Las mejores películas de John Lavelle

John Lavelle

John Lavelle

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Lavelle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Lavelle.
Género:
Disponible en:

Zootrópolis

Zootrópolis
8/10
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Frozen: El reino del hielo

Frozen: El reino del hielo
7,4/10
Cuando una profecía condena a un reino a un invierno eterno, Anna, una joven optimista se une a un temerario montañero llamado Kristoff y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Asalto al tren Pelham 123

Asalto al tren Pelham 123
6,4/10
Walter Garber, supervisor del metro de Nueva York, tiene que afrontar el caos provocado por el secuestro de un vagón por una banda armada. Los criminales amenazan con ejecutar a los pasajeros si en una hora no reciben un cuantioso rescate. Garber utiliza sus conocimientos del sistema suburbano para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no consigue resolver: en el caso de que los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo conseguirían escapar? Remake de 'Pelham uno, dos, tres' (1974).

Selma

Selma
7,5/10
Esta crónica sobre la lucha del político y activista Martin Luther King Jr. en defensa de los derechos civiles se centra en la marcha desde Selma a Montgomery, en 1965, que llevó al presidente Lyndon B. Johnson a aprobar la ley sobre el derecho al voto de los ciudadanos negros.

August

August
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/2008
  • Personaje: Suit #1 (Brad)
August es una película dramática de 2008 dirigida por Austin Chick y producida por 57th & Irving. El guión de Howard A. Rodman se centra en dos hermanos ambiciosos emprendedores de punto com que intentan mantener a flote su compañía a medida que el mercado de valores comienza a colapsar en agosto de 2001, un mes antes de los ataques del 11 de septiembre.

Dirty Movie

Dirty Movie
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2011
  • Personaje: The Writer
Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.

Born Guilty

Born Guilty
3,8/10

Mito: Un cuento glacial

Mito: Un cuento glacial
5,7/10
En un bosque encantado en las afueras de Arendelle, una familia se reúne para escuchar un cuento sobre un mundo místico, donde los espíritus de los elementos (inspirados en Frozen 2) cobran vida y se revela el mito sobre su pasado y futuro.

Broadway's Finest

Broadway's Finest
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2012

The Royale

The Royale
  • Estreno: 22/04/2021
  • Personaje: Max

Actores relacionados