Las mejores películas de Chick Vennera

Chick Vennera

Chick Vennera

27/03/1947- 07/07/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chick Vennera. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chick Vennera.
Género:
Año:

Un lugar llamado Milagro

Un lugar llamado Milagro
6,8/10
Milagro es un pequeño pueblo de Nuevo Mexico, donde los campesinos viven al borde de la miseria por culpa de la sequía. Sin embargo, cuando un poderoso grupo financiero decide construir allí un lujoso centro de recreo, parece que la situación podría cambiar. El problema es que José Mondragón, para obstaculizar el proyecto, empieza a plantar en sus tierras judías que riega con agua que no le pertenece.

Por fin ya es viernes

Por fin ya es viernes
5,4/10

Yanquis

Yanquis
6,4/10
A principios de 1942, mientras los aliados se preparan para el Desembarco de Normandía, miles de soldados yanquis son enviados a Inglaterra. En la vida de tres de ellos juegan un papel importante tres mujeres: Helen, una madre de mentalidad tradicional que trabaja como voluntaria de la Cruz Roja, Mollie, conductora de autobús y gran admiradora de los estadounidenses, y Jen, la hija del jefe de los tenderos locales, una joven de frágil sensibilidad que está enamorada del soldado Matt.

Pánico en alta mar

Pánico en alta mar
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/06/2000
  • Personaje: Dennis
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.

McBain

McBain
4,8/10

Vínculos de sangre

Vínculos de sangre
5,1/10
Michael Pace, un joven párroco de la catedral St. Patrick's de Nueva York cuyo padre, Carlo Pace, es un importante capo de la mafia de la ciudad, utiliza la iglesia para proteger a una bailarina mexicana, la amante de un mafioso que ha sido asesinado perseguida por un grupo mafioso.

Mentes asesinas

Mentes asesinas
4,5/10
La historia de un hombre que ha perdido su memoria. Sin poder recordar nada de su pasado, descubre después de laboriosas indagaciones que no es una persona normal. Ha sido víctima de horribles experimentos, a causa de los cuales ha cometido terribles crímenes, por lo que debe de huir de los científicos que le programaron para matar y que quieren volver a dominar su mente.

Air Rage

Air Rage
3,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/2001
  • Personaje: Fishman
El vuelo comercial 777 de Atlantic Airways ha sido secuestrado. El Coronel Sykes y sus marines rebeldes buscan vengarse de uno de los pasajeros, el Jefe del Consejo de Seguridad Nacional, quién tiene en su poder algo que puede alterar el curso de la humanidad. Todos los pasajeros son encerrados en la bodega, excepto una azafata novata que acaba de finalizar su aprendizaje, Kelly Young. El Capitán Marshall y sus hombres intentarán abordar el avión desde el aire y reducir a los secuestradores con el tiempo en su contra, ya que si no lo consiguen en un plazo determinado, un escuadrón del F-15 tienen orden de atacar al avión, sacrificando a todo el pasaje. (FILMAFFINITY)

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Ojos en la noche

Ojos en la noche
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 31/05/1990
  • Personaje: Shapiro
Nikki Walker es la joven y bella esposa de la famosa estrella de rock Brian Walker. Durante una fiesta en Beverly Hills descubre la infidelidad de su marido y, humillada, anuncia su divorcio. Pero su marido no está dispuesto a pagarla ninguna compensación. Contrata los servicios de Ojos Nocturnos, una agencia de seguridad, para que vigilen a su esposa y consigan alguna prueba de su adulterio...

Intrepid

Intrepid
3,4/10
Un barco hundido en el océano, una heredera secuestrada, un líder terrorista y los Marines de EE.UU. se unen en una intensa aventura en medio de las aguas del océano.

Kidnapped

Kidnapped
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Tony Leonard

Tycus

Tycus
3,5/10
El reportero de investigación Jake Lowe descubre la noticia más importante de su carrera cuando comienza a investigar las sospechosas operaciones de una compañía minera propiedad del excéntrico magnate Peter Crawford. En realidad se trata de la tapadera de una ciudad secreta subterránea, construida para salvar a unos privilegiados del desastre que se avecina: la colisión del gigantesco cometa Tycus con la Tierra.

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

Trampa de cristal

Trampa de cristal
3,1/10
Cuando un nutrido ejército de terroríficas y voraces hormigas radiactivas acaba adueñándose del interior de un rascacielos, un grupo de supervivientes ha de hallar la manera de colaborar entre sí y tratar de evitar que sean devorados uno a uno por los insectos.El tiempo corre, la gente va muriendo, y nadie sabe muy bien cómo escapar de ese rascacielos que, de pronto, se ha convertido en una trampa mortal de la que no parece haber escapatoria. ¿Conseguirá salir alguien con vida de ella, finalmente?

Stranded

Stranded
3,1/10

Alto riesgo

Alto riesgo
5,6/10
Cuatro amigos yanquis necesitados de pasta deciden asaltar la hacienda de un capo de la droga en un país sudamericano. El golpe de mano es espectacular, pero la fuga está llena de dificultades, pues serán perseguidos a través de la jungla por los sicarios del gángster.

Free Ride

Free Ride
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Edgar Ness

Seducción sin límite 1

Seducción sin límite 1
3,7/10
El productor de cine Alan Clay (Andrew Stevens) quiere hacer una película sobre la increíble vida de la doctora Claire Archer (Shari Shattuck), quién tuvo que matar a dos hombres en defensa propia. Comienzan a trabajar juntos en el proyecto, y Claire seduce a Alan. Éste no puede resisitir la tentación, e inician un torrido romance en secreto, a espaldas de la mujer de Alan, Beth (Morgan Fairchild). Alan se documenta acerca del caso de Claire, y descubre que quizá no es tan inocente y que no se vió forzada a matar a aquellos hombres. Claire nota la sospecha de Alan y no se quedará de brazos cruzados...

Runaway Father

Runaway Father
6,3/10

Actores relacionados