Las mejores películas de James Coburn

James Coburn

James Coburn

31/08/1928- 18/11/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de James Coburn, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de James Coburn.
Género:
Disponible en:
Año:

Monstruos, S.A.

Monstruos, S.A.
8,1/10
Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

La Segunda Guerra Civil

La Segunda Guerra Civil
6,6/10
Una fábula grotesco futurista sobre una guerra civil en los Estados Unidos. El futuro alcanzó a Estados Unidos en materia de inmigrantes. El gobernador de Idaho decidió cerrar la frontera a un convoy de huérfanos de Pakistán y desató una gravísima crisis nacional agudizada por la población mexicana en toda la unión americana. La última información revela el inicio de una segunda Guerra Civil norteamericana.

Sister Act 2: De vuelta al convento

Sister Act 2: De vuelta al convento
5,7/10
Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares. (FILMAFFINITY)

Eraser (Eliminador)

Eraser (Eliminador)
6,2/10
John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

El profesor chiflado

El profesor chiflado
5,7/10
Mientras Sherman Klump, un profesor universitario de buen corazón pero extraordinariamente gordo, está realizando un importante estudio sobre la reestructuración del ADN, conoce a Carla, una nueva profesora, y se enamora de ella. Frustrado y acomplejado por su oronda apariencia, decide probar en sí mismo una revolucionaria fórmula para perder peso. Queda así transformado en el romántico Buddy Love, pero los contratiempos y complicaciones que surgirán entonces serán totalmente imprevisibles.

Los siete magníficos

Los siete magníficos
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/04/1960
  • Personaje: Britt
Unos bandidos atacan y arrasan cada año las tierras de unos granjeros. Ante esto, varios de ellos deciden buscar a hombres que puedan defenderles. Conseguirán reunir siete hombres, cada uno de los cuales presume de una característica especial.

La gran evasión

La gran evasión
8,2/10
En 1943 los nazis, exasperados por el número de fugas de sus prisiones por un número relativamente pequeño de prisioneros aliados, deciden trasladarlos a todos a una prisión de alta seguridad "a prueba de fugas" durante el resto de la guerra. Los presos no tardan en trazar el plan de uno de los intentos de fuga más ambiciosos de la Segunda Guerra Mundial. Basado en una historia real.

Payback

Payback
7,1/10
Porter (Mel Gibson), su mujer (Deborah Kara Unger) y su amigo Val (Gregg Henry) han cometido un atraco con gran facilidad y se han apoderado de ciento cuarenta mil dólares, aunque lo complicado va a ser repartir el botín. Y es que Val lo quiere todo para él, el dinero y a la mujer de Porter, y decide acabar con su compinche. Aparentemente consigue su propósito, pero Porter no ha muerto.Tiempo después, ya recuperado de las heridas que le hizo su ¿buen amigo¿, reaparece endurecido, arruinado e implacable dispuesto a vengarse a cualquier precio y de cualquier manera posible por el robo del dinero y de su mujer. Pero Porter se va a llevar una gran sorpresa cuando descubra que Val era miembro de una poderosa organización a la que ahora deberá enfrentarse.

Maverick

Maverick
7/10
Bret Maverick es un atractivo timador con una extraordinaria facilidad para escabullirse de los enredos que él mismo provoca. Sólo una persona es capaz de perturbarle: Annabelle, una habilidosa jugadora de póquer que se cruza en su camino.

Aventuras en Alaska

Aventuras en Alaska
5,2/10
Cuando Ted Brooks (Cuba Gooding Jr.), un dentista de Miami, se entera de que ha recibido una herencia, viaja hasta Alaska para hacerse cargo de ella. Sin embargo, una vez allí, su decepción es enorme: ha heredado un revoltoso grupo de perros de trineo que no hacen más que crearle problemas. Para empeorar las cosas aparece Jack (James Coburn), un rudo montañero que, además, es el fanfarrón más conocido de la ciudad. Jack, que desea quedarse con los perros, anima a Ted a marcharse a climas más cálidos. Pero, poco a poco, Ted se va encariñando con los animales, y decide aprender a manejar un trineo de nieve cueste lo que cueste.

Proximity

Proximity
4,8/10
William Connor, un profesor universitario, es encarcelado tras ser acusado injustamente de asesinato, pero decide fugarse de la prisión para poder demostrar su inocencia.

El gran halcón

El gran halcón
5,7/10
Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que, después de cumplir una condena de diez años de prisión, ha decidido vivir como una persona honrada. Pero el loco Mayflower amenaza con matar a su amigo Tommy, si no roba unas obras de Leonardo Da Vinci.

El juego de Hollywood

El juego de Hollywood
7,5/10
Griffin Mill, productor cinematográfico de Hollywood, recibe amenazas escritas de un guionista al que rechazó un proyecto. Intentan llegar a un acuerdo, pero tras una terrible discusión, Griffin lo mata. Dada la crisis económica por la que atraviesan los estudios, estos harán todo lo posible para que eluda la responsabilidad de los hechos.

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

La cruz de hierro

La cruz de hierro
7,4/10
En 1943, el sargento Rolf Steiner es el encargado de dirigir hasta Rusia a un grupo de soldados de la Wehrmacht, las fuerzas armadas unificadas de la Alemania nazi. Cuando llegan al frente, toma el mando el capitán Stransky, un hombre que se entrega en cuerpo y alma a Hitler y a la guerra, y cuya mayor aspiración es ser condecorado con la misma cruz de hierro que ya tiene Steiner. El choque entre ambos no tarda en surgir, pero pronto Stransky descubre que tanto el pelotón de Steiner como el propio sargento pueden servirle para conseguir sus fines.

¡Agáchate, maldito!

¡Agáchate, maldito!
7,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 20/10/1971
  • Personaje: Sean 'John' H. Mallory
Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.

Charada

Charada
7,8/10
Charles Lampert, buscado por el gobierno de los Estados Unidos bajo la acusacion de haberse apoderado de un cuarto de millón de dólares en oro del fondo federal suma entregada a Charles y a cuatro compañeros de armas de éste, durante la guerra, para ayudar a la Resistencia francesa es asesinado cuando viajaba en tren en las proximidades de Burdeos. La esposa de Lampert -Regine- es sometida a vigilancia en Paris no solo por miembros de la embajada americana, sino por los individuos a los que Charles defraudó y que acusan a Regine de ocultar el dinero. Pero Regine es ajena, al parecer, a toda la maniobra montada por su difunto esposo.

Intrépidos forajidos: Arma Joven II

Intrépidos forajidos: Arma Joven II
6,5/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 01/08/1990
  • Personaje: John Simpson Chisum
Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy "The Kid" no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros. Al ser engañado por las autoridades, Billy se escapa y rescata a sus amigos prisioneros Chavez y Doc, y con su nueva banda, emprende huida hacia Nuevo México. El gobernador decide darle caza, y contrata como Sheriff a Patrick Floyd 'Pat' Garret, antiguo socio de Billy, a cambio de una gran suma de dinero.

El luchador

El luchador
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/1975
  • Personaje: Spencer 'Speed' Weed
En plena Gran Depresión americana, Chaney, un duro y silencioso boxeador callejero, se une a Speed, un avispado promotor de peleas clandestinas en las que se hacen apuestas. Ambos marchan a Nueva Orleans, donde Speed pide prestado dinero para apostar por Chaney, pero luego sucumbe a sus instintos y se juega las ganancias, perdiendo todo el dinero.

Flint, agente secreto

Flint, agente secreto
6,4/10
Tres científicos, escondidos en una isla desconocida y con poderosos medios a su alcance, han conseguido dominar la meteorología y amenazan con derretir los hielos del Polo si todos los países del globo no se someten a su dirección. Los Servicios Secretos mundiales se ponen de acuerdo en elegir al agente Derek Flint, el único que reúne todas las cualidades necesarias, para resolver este espinoso asunto.

Actores relacionados