Las mejores películas de Gerald Webb

Gerald Webb

Gerald Webb

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gerald Webb, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gerald Webb.
Género:
Año:

Sleeping With My Student

Sleeping With My Student
4,6/10
La nueva directora de la escuela y madre soltera, Kathy, descubre que su aventura de vacaciones con el encantador Ian, de 18 años, no fue un accidente cuando se traslada a su escuela apuntando a Kathy y su hija adolescente Bree en un plan mortal. Ian quiere venganza ya que cree que Kathy es responsable de dividir a su familia, lo que finalmente llevó a la muerte de su padre. Kathy necesitará descubrir los motivos de Ian rápidamente si espera protegerse a sí misma y a Bree de sus peligrosas amenazas.

Rescate en Afganistán

Rescate en Afganistán
3/10
Una fuerza militar de operaciones especiales, dirigida por el experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviada a una ciudad remota de Afganistán para extraer un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes.

El ataque del tiburón de dos cabezas

El ataque del tiburón de dos cabezas
2,5/10
Un tiburón de dos cabezas amenaza con acabar con todo lo que se encuentre a su paso.

Megatiburón contra crocosaurio

Megatiburón contra crocosaurio
2,4/10
Un enorme escualo prehistórico ataca una embarcación que transporta un cocodrilo gigantesco y lo libera, desatando el terror. El teniente Terry McCormick, superviviente de uno de los ataques del tiburón, y el cazador de cocodrilos Nigel Putman se disponen a enfrentarse a ellos.

Catch the Fair One

Catch the Fair One
6,3/10

Mercenaries

Mercenaries
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/08/2014
  • Personaje: Bobby
Un diplomático es capturado y hecho prisionero en una zona de guerra. Para intentar rescatarle de la prisión femenina en la que se encuentra, un equipo de élite de mujeres mercenarias se infiltrará en el centro penitenciario.

Glaciación 2012

Glaciación 2012
2,2/10
Una erupción volcánica en Islandia redirige un glaciar hacia Norteamérica. Una familia deberá escapar de la edad de hielo. (FILMAFFINITY)

Zombie Apocalypse

Zombie Apocalypse
4/10
Ving Rhames (“Amanecer de los Muertos” de Zack Snyder y “Day of the Dead” de Steve Miner) lidera un grupo de supervivientes (armados con martillos, pistolas, katanas, flechas, picos y bates de béisbol) durante un ataque zombie. La trama arranca meses después de que una epidemia haya acabado con 90% de la población estadounidense, y un pequeño grupo de supervivientes tenga que abrirse camino entre las hordas de zombies para poder llegar a un refugio sin podridos del que han oído rumores y que se encuentra en una isla.

Superciclón

Superciclón
2,3/10
Cuando un ciclón ataca en la costa del sureste americano, un meteorólogo y un ingeniero petrolero deberán detener la catástrofe.

Bullet

Bullet
4,2/10
Cuando la hija del Gobernador es secuestrada y luego su nieto, BULLET toma la ley en sus propias manos, y nadie va a detener su incesante búsqueda de venganza.

Pánico en el aire

Pánico en el aire
3,1/10
Cuando un nuevo avión que está equipado con un nuevo equipo que puede volar el avión por su propia cuenta, está a punto de tener su primer vuelo. Pero el hijo del dueño decide cargar más software, no se molestan en comprobar si hay algún virus con él. Y también invita a algunos inversores potenciales a intentarlo. Así que el avión parece estar funcionando bien pero de repente se desvía de su curso y no se puede apagar. Cuando los militares se enteran de esto temen lo que podría pasar...

Super Shark

Super Shark
2,5/10
Después de ser congelado en animación suspendida por siglos, un enorme tiburón regresa a la vida. A diferencia de otros tiburones, este ejemplar ha evolucionado y ahora siembra el terror en toda la costa, donde también se desarrolla un concurso de bikini apadrinado por el excéntrico Dymamite Stevens. Wade (John Schneider) será el héroe de turno para enfrentar al supertiburón como así también un tanque de guerra del más original diseño tecnológico.

Escala en Detroit

Escala en Detroit
4,5/10
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla.

Asteroid vs Earth

Asteroid vs Earth
2,7/10

Respira Profundo

Respira Profundo
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Park Ranger Lewis
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.

La Batalla de Los Ángeles

La Batalla de Los Ángeles
1,9/10
En febrero del 1942 las fuerzas de los EE.UU. contactó a un objeto volador no identificado por encima de Los Ángeles. Ahora, casi 70 años después, los invasores alienígenas han regresado.

Air Force One: Amenaza en el cielo

Air Force One: Amenaza en el cielo
2,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 27/03/2012
  • Personaje: First Officer Aoki
Cuando una tormenta solar es detectada por el control de tráfico aéreo, el Air Force One y un avión de pasajeros se verán amenazados con una posible colisión.

Serpientes a bordo

Serpientes a bordo
3,2/10
En las profundidades de la jungla de una isla remota en el Pacífico vive una nueva generación de serpientes mutantes. El comandante James O'Neill debe rescatar de la isla las serpientes, con las que se están realizando experimentos, porque el Gobierno chino tiene sitiado el lugar. Para ello, utilizará su viejo submarino. Pronto, los animales se escapan, con lo que las cosas se ponen feas para la tripulación.

A Haunting in Salem

A Haunting in Salem
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/08/2011
  • Personaje: Mayor Avery Collins
Cuando el nuevo sheriff de Salem, Massachusetts, descubre que es víctima de una antiquísima maldición, deberá hacer todo lo posible para proteger a su familia de los vengativos fantasmas que tormentan su hogar y su estabilidad.

Bikini Spring Break

Bikini Spring Break
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/06/2012
  • Personaje: Fred

Actores relacionados