Las mejores películas de Robert R. Shafer

Robert R. Shafer

Robert R. Shafer

10/04/1958 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert R. Shafer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert R. Shafer.
Género:
Año:

Zombeavers (Castores zombies)

Zombeavers (Castores zombies)
4,8/10
Un grupo de jóvenes pretende pasar un fin de semana de diversión, alcohol y sexo. Sin embargo, su plan de diversión se truncará al cruzarse en su camino un grupo de castores zombis que tratará de acabar con ellos.

Megatiburón contra crocosaurio

Megatiburón contra crocosaurio
2,4/10
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Caged

Caged
3,9/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 26/01/2021
  • Personaje: Officer Ganser
Un hombre afroamericano es encarcelado y puesto en confinamiento solitario después de ser declarado culpable de asesinar a su esposa, ya que es perseguido por demonios internos y su esposa muerta, y empujado al límite por una guardia abusiva.

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Pánico en el aire

Pánico en el aire
3,1/10
Cuando un nuevo avión que está equipado con un nuevo equipo que puede volar el avión por su propia cuenta, está a punto de tener su primer vuelo. Pero el hijo del dueño decide cargar más software, no se molestan en comprobar si hay algún virus con él. Y también invita a algunos inversores potenciales a intentarlo. Así que el avión parece estar funcionando bien pero de repente se desvía de su curso y no se puede apagar. Cuando los militares se enteran de esto temen lo que podría pasar...

Super Shark

Super Shark
2,5/10
Después de ser congelado en animación suspendida por siglos, un enorme tiburón regresa a la vida. A diferencia de otros tiburones, este ejemplar ha evolucionado y ahora siembra el terror en toda la costa, donde también se desarrolla un concurso de bikini apadrinado por el excéntrico Dymamite Stevens. Wade (John Schneider) será el héroe de turno para enfrentar al supertiburón como así también un tanque de guerra del más original diseño tecnológico.

Asteroid vs Earth

Asteroid vs Earth
2,7/10

Monster Man

Monster Man
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 24/04/2004
  • Personaje: Police Officer

Inside Out

Inside Out
4,7/10

Maneater

Maneater
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/10/2009
  • Personaje: Gus

Psycho Cop

Psycho Cop
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/11/1989
  • Personaje: Officer Joe Vickers
Seis estudiantes universitarios en sus vacaciones de fin de semana son humillados y asesinados uno a uno por un policía psicópata.

Loaded

Loaded
5,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/03/2014
  • Personaje: Mechanic
Viejos amigos se reúnen para acompañar a un amigo en un viaje por carretera a rehabilitación.

Awaken the Shadowman

Awaken the Shadowman
3,7/10

The Scenesters

The Scenesters
5,5/10

Justicia fatal

Justicia fatal
4,4/10
Mientras Karen está de compras junto con su sobrina, una banda de atracadores irrumpen en la tienda secuestrando a la pequeña. Durante el cautiverio, la mujer recuerda el cruel asesinato de su hermano años atrás. Después de que la niña sea liberada con múltiples contusiones en su cuerpo y graves consecuencias psicológicas, Karen decide tomarse la justicia por su mano, después de ver como uno de los culpables sale en libertad, y vengarse de los atracadores.

Helen Keller vs. Nightwolves

Helen Keller vs. Nightwolves
5,5/10

Psycho Cop Returns

Psycho Cop Returns
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 08/11/1993
  • Personaje: Officer Joe Vickers
Policía psicópata decide matar a todo el que cree que ha violado la ley.

Direct to Video: Straight to Video Horror of the 90s

Direct to Video: Straight to Video Horror of the 90s
5,5/10

Dark Honeymoon

Dark Honeymoon
4,1/10

Actores relacionados