Las mejores películas de Jesse Corti

Jesse Corti

Jesse Corti

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jesse Corti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jesse Corti.
Género:
Disponible en:

Zootrópolis

Zootrópolis
8/10
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Hulk

Hulk
5,6/10
Bruce Banner un brillante investigador en el campo de la tecnología genética, oculta un pasado doloroso que lo ha dejado estigmatizado. Su antigua novia, la investigadora Betty Ross (Jennifer Connelly), que perdió la paciencia esperando que recuperara la estabilidad emocional, fue testigo de un grave accidente sufrido por Banner en el laboratorio: debido a una explosión el cuerpo del científico absorbió una dosis letal de rayos gamma; desde entonces, Banner empezó a sentir en su interior la presencia de un ente peligroso y, a la vez, oscuramente atractivo. Mientras tanto, Hulk, una criatura salvaje y prodigiosamente fuerte aparece esporádicamente, dejando tras de sí una estela de destrucción. Se trata de una situación de emergencia que exige la intervención del ejército, encabezado por el padre de Betty, el general "Thunderbolt" Ross. Betty es la única que sospecha que Bruce tiene algo que ver con Hulk.

Se montó la gorda

Se montó la gorda
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Italian FBI Agent
Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, mojigato y deprimido que sigue enamorado de su ex-mujer Kate (Jean Smart) y que no acaba de entender por qué ella le abandonó. Sin embargo, Peter intenta seguir adelante y liga con una inteligente y explosiva abogada a la que ha conocido en un chat de Internet. Pero cuando deciden verse las caras en casa de Peter, descubre que la chica es bastante vulgar, no pertenece a la elitista Liga Ivy y ni siquiera es abogada. En realidad se trata de Charlene Morton (Queen Latifah), una joven de color que se ha escapado de la cárcel y quiere que Peter le ayude a demostrar su inocencia.

Revenge (Venganza)

Revenge (Venganza)
6,2/10
Un piloto de combate de la marina de los Estados Unidos (Kevin Costner) se licencia con honores después de doce años de servicio y decide pasar unas vacaciones en Puerto Vallarta. Allí se hospeda en casa de un viejo amigo (Anthony Quinn) al que una vez salvó la vida y que ahora es un poderoso jefe de la mafia. Durante su estancia, conoce a la bella, enigmática e infeliz esposa de su amigo (Madeleine Stowe). A pesar de la amistad que lo une a su anfitrión, el ex piloto y la mujer viven un apasionado romance, arriesgándose a una sangrienta y brutal venganza.

Quackers: La leyenda de los patos

Quackers: La leyenda de los patos
4,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 14/02/2016
  • Personaje: Kianga
En una pequeña isla en China, la vida cotidiana de unos patos mandarines se convierte en caos en un instante: Una bandada de patos reales militares que se dirigían a Hawaii se confunden de isla. El jefe de los patos reales, Duckmus, no quiere respetar las tradiciones locales de los mandarinos y a su vez el Emperador de los patos chinos no esta de acuerdo con la llegada de los forasteros. Comienza una guerra fría entre los dos clanes pero el heredero del Emperador, Longway se acaba enamorando de Erica, la hija del jefe de los patos reales. Mientras que sus padres discuten ellos continúan su amor. Hasta que un día raptan a Longway porque es el mágico 'Pato del Sol', que según dice la leyenda, está dotado de habilidades sobrehumanas y le permite tomar poder del sol. Una vieja hechicera quiere este poder del sol para encontrar la juventud eterna.

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Ahí te encargo

Ahí te encargo
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/10/2020
  • Personaje: Gonzalo (voz)
Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!

All In

All In
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2006
  • Personaje: Jesus
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

バイオハザード4 Incubate

バイオハザード4 Incubate
5,9/10

Vida nocturna

Vida nocturna
5,7/10
En el museo de una pequeña ciudad mexicana, es descubierta una momia en perfecto estado. Se trata de un vampiro.

Night of the Living Dead: Darkest Dawn

Night of the Living Dead: Darkest Dawn
3,8/10

Amazon

Amazon
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Julio Mamani (voz)

Choker

Choker
2,8/10

Beauty and the Beast Sing-Along

Beauty and the Beast Sing-Along
7,2/10

The Corporate Ladder

The Corporate Ladder
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/05/1997
  • Personaje: Armand Kristopolous

The Crippled Lamb

The Crippled Lamb
7/10

Actores relacionados