Las mejores películas de Michelle Lombardo

Michelle Lombardo

Michelle Lombardo

16/09/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michelle Lombardo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michelle Lombardo.
Género:

Click

Click
6,4/10
Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Cat Run

Cat Run
5,5/10
La misión de Anthony y Julian consiste en proteger a una prostituta del psicópata que mutiló a su chulo y, al mismo tiempo, encontrar pruebas para demostrar que un senador es un loco asesino. (FILMAFFINITY)

Sky

Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Helen
Romy está de vacaciones en EEUU con su marido francés, Richard. Pero rápidamente el viaje se convierte en un ajuste de cuentas. Romy decide liberarse de sus ataduras y escapar a lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

All In

All In
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2006
  • Personaje: Jasmine
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Calvin Marshall

Calvin Marshall
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/10/2009
  • Personaje: Tori Jensen

Girltrash: All Night Long

Girltrash: All Night Long
6,3/10
La historia de cinco mujeres y una noche épica. Las chicas van a encontrar el amor, la lujuria, rock and roll, y un montón de chicas de la hermandad.

El gran colapso (Americons)

El gran colapso (Americons)
4,1/10
Trata sobre el delirio en el mercado inmobiliario en la víspera del colapso económico. Relata un viaje de alta velocidad de un broker de hipotecas desprevenido, tragado por el sexo, la codicia y la indulgencia excesiva del boom inmobiliario a mediados de la década de 2000.

Black Road

Black Road
4/10

Machine

Machine
2,8/10

Actores relacionados