Las mejores películas de Andrew Stevens

Andrew Stevens

Andrew Stevens

10/06/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Stevens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Stevens.
Género:
Año:

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Robin (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Himself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/07/1994
  • Personaje: Alex Weston
Un hombre está tan desesperado por promocionarse que ofrece su mujer a su jefe. A pesar de este sacrificio, otro hombre consigue el ascenso. Entonces decide suicidarse y su mujer promete vengarse de todos los implicados. (FILMAFFINITY)

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia
4,8/10
Tras limpiar su propia ciudad natal, Nick (Kevin Sorbo) se retira como sheriff del condado y se marcha a Dallas, donde espera poder empezar una nueva vida junto a un agente del FBI y su hija de doce años. Pero ser sólo "el novio" es duro para Nick, y cuando un despiadado capo de la droga amenaza a varios testigos clave de un caso federal, Nick se encuentra en medio de una guerra sin nadie en quien confiar. Ésta vez, Nick está en territorio enemigo, y se enfrenta a un feroz ejército de bandas. El viejo estilo de Nick para impartir justicia no parece funcionar en las calles de la ciudad, pero no se detendrá ante nada con tal de proteger a los suyos. Tercera parte de la trilogia Pisando fuerte. (FILMAFFINITY)

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

La furia

La furia
6,3/10
Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado exagente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales.

Send It!

Send It!
4,5/10

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

Al filo de la medianoche

Al filo de la medianoche
6,3/10
Leo Kessler (Bronson) es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey (Gene Davis), un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida. (FILMAFFINITY)

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

Los chicos de la Compañía C

Los chicos de la Compañía C
6,9/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 02/02/1978
  • Personaje: Pvt. Billy Ray Pike
Un grupo de jóvenes reclutas marines se forman en el campo de entrenamiento durante el 1967, antes de partir a la guerra de Vietnam en el año 1968. Cuando llega la hora del combate, los soldados se ven en una pesadilla infernal desanimados por la lucha inútil, horrorizados por la corrupción de sus aliados de Vietnam del Sur y en constante peligro por la incompetencia del propio comandante de la compañía. Todas sus esperanzas se ven ahogadas hasta que se les dice que, si pueden derrotar al enemigo en un partido de fútbol, pasarán a la retaguardia, pero nada en Vietnam es tan simple como parece.

Larvas asesinas

Larvas asesinas
3,4/10
Una compañía petrolera estadounidense está instalando una planta de perforación experimental en el enorme desierto de Mongolia. Sin embargo, mientras excavan despiertan un nido de larvas asesinas que empiezan a devorar a todo lo que encuentran a su paso.

Ojos en la noche 2

Ojos en la noche 2
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/10/1991
  • Personaje: Will Griffith
El experto en seguridad Will Griffith ha sido contratado para asegurar la mansión de América del Sur del expatriado Héctor Mejenes, por insistencia de su esposa estadounidense, Marilyn. Ahora la descuidada esposa se siente atraída por el guardia de seguridad, y viceversa.

Seducción sin límite 2

Seducción sin límite 2
4,2/10
La famosa psicóloga Claire Archer (Shannon Tweed) es acusada de asesinar a su ex-amante. Para su defensa, contrata un abogado joven y brillante, Simon Mitchell (Larry Poindexter). A pesar de que Simon está felizmente casado, no puede resistirse a la seducción de Claire. Poco a poco, Claire consigue enamorarle e involucrarle en su caso. A medida que la pasión crece entre ellos, Simon duda cada vez más de la inocencia de Claire. (FILMAFFINITY)

Regen: Renegeración Mortal

Regen: Renegeración Mortal
4,7/10
Es el post-apocalipsis, y el mundo ha sido cambiado por "el accidente", un experimento de guerra química que salió mal. En un complejo subterráneo aislado, un grupo de personas sobrevive debido a que fueron capaces de conseguir el antídoto para la enfermedad. Rescatan un sobreviviente de la superficie de las gárgolas, que por desgracia tuvieron tiempo para fecundarle, y cuando el "bebé" nace se escapa por los conductos de ventilación

Miracle on Ice

Miracle on Ice
6,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/03/1981
  • Personaje: Mike Eruzione

Masacre en Central High

Masacre en Central High
6,1/10
Un estudiante de intercambio es llevado al límite por un trío de brutales matones para llevar la opresión de la escuela, y más tarde se vuelve contra los estudiantes que quieren llenar el vacío de sus opresores.

Acoso infernal

Acoso infernal
4,2/10
En un mundo enloquecido, la última colonia humana lucha por sobrevivir bajo tierra, debajo de una tierra de mutantes de pesadilla que tratan de destruirlos. Pero cuando entran los mutantes en el último reducto de la humanidad, la batalla por la supervivencia enfrenta a los colonos humanos contra sus invasores mortales millas debajo de la superficie de la tierra. (FILMAFFINITY)

Ojos en la noche 3

Ojos en la noche 3
4,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/09/1993
  • Personaje: Will Griffith
Un guardia de seguridad se enamora de una famosa actriz de televisión. Él es contratado para protegerla mientras trata con mafiosos que quieren su piel por algún trato comercial agrio. (FILMAFFINITY)

Munchie Strikes Back

Munchie Strikes Back
3,2/10

Actores relacionados