Las mejores películas de Paul Sloan

Paul Sloan

Paul Sloan

29/03/1970 (54 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Sloan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Sloan.
Género:
Disponible en:

Green Book

Green Book
8,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2018
  • Personaje: Copa Maitre D' Carmine
Años 60. Cuando Tony Lip, un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista negro Don Shirley durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en "El libro verde", una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirán, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

El rey Escorpión

El rey Escorpión
5,5/10
La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

Soldado de la noche

Soldado de la noche
4,2/10
Un grupo de cazadores de recompensas se ven obligados a pasar la noche en un motel del desierto mexicano. Allí se enfrentarán a una horda de violentos corredores fronterizos, y descubrirán que su protegida, una mujer china, es mucho más de lo que deja entrever.

Más allá de la ley

Más allá de la ley
3,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/08/2020
  • Personaje: Tony
Un liberado en libertad condicional se une a su antiguo equipo decidido a encontrar una bolsa enterrada de dinero en efectivo robada hace una década de un arresto de la DEA que salió mal, mientras un alguacil retirado lo rastreaba.

Secret Obsession

Secret Obsession
4,5/10
Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.

Yo soy la venganza

Yo soy la venganza
5,4/10
Un hombre inicia un camino de venganza contra varios oficiales de policía corruptos, al ser incapaz de descubrir al asesino de su mujer.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

El escuadrón vigilante

El escuadrón vigilante
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2016
  • Personaje: The Vigilante
'Vigilante Diaries' cuenta la historia de una serie de oscuros antihéroes que conforman el grupo "The Vigilante". Estos se enfrentan a una serie de criminales que se asentan en las mansiones de los Ángeles, llegados desde sitios tan dispares como Iraq, Armenia o Rusia. Un peligroso enfrentamiento que hará que los heroicos personajes utilicen todas las armas que se encuentran a su disposición.

Take Back

Take Back
3,8/10
Tras el secuestro de su hija, Zara hace todo lo posible por recuperarla. Sin embargo, cuando descubre que el jefe del crimen, Patrick, con el que ya ha tenido tratos, se ha convertido en su objetivo, Zara se da cuenta de que su problemático pasado será utilizado en su contra. Una vez que Zara mantiene una conversación sincera con su marido, Brian, ambos trabajan juntos para saldar viejas cuentas y garantizar la seguridad de su hija.

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Yellow Rock

Yellow Rock
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/11/2011
  • Personaje: Johnson
Cinco hombres entran en la misteriosa ciudad de Yellow Rock, con la esperanza de rescatar a un miembro de la familia y a su hijo perdido. El líder, Max Dietrich, contrata a Mountain Man, Tom Hanner, para que los guíe al territorio de la Tribu Black Paw para la búsqueda.

Every Last One of Them

Every Last One of Them
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 22/10/2021
  • Personaje: Jake Hunter
Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

The Murder of Nicole Brown Simpson

The Murder of Nicole Brown Simpson
2,5/10
En 1994, Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman fueron brutalmente asesinados en su casa de Los Ángeles por quien la mayoría cree que es O.J Simpson. Pero, ¿qué papel desempeñó Glen Rogers, también conocido como el asesino de Casanova en su muerte?

Choker

Choker
2,8/10

Machine

Machine
2,8/10

L.A., I Hate You

L.A., I Hate You
3,6/10

Nation's Fire

Nation's Fire
3/10

Actores relacionados