechizos podría tener como consecuencia el fin del mundo. Durante su viaje al castillo, conoce a Marissa, una preciosa estrella del rock, y heredera de la fortuna del castillo. Allí se enfrentarán al otro heredero, el Tío Byron.

Sharkman

Sharkman
3,1/10
Un científico investiga, en una paradisíaca isla, las capacidades racionales del cerebro de los tiburones. Combinando el ADN humano con el de los escualos ha creado un extraño híbrido con apariencia de tiburón y una desmesurada inteligencia, que siembra el pánico entre la población.

Vampiros del espacio

Vampiros del espacio
4,9/10
Hay una invasión extraterrestre del planeta Davanna, cuyos habitantes en proceso de extinción, buscan regenerar su sangre con la de los humanos. Pero una sensual enfermera tratará de impedirlo.

Big Bad Mama II

Big Bad Mama II
4,7/10

Syndicate Smasher

Syndicate Smasher
3,6/10

¿Quién mató a Joy Morgan?

¿Quién mató a Joy Morgan?
5,9/10
La hija del director de un hospital conoce a un extraño policía, dedicado a investigar el asesinato de una famosa modelo, amiga de ella.

Máxima seguridad

Máxima seguridad
3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Warden Glover

Actores relacionados