Las mejores películas de Michelle Lee

Michelle Lee

Michelle Lee

02/08/1978 (45 años)
Michelle Charlene Lee ha aparecido en muchas películas y series de televisión como Piratas del Caribe: En el fin del mundo (2007), Venom (2018) y Black Widow (2020), sólo por nombrar algunas. La capacidad de Michelle para mostrar su fuerza tanto a través de la actuación como de la fisicalidad ha sido reconocida con una nominación del SAG al Mejor Reparto de Conjunto y en la portada de la revista Inside Kung Fu. Michelle es cinturón negro en Wushu y licenciada en economía con especialización en programación informática por la UCLA. Nacida en Los Ángeles, Michelle pasó algún tiempo en Silicon Valley pero actualmente reside de nuevo en Los Ángeles.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
7,1/10
Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del caribe: el cofre del hombre muerto”, encontramos a nuestros héroes Will Turner y Elizabeth Swann aliados con el capitán Barbossa, en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow de las manos de Davy Jones. Mientras, el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la Compañía de las Indias Orientales, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng. Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final, ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo...

Venom

Venom
6,6/10
Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un simbionte. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la del simbionte Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Cuando Brock adquiera los poderes del simbionte que le usa como huésped, Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndole en un despiadado y peligroso súpervillano.

Viuda negra

Viuda negra
6,7/10
Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Promesa sangrienta

Promesa sangrienta
6,7/10
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

50 primeras citas

50 primeras citas
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/02/2004
  • Personaje: Woman (uncredited)
Henry Roth es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore, surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más remedio que reconquistarla cada día.

Tú, yo y ahora... Dupree

Tú, yo y ahora... Dupree
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/07/2006
  • Personaje: Hawaiian Air Ticketing Agent (uncredited)
En "Tú, yo y ahora? Dupree" los recién casados Carl y Molly se encuentran con una inesperada serpiente en su perfectamente construido paraíso conyugal. Se trata de Dupree. Un colgado con alma de poeta martirizado por su jefe: cuando se coge una semana para hacer de padrino de boda de Carl y Molly en Hawai, van y le despiden. Sin trabajo, sin coche, expulsado de su abrevadero habitual, Dupree se instala en casa de los Peterson durante un par de días... bueno, dejémoslo en un par de meses.Al principio Carl está encantado con su invitado mientras que es a Molly a quien le toca aguantar sus travesuras. Pero luego Carl se sumerge a fondo en su trabajo en una inmobiliaria, que no consigue compatibilizar con sus obligaciones conyugales y la atención debida a su huésped. Absorbido por su empleo, Carl tiene cada vez menos tiempo libre y Dupree se convierte en el mejor compañero de Molly. Hasta el padre de Molly le ve la gracia al pasotismo de Dupree, lo que empieza a frustrar a Carl.

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Blindsided: The Game

Blindsided: The Game
7,4/10

Trailer Park of Terror

Trailer Park of Terror
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/10/2008
  • Personaje: Miss China
Basada en la serie de cómics, cuenta la historia de seis estudiantes conflictivos de instituto que vuelven de un viaje en las montañas. En el trayecto, se produce una tormenta que provoca que el autobús se estrelle en mitad del Triangulo de Trucker, un lugar en mitad de ninguna parte...

Check Point

Check Point
3,2/10
Puerto de Carolina del Norte: durante un campamento de rutina, un vagabundo local descubre planes para una invasión en Estados Unidos. Cuando trata de notificar al Sheriff local sobre su descubrimiento, el Sheriff desestima sus reclamos y lo encierra por merodear. Cuando el Alguacil se da cuenta de las extrañas interacciones con la gente de otras ciudades, comienza a investigar la afirmación del vagabundo y descubre que una célula dormida, vive entre los habitantes de esta pequeña ciudad.

Fusión fría

Fusión fría
3,3/10
En 1979 se vio un ovni sobre el territorio de Ucrania en la Unión Soviética. Un escuadrón de cazas MIG 23 son enviados a interceptarlo. Después de una batalla aérea con un número importante de bajas, el OVNI es derribado por un misil aire-aire. El ovni se lleva luego a una instalación de alto secreto similar al Área 51 de Estados Unidos , donde se inicia la investigación sobre el mismo.Durante años, los mejores científicos en la Unión Soviética intentan desbloquear los misterios de esta nave de otro mundo. Ahora, más de 30 años después, ha desarrollado un arma muy pequeño pero letal. Un plan mortal para cambiar el mundo se pone en acción.

The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde

The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
3,7/10

Actores relacionados