Las mejores películas de Robby Benson

Robby Benson

Robby Benson

21/01/1956 (68 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robby Benson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robby Benson.
Género:
Disponible en:
Año:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada

La Bella y la Bestia 2: Una Navidad Encantada
5,9/10
Es víspera de Navidad y Bella planea animar y decorar el sombrío castillo de Bestia con alegría y muchos adornos, aún sabiendo que Bestia odia la Navidad. Antes de que empiece la fiesta, Bella, junto a todos los personajes que encandilaron al mundo, descubren que el Maestro Fortes, un malvado órgano de tubos y su fiel y divertido compañero Pífano están tratando de sabotear el evento. Ni siquiera bajo esta terrible amenaza, Bella desiste de enseñar a Bestia el verdadero significado de la Navidad. Con una animación exquisita, esta película brilla con nuevos y sorprendentes personajes, música envolvente y magia.

La navidad mágica de Mickey

La navidad mágica de Mickey
6,6/10
Únete a Mickey y a todos tus personajes favoritos Disney - juntos por vez primera - en su cálida celebración navideña y canta con ellos la maravillosa canción "Tu mejor Navidad". Cuando una fuerte tormenta de nieve deja a todos aislados, Mickey y sus invitados en la "House of Mouse", entre los que se encuentran Winnie the Pooh, Bella, Ariel, Blancanieves y muchos viejos y nuevos amigos, ayudarán a Donald a recuperar su deteriorado espíritu festivo. La diversión comienza cuando Minnie saca sus películas navideñas preferidas y todos empiezan a recordar. Sus mágicos recuerdos pronto empapan a todos de un cálido espíritu, incluyendo al gruñón Donald, que acaba convirtiéndose en la estrella de la noche. Cuando todos unen sus voces para cantar, se dan cuenta que "Tu mejor Navidad" es la que pasas junto a las personas que te aprecian.

El Mundo Mágico de Bella

El Mundo Mágico de Bella
4,8/10
Inspirado en el clásico de Disney, “La Bella y la Bestia”, surgió El mundo mágico de Bella, un cuento en el que se incluyen cuatro historias, que transfieren la importancia del amor y la amistad. Hace tiempo, el mundo se enamoró de una hermosa heroína y del dueño de un castillo encantado que junto al resto de inquilinos, Lumier, Din Don, la Sra. Potts, Chip, y muchos más, nos introducen en un mágico regreso al castillo de Bestia... (FILMAFFINITY)

Sola en la oscuridad

Sola en la oscuridad
7,7/10
El fotógrafo Sam Hendrix conoce en un avión a una modelo. La joven lleva consigo una muñeca llena de droga y la cambia por una muñeca de regalo que lleva Sam sin que éste se dé cuenta. Más tarde, en Greenwich Village, dos delincuentes que tratan de recuperar la droga se encuentran en el apartamento del fotógrafo con Roat (Alan Arkin), un despiadado criminal que ha asesinado a la modelo porque intentaba traicionarlo. Su conversación se ve interrumpida por la llegada de Susy (Audrey Hepburn), la esposa de Sam, que es ciega.

Castillos de hielo

Castillos de hielo
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/12/1978
  • Personaje: Nick Peterson
Alexis es una joven patinadora artística y esperanza olímpica que parece destinada a la grandeza. Impulsada por su entrenador, da lo mejor de ella y llega a las finales. Justo en el momento en el que Lexie está en la cima, sufre un fatal accidente...

Dragonheart 2: Un nuevo comienzo

Dragonheart 2: Un nuevo comienzo
4,5/10
La historia comienza un año después de la muerte de Sir Bowen, un caballero del viejo código.En su último año de vida decide visitar la cueva de su amigo Draco, donde se encuentra con un huevo de Dragón, que supuso que sería de Draco y al que llamó Drake. Los curas del monasterio se comprometen a cuidar de ese huevo por miedo a una profecía que dice: "Cuando pase el cometa de dos colas el corazón de un dragón castigará a la humanidad".Muchos temían que el corazón de Drake fuera el de la profecía fuera el de Drake y lo mantuvieron oculto durante años, hasta que un huérfano llamado Geoff lo encuentra y descubre el secreto de lo que está realmente en el corazón de un dragón.

Harry e hijo

Harry e hijo
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/1984
  • Personaje: Howard Keach
Harry, un hombre viudo que trabaja en la construcción, está pasando malos momentos por motivos de salud. Cuando, de manera involuntaria, casi mata a un compañero, decide buscar un nuevo trabajo. Tiene un hijo adolescente, un tanto irresponsable, que no entiende el malhumor de su padre, sobre todo, cuando le aconseja que busque trabajo. Además, el chico sueña con ser escritor, pero sólo se lo confía a su amiga Katy.

Elegidos del gueto

Elegidos del gueto
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/08/1981
  • Personaje: Danny Saunders
Nueva York durante la década de 1940. Sigue la historia de dos adolescentes decididos a seguir siendo amigos a pesar de las profundas diferencias entre las dos familias.

De miedo también se muere

De miedo también se muere
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/1978
  • Personaje: Father Dave Benson
Sonny Lawson es un agente inmobiliario muy conocido que recibe la noticia de que le quedan pocos meses de vida porque tiene una enfermedad incurable. Desde ese momento se dedica a despedirse de todo el mundo, especialmente de su mujer e hija.

La gran locura americana

La gran locura americana
3,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/04/1982
  • Personaje: Brent Falcone ("Municipalians")
La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

Jory

Jory
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/01/1973
Jory es un chico de quince años de edad, quien se une a una diligencia después de que su padre es asesinado por un borracho. El líder de la unidad y un vaquero agradable tener el niño bajo su ala, y encuentran que la tragedia le ha enseñado cómo cuidar de sí mismo mejor que nadie podía esperar.

La vida y las aventuras de Santa Claus

La vida y las aventuras de Santa Claus
6,9/10
Esta película nos narra la historia de como surgió Santa Claus, desde su nacimiento, como fue entregado a las Hadas, su niñez, como comenzó a regalar juguetes a los niños, su vida como adulto, como se inicio la leyenda de Santa Claus, como llego a su vejez y fue obsequiado con el manto de la vida eterna, para así convertirse en Santa Claus, una historia bellamente presentada, llena de magia, seres maravillosos como Hadas, Duendes, etc. Una de las mejores obras de todos los tiempo. Se realizo previamente una versión de esta misma obra pero con marionetas, también muy bella llamada The Life and Adventures of Santa Claus en 1985 pero solo para televisión.

Chicago en rojo

Chicago en rojo
4,6/10
Para Frank Church (Burt Reynolds), un sagaz policía de Chicago, y Della Roberts (Liza Minnelli), una buscona elegante, la pesadilla comienza el día en que fracasa la redada contra un grupo de narcotraficantes: Frank ha empleado más de tres años en preparar la operación que tiene lugar en un lujoso hotel de Chicago, donde ese mismo día conoce a Della. El plan se desarrolla según lo previsto hasta que un misterioso y sádico individuo provoca un baño de sangre, al que sólo sobreviven Frank y Della. Pero la mujer ha logrado ver el rostro del asesino... (FILMAFFINITY)

MXP: Jack, un mono muy intrépido

MXP: Jack, un mono muy intrépido
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2004
  • Personaje: Edward
Jack no es un mono común y le entristece estar en una reserva natural. Es por ello que su cuidadora decide organizar un viaje con los animales. Durante las vacaciones, los mejores amigos de Jack se pierden en las montañas de Colorado y Jack no duda en ir en su busca, demostrando sus dotes sobre la tabla de snowboard. Comedia infantil canadiense que repite la fórmula de un mono, con destrezas más que humanas, como protagonista. El filme da una lección sobre el trabajo en equipo y la lealtad a los amigos, siendo capaz de hacer disfrutar a la familia al completo. Como curiosidad, la película cuenta con la aparición especial del famoso experto en snowboard, Bjorn Leines. (FILMAFFINITY)

Precious Victims

Precious Victims
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1993
  • Personaje: Robert Sims

All the Kind Strangers

All the Kind Strangers
5,7/10

De hombre a hombre

De hombre a hombre
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/06/1977
  • Personaje: Henry Steele
La historia de un joven jugador de baloncesto que obtiene una beca para jugar en la Universidad, sus problemas de adaptación, y su superación personal.

Tributo

Tributo
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/12/1980
  • Personaje: Jud Templeton
Scottie (Lemmon) es un escritor de segunda que trabaja como agente de prensa. Tiene una doble personalidad: mientras sonríe, su alma esconde soledad y angustia. En su atropellada y fracasada existencia arrastró consigo a su esposa e hijo. Algunos años después, se da cuenta de que desea y necesita ser amado y perdonado. (FILMAFFINITY)

Running Brave

Running Brave
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/1983
  • Personaje: Billy Mills

Actores relacionados