Las mejores películas de Ted Monte

Ted Monte

Ted Monte

22/12/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ted Monte. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ted Monte.
Género:
Año:

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos
8,6/10
El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Glaciación 2012

Glaciación 2012
2,2/10
Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo. (FILMAFFINITY)

Raptor

Raptor
2,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/11/2001
  • Personaje: Tommy Leonetti

Homicidio

Homicidio
6,9/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 28/05/1991
  • Personaje: Bodyguard with Thompson Gun
A un detective judío le encargan el caso del asesinato de una anciana judía, pero la investigación lo llevará mucho más lejos.

Pánico en el aire

Pánico en el aire
3,1/10
Cuando un nuevo avión que está equipado con un nuevo equipo que puede volar el avión por su propia cuenta, está a punto de tener su primer vuelo. Pero el hijo del dueño decide cargar más software, no se molestan en comprobar si hay algún virus con él. Y también invita a algunos inversores potenciales a intentarlo. Así que el avión parece estar funcionando bien pero de repente se desvía de su curso y no se puede apagar. Cuando los militares se enteran de esto temen lo que podría pasar...

Super Shark

Super Shark
2,5/10
Después de ser congelado en animación suspendida por siglos, un enorme tiburón regresa a la vida. A diferencia de otros tiburones, este ejemplar ha evolucionado y ahora siembra el terror en toda la costa, donde también se desarrolla un concurso de bikini apadrinado por el excéntrico Dymamite Stevens. Wade (John Schneider) será el héroe de turno para enfrentar al supertiburón como así también un tanque de guerra del más original diseño tecnológico.

Rescate desesperado

Rescate desesperado
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/10/2000
  • Personaje: Bill
La empresa Stevens Corporation prepara el lanzamiento de un satélite con el arma más poderosa de la historia, el Thunder Stray. Detrás del proyecto está una organización terrorista relacionado con una banda de traficantes de armas que mantienen contacto con la mafia rusa. Estos quieren hacerse con el software del Thunder Stray y hacerse con su control. Para ello atentan contra el edificio de investigación espacial, ocasionando ocho víctimas. Tylor, agente de la CIA, es asignado al caso, colaborando en el traslado de información confidencial del Thunder Stray, con destino a Honolulu en un Boeing 747. Una vez en el aire, el piloto, que no es otro que un confidente y asesino de la mafia, incendia un motor y el avión tierne que amerizar para que desde un barco los terroristas se hagan con la información y los pasajeros como rehenes, entre los que se encuentra el propietario de Stevens Corporation. El avión se hunde y la Marina intenta evitar lo peor reflotando el aeroplano.

Circus Kane

Circus Kane
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 10/10/2017
  • Personaje: Big Ed
Balthazar Kane es un famoso y deshonroso propietario de un circo que invita a un grupo de estrellas de las redes sociales al renacimiento de su grandioso circo. Kane promete 250.000 dólares a cualquiera que se atreva a pasar la noche.

Jersey Shore Shark Attack

Jersey Shore Shark Attack
3/10

Veneno mortal

Veneno mortal
3,9/10
Unas serpientes mutantes que sobreviven de un ataque terrorista en un laboratorio se escapan y se dirigen a la ciudad de Santa Mira Springs, California. Las personas mordidas por estas serpientes pueden transmitircon facilidad un mortal virus.

Una invitada peligrosa

Una invitada peligrosa
5,1/10
Amy, una joven estudiante, no tiene ningún lugar donde pasar las vacaciones de invierno, por lo que su amiga Christine no duda en invitarla a su casa con su familia. Pero, lo que apuntaba a ser unos días de descanso inolvidables se convierten en una pesadilla.

Komodo vs. Cobra

Komodo vs. Cobra
2,7/10
Un grupo de activistas viajan a una remota isla desierta para averiguar toda la verdad sobre el denominado "Proyecto Carnívoro". Lo que no saben es que en la isla habitan una serie de gigantescos reptiles carnívoros. (FILMAFFINITY)

Komodo 2: Isla maldita

Komodo 2: Isla maldita
2,9/10
Un grupo de dragones de Komodo genéticamente modificados se han convertido en un peligro para los humanos, pues están empezando a cazar a los habitantes de una isla tropical. Un equipo de científicos deben detener a estos animales antes de que alcancen otras tierras y destruyan la humanidad.

Muerte al jurado

Muerte al jurado
4,3/10
Cinco años atrás, Laura Alcott y los otros quince miembros del jurado consideraron a Simon Bourdias culpable de múltiples asesinatos y fue condenado a la pena capital por ello. Sin embargo, la tragedia se va cobrando la vida de uno tras otro de los miembros del jurado en extrañas circunstancias.

Busty Cops

Busty Cops
4,6/10

Serpientes a bordo

Serpientes a bordo
3,2/10
En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes. El comandante James O'Neill debe rescatar de la isla las serpientes, con las que se están realizando experimentos, porque el Gobierno chino tiene sitiado el lugar. Para ello, utilizará su viejo submarino. Pronto, los animales se escapan, con lo que las cosas se ponen feas para la tripulación.

Attack of the 60 Foot Centerfold

Attack of the 60 Foot Centerfold
4/10

Examen Mortal

Examen Mortal
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/01/2003
  • Personaje: Sam Kincaid
Las chicas de la Hermandad "Omega Capa Omega" tienen una reunión en Hawai. Cuando una de las chicas aparece muerta en la piscina, la paranoia y el nerviosismo se apoderan del resto de sus compañeras. El detective Shane Newman (Brent Huff), que ha sido enviado a Hawai desde Los Angeles tras meter la pata en una misión, se hace cargo del caso con la ayuda de la detective Julie Seska (Kari Wuhrer). Mientras el número de víctimas aumenta, los detectives tendrán que poner a prueba su ingenio para descubrir al asesino.

Bikini Royale

Bikini Royale
3,6/10

Megaconda

Megaconda
3,2/10

Actores relacionados