Las mejores películas de Colleen Porch

Colleen Porch

Colleen Porch

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Colleen Porch, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Colleen Porch.
Género:

Transformers

Transformers
7/10
Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Starship Troopers 2: El héroe de la federación

Starship Troopers 2: El héroe de la federación
3,6/10
Una pequeña patrulla se refugia en un pequeño emplazamiento ante el ataque de unos temibles arácnidos metálicos, sin darse cuenta de que un peligro mucho mayor se ha infiltrado en su unidad. Estreno en USA: 1 de junio de 2004: directamente a los videoclubs.

Sé quién me mató

Sé quién me mató
3,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 27/07/2007
  • Personaje: Vicky Redfeather
Un idílico pueblo se ve conmocionado cuando Aubrey Fleming, una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey Fleming sigue en peligro de muerte.

Bending All The Rules

Bending All The Rules
2,6/10
Una fotógrafa (Colleen Porch) sueña con el éxito profesional y no tiene planes de comprometerse con ningún hombre. Pero en cuanto tiene éxito, empiezan a asomarse a sus puertas dos hombres de lo más distintos, pero ambos especiales a su manera, que lucharán por ganar su corazón: Jeff (Bradley Cooper), un DJ, y Martin (David Gail), un hombre de negocios. (FILMAFFINITY)

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Baby Blues

Baby Blues
5,7/10

Demon Hunter

Demon Hunter
4,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Sister Sarah Ryan
Mitad hombre, mitad demonio, Jake ha dedicado su existencia a la caza de entes malignos mientras que colabora con la iglesia católica en la infinita batalla contra los poderes del infierno. Sus expeditivos métodos hacen que la Iglesia le asigne a la hermana Sarah como compañera. Su último enemigo es Asmodeus, un poderoso demonio que ha vuelto a la tierra con la intención de convertir al mayor número de humanos posible en su luchar contra el bien. Jake librar las más espectaculares peleas cuerpo a cuerpo con Asmodeus y sus secuaces, pero el secreto para poder vencerlo lo esconde la misteriosa hermana Sarah.

All In

All In
3,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/03/2006
  • Personaje: Dr. Redmond
Cuando era una niña, a Alicia "As" Anderson (Swain) su padre que adoraba, le habían enseñado el arte de las matemáticas y las probabilidades del Texas Hold-em poker. Pero ese mundo llegó a su fin cuando su padre le fue arrebatado en un fatal accidente de automóvil. Sus amigos y compañeros de estudios combinan sus talentos y habilidades únicas para producir un equipo que bien puede ser la última máquina de póquer. Pero a medida que el juego va aumentando en los casinos y las salas de operaciones, As llega a entender lo que le enseñó su padre: para vivir de verdad, tiene que ir con el resto (all in).

Choker

Choker
2,8/10

Actores relacionados