Las mejores películas de Alex Ball

Alex Ball

Alex Ball

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alex Ball. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alex Ball.

40 Days and Nights

40 Days and Nights
2,4/10
Cuando un enorme cambio tectónico hace que el nivel del mar empiece a subir, un microbiólogo recoge el ADN de tantas especies como puede, mientras el ejército crea un “arca”, en un intento desesperado de preservar la vida en la Tierra.

Respira Profundo

Respira Profundo
3,3/10
Siete amigos se embarcan en un viaje de campamento de fin de semana cuando al pasar por un cementerio abandonado, se encuentran discutiendo sobre la legitimidad de una leyenda urbana que dice que si alguien no contiene la respiración puede inhalar el alma de un espíritu que se encuentre entre el cielo y el infierno. Uno de ellos se niega a contener la respiración mientras pasan, permitiendo que el espíritu de un asesino en serie ejecutado recientemente entre en él para comenzar una masacre.

Escala en Detroit

Escala en Detroit
4,5/10
La heredera de una cadena de hoteles de lujo es secuestrada en un sórdido motel de las afueras de Detroit por una banda de despiadados traficantes sexuales, solo su pisoteado y oprimido asistente puede encontrar una manera de rescatarla.

A Snow Globe Christmas

A Snow Globe Christmas
5,4/10
Cuando Meg, una ejecutiva frívola y desconsiderada, se golpea en la cabeza despierta en otra vida, en la que está casada con un compañero de universidad y tiene dos hijos

Actores relacionados