Las mejores películas de Andrew Stevens

Andrew Stevens

Andrew Stevens

10/06/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Stevens. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Stevens.
Género:
Año:

Send It!

Send It!
4,5/10

La furia

La furia
6,3/10
Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado exagente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales.

Sin escrúpulos

Sin escrúpulos
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/07/1994
  • Personaje: Alex Weston
Un hombre está tan desesperado por promocionarse que ofrece su mujer a su jefe. A pesar de este sacrificio, otro hombre consigue el ascenso. Entonces decide suicidarse y su mujer promete vengarse de todos los implicados. (FILMAFFINITY)

Shampoo

Shampoo
6,4/10
George es el hombre más atractivo de Los Ángeles, un peluquero de Beverly Hills que vuelve locas a todas sus clientas. Animado por su novia Jill a montar su propia peluquería, George recurre a un rico empresario, Lester, para que invierta en su negocio. El único problema es que George se está acostando con su mujer, su amante y su hija adolescente... (FILMAFFINITY)

Al filo de la medianoche

Al filo de la medianoche
6,3/10
Leo Kessler (Bronson) es un cínico policía de Los Ángeles que le sigue la pista a Warren Stacey (Gene Davis), un maníaco homicida que se desquita de las mujeres que lo rechazan asesinándolas. Cuando Stacey es puesto en libertad, Kessler se encarga de crear pruebas suficientes para encerrarlo de por vida. (FILMAFFINITY)

Caza salvaje

Caza salvaje
6,9/10
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson, un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de un destacamento de la Policía Montada del Canadá, comandado por el sargento Edgar Millen.

Butaca diabólica

Butaca diabólica
6,3/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 26/10/1984
  • Personaje: Robin (archive footage) (uncredited)
Documental sobre el mejor cine de terror y suspense hasta 1984, incluyendo reportajes e imágenes de películas de terror varias, donde salen muchas caras conocidas.

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films

Electric Boogaloo, la loca historia de Cannon Films
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2014
  • Personaje: Himself
¿Qué tendrá la Cannon para inspirar no uno, sino dos documentales? La respuesta es fácil: cinefilia sin complejos, descaro y dos cerebros, Menahem Golam y Yoram Globus, más grandes que la vida. Si The Go-Go Boys se centra en la tormentosa relación entre los dos primos, Electric Boogaloo analiza las demenciales estrategias publicitarias con que la productora sacudió los cimientos de Hollywood.

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia

Pisando fuerte 3 :Sólo ante la justicia
4,8/10
Tras limpiar su propia ciudad natal, Nick (Kevin Sorbo) se retira como sheriff del condado y se marcha a Dallas, donde espera poder empezar una nueva vida junto a un agente del FBI y su hija de doce años. Pero ser sólo "el novio" es duro para Nick, y cuando un despiadado capo de la droga amenaza a varios testigos clave de un caso federal, Nick se encuentra en medio de una guerra sin nadie en quien confiar. Ésta vez, Nick está en territorio enemigo, y se enfrenta a un feroz ejército de bandas. El viejo estilo de Nick para impartir justicia no parece funcionar en las calles de la ciudad, pero no se detendrá ante nada con tal de proteger a los suyos. Tercera parte de la trilogia Pisando fuerte. (FILMAFFINITY)

Extraña seducción

Extraña seducción
4,9/10
Una atractiva y conocida presentadora de televisión sufre el acoso de un admirador guionista de la cadena cuya obsesión se convierte en odio cuando ella rechaza sus insinuaciones, llegando incluso a despertar sus instintos asesinos.

Popstar

Popstar
2,5/10
Aaron Carter es JD Moqueen una joven promesa de la música, que vuelve a retomar sus clases en el colegio con el fin de mejorar sus notas. Para salvar el año y no quedarse sin su esperada gira de verano deberá aprobar el examen de matemáticas. JD se hará amigo de Jane Brighton, una fan suya que le ayudará a superar su temido examen.

Mi amigo Munchie

Mi amigo Munchie
3,5/10
Cage es un niño de diez años que no tiene amigos, no le gusta el colegio, y su madre divorciada está enamorada de un abogado de poca monta. Un día conoce a Munchie, una misteriosa criatura extraterrestre que se dedica a repartir pizzas por toda la galaxia. Con su ayuda, Cage descubrirá la aventura, la magia y muchas cosas más.

El arcángel

El arcángel
5/10
Cuando Ryder (Lundgren), un misterioso forastero, aparece de repente en un pequeño pueblo, la vida de sus habitantes, que viven sometidos al yugo del cacique local, cambia para siempre. Armado con su biblia, su motocicleta y su sed de venganza, Ryder hace frente al dictador al más puro estilo policial, demostrando que la justicia aún pega fuerte.

Agent Red

Agent Red
3,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: Flight Sergeant (uncredited)

Venganza de mujer

Venganza de mujer
3,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 07/01/1997
  • Personaje: Alex Weston
Amanda Foley, una atractiva mujer, acude al psiquiatra para intentar solucionar las pesadillas que la atormentan que y no le permiten tener una vida sexual satisfactoria con su marido. Un día, al salir de la consulta, se cruza con el hombre que aparece en sus pesadillas y que también acude al psiquiatra... (FILMAFFINITY)

Larvas asesinas

Larvas asesinas
3,4/10
Una compañía petrolera estadounidense está instalando una planta de perforación experimental en el enorme desierto de Mongolia. Sin embargo, mientras excavan despiertan un nido de larvas asesinas que empiezan a devorar a todo lo que encuentran a su paso.

Veneno mortal

Veneno mortal
3,9/10
Unas serpientes mutantes que sobreviven de un ataque terrorista en un laboratorio se escapan y se dirigen a la ciudad de Santa Mira Springs, California. Las personas mordidas por estas serpientes pueden transmitircon facilidad un mortal virus.

El bastardo

El bastardo
6,8/10
Phillipe Charboneau es el hijo ilegítimo de un duque Inglés. Cuando viaja de Francia a Inglaterra para reclamar su herencia, incurre en la ira de la familia de su padre y se ve obligado a huir a América, donde se ve envuelto en los acontecimientos que condujeron a la Revolución Americana.

El pistolero

El pistolero
5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/10/1997
  • Personaje: Jacob Finch / Narrator
En una pequeña ciudad del oeste, un pistolero se levanta contra la familia que lo controla. Lejos de lo que un héroe hubiese conseguido, es apresado y recibe una brutal paliza que lo lleva casi hasta la misma muerte. Una prostituta que también ha sido víctima del abuso del mismo grupo de forajidos lo ayuda, junto con otro hombre solitario.Se trata de un 'spaghetti western' modernizado y dirigido por Fred Olen Ray, habitual director de películas para televisión.

The Rebels

The Rebels
6,4/10
Philip Kent (Andrew Stevens) toma parte en la revolución americana y en el recientemente formado congreso.

Actores relacionados