Las mejores películas de Stella Stevens

Stella Stevens

Stella Stevens

01/10/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stella Stevens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stella Stevens.
Género:
Disponible en:
Año:

La aventura del Poseidón

La aventura del Poseidón
7,1/10
Mientras los 1.500 pasajeros del Poseidón, un lujoso trasatlántico que navega de Estados Unidos a Europa, celebran la Nochevieja, estalla una feroz tormenta y una enorme ola transforma el placentero viaje en una catástrofe que puede acabar con la vida de todos los pasajeros.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
6,6/10
Un profesor universitario de química no muy agraciado y con poco éxito en sus contactos sociales, Julius Kelp, inventa una fórmula que le convierte en otra persona muy diferente, arrogante y bien parecido, Buddy Love.

Así empezó Hollywood

Así empezó Hollywood
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/12/1976
  • Personaje: Margaret "Marty" Reeves
Una historia sobre los orígenes del cine. En 1910, nace un nuevo espectáculo que alcanza una gran popularidad: el Nickelodeon, llamado así porque la gente pagaba un nickel (cinco centavos) por la entrada. En un local improvisado se proyectaba una película muda, con carteles explicativos y un piano en directo para dar realce a las escenas. Jóvenes de diversa procedencia y distintas profesiones, entran a formar parte de este excitante mundo, dispuestos a cualquier cosa con tal de alcanzar el éxito.

Los silenciadores

Los silenciadores
5,9/10
El agente chino Tung-Tze planea desviar un misil para destruir el centro de misiles de Alamogordo. El ex agente Matt Helm (Dean Martin), que lleva una vida apacible, no desea involucrarse en el asunto, pero se ve obligado a investigar el caso. (FILMAFFINITY)

La balada de Cable Hogue

La balada de Cable Hogue
7,2/10
El explorador Cable Hogue es abandonado en medio del desierto por sus crueles compañeros Taggart y Bowen, que le arrebatan la montura, el rifle y las provisiones. Después de caminar bajo un sol implacable durante cuatro días, cuando ya está al borde del colapso, nota que sus botas están húmedas...

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Hermanos de sangre

Hermanos de sangre
5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/05/1995
  • Personaje: Granny (Anastasia Gargoli)
Una abuela regresa de la muerte en busca de venganza contra sus familiares que sólo querían su fortuna.

Hijos de Satán

Hijos de Satán
4,2/10
El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán..

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!

¡Chicas! ¡Chicas! ¡Chicas!
5,6/10
Ross trabaja como cantante en un club, pero, además, es un gran aficionado a la navegación. Por eso, el joven también está al mando de una barca de alquiler que trabaja con turistas.

El noviazgo del padre de Eddie

El noviazgo del padre de Eddie
6,8/10
Eddie, un niño de seis años, está harto de que su padre siga viudo y sin compromiso. Decidido a solucionar el problema, prepara citas para su padre y supervisa la selección de la posible candidata.

Popstar

Popstar
2,5/10
Aaron Carter es JD Moqueen una joven promesa de la música, que vuelve a retomar sus clases en el colegio con el fin de mejorar sus notas. Para salvar el año y no quedarse sin su esperada gira de verano deberá aprobar el examen de matemáticas. JD se hará amigo de Jane Brighton, una fan suya que le ayudará a superar su temido examen.

El monstruo del armario

El monstruo del armario
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/05/1986
  • Personaje: Margo Crane
San Francisco es la escena de una serie de extraños asesinatos y en todos ellos las víctimas aparecen en el interior de sus armarios. Cuando se descubre que el causante de las muertes es un mosntruo de características sin precedentes, el presidente declara una emergencia nacional y envía al ejército para destruirle. Todos los ciudadanos norteamericanos destruyen sus armarios para protegerse.

Wacko

Wacko
4,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/11/1982
  • Personaje: Mrs. Doctor Graves
A punto de celebrarse la tradicional noche de Halloween, un asesino con la máscara de la calabaza siembra el pánico donde vive el Dr. Graves y su sensual esposa, cuyo hijo de 13 años fue asesinado la noche de Halloween el año anterior...

The Dukes of Hazzard: Reunion!

The Dukes of Hazzard: Reunion!
6,1/10

Retorno desde la quinta dimensión

Retorno desde la quinta dimensión
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/04/1978
  • Personaje: Amelia Crusoe
Karen es una joven mujer que sufre de un tumor en el cuello, y es atendida en un hospital de San Francisco. Después de una serie de pruebas los médicos comienzan a sospechar de que el extraño tumor parece ser un feto humano. Karen pronto sabrá de que el tumor que no deja de crecer en su espalda, no solo tiene vida, sino que también contiene el diabólico espíritu de un antiguo hechicero indio: El Manitou....

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu

Indiana Jones : à la recherche de l'âge d'or perdu
6,6/10

Una ciudad llamada Bastarda

Una ciudad llamada Bastarda
5/10
Un grupo de revolucionarios mexicanos asesina a un párroco de la ciudad y a un buen número de sus feligreses. Diez años después llega a la ciudad una mujer buscando vengarse de los asesinos de su marido.

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Asesinos virtuales

Asesinos virtuales
4/10
Cuando un científico logra trasladar a los personajes de un juego virtual a la vida real, un policía de frontera debe detener al maléfico jefe final de un juego de pelea, mientras trata de salvar a una de las chicas de un juego de cibersexo.

Cómo salvar un matrimonio

Cómo salvar un matrimonio
6,3/10
Un soltero impenitente decide salvar el matrimonio de un amigo demostrando que todas las amantes son infieles. La cosa se complica cuando el soltero ofrece instalar a la amante en un lujoso apartamento, cosa que ella considera una proposición de matrimonio.

Actores relacionados