Las mejores películas de Chuck Norris

Chuck Norris

Chuck Norris

10/03/1940 (84 años)
Carlos Ray Norris (10 de marzo de 1940),​ conocido como Chuck Norris, es un actor estadounidense, campeón mundial de Tang soo do, exmilitar y fundador de una asociación de karate. Experto en Artes marciales, posee Cinturón negro en artes tales como; Taekwondo, Hapkido, Karate, Judo, Full Contact Y Jiu Jitsu Brasileño.
Género:
Disponible en:
Año:

Los mercenarios 2

Los mercenarios 2
6,6/10
Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road, Hale Caesar y Billy, un nuevo colega, se vuelven a reunir cuando el señor Church les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2004
  • Personaje: Chuck Norris
Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.

El furor del Dragón

El furor del Dragón
7,2/10
Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Juego con la muerte (Game of Death)

Juego con la muerte (Game of Death)
5,9/10
Billy es un famoso artista marcial con una prometedora carrera por delante. El Dr. Lamb, el líder de un sindicato que explota a artistas quiere que Billy fiche para él. Pero Billy se niega a firmar el contrato y entonces empieza una guerra sin cuartel entre Billy y el sindicato para conseguir su libertad.

McQuade, lobo solitario

McQuade, lobo solitario
6,3/10
McQuade, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando McQuade descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo.

Desaparecido en combate

Desaparecido en combate
5,4/10
Tras una aventurada huída de un campo de concentración vietnamita, el capitán de las Fuerzas Especiales James Braddock recibe la misión de localizar y rescatar a un grupo de soldados.

Delta Force

Delta Force
5,6/10
Cuando unos terroristas secuestran un avión de pasajeros lleno de ciudadanos estadounidenses, un comando especial de fuerzas de élite será el encargado de intentar liberar a los rehenes.

A Scream in the Streets

A Scream in the Streets
4,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Karate Instructor

El templo del oro

El templo del oro
5,1/10
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.

Desaparecido en combate 3

Desaparecido en combate 3
4,9/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 22/01/1988
  • Personaje: Col. James Braddock
Cuando le dicen al coronel James Braddock que su esposa asiática y su hijo de 12 años todavía están vivos en el Vietnam comunista, organiza un asalto de un solo hombre para liberarlos. ¡Armado con la última potencia de fuego de alta tecnología, Braddock se abre camino hacia el corazón del país y termina luchando para salir con varias docenas de niños amerasianos abusados a cuestas! Luchando por mantenerlos con vida mientras supera a un sádico oficial vietnamita, Braddock enciende la jungla en una ardiente carrera a campo traviesa por la libertad.

Delta Force 2

Delta Force 2
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: Col. Scott McCoy
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

Invasión USA

Invasión USA
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 27/09/1985
  • Personaje: Matt Hunter
Mikhail Rostov (Richard Lynch), un peligroso terrorista que dirige a un grupo de mercenarios sin escrúpulos, planea comenzar una campaña de terror en los Estados Unidos, pero antes decide acabar con Matt Hunter (Chuck Norris), antiguo integrante de la CIA, que fue su bestia negra en el pasado. Mientras que Hunter trata de salvar su vida de cientos de enemigos que le buscan por todo el país, tendrá que destruir los planes de Rostov que amenazan la estabilidad del país.

Bruce Lee: A Warrior's Journey

Bruce Lee: A Warrior's Journey
8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 22/10/2000
  • Personaje: (archive footage)
Documental centrado en la figura del artista marcial Bruce Lee, que incluye entre otras cosas algunas escenas inéditas de sus películas, descartes de "Juego Con la Muerte" y el montaje de 34 minutos de las escenas rodadas tal y como Bruce las había pensado.

Golpe por golpe

Golpe por golpe
5,5/10
Chuck Norris es Sean Kane, por vengar la muerte de un compañero se toma la justicia por su mano y es expulsado del cuerpo de policía. Se convierte en agente de seguridad privado. Vive en una hermosa e inexpulgable residencia en la costa. Linda, en su emisión de televisión, está a punto de revelar la identidad de los jefes de una banda de traficantes de droga. Un monstruoso y corpulento mongol la persigue brutalmente. Linda aparece ahorcada. James tío de Linda, ruega a Sean Kane que vengue su muerte. Chan y Kane son víctimas de perversas trampas, pero con su destreza, conseguirán escapar de ellas...

Desaparecido en combate 2

Desaparecido en combate 2
5,3/10
  • Género: AcciónBélica
  • Estreno: 01/03/1985
  • Personaje: Colonel James Braddock
La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, el coronel Braddock está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duro de la región.

Juntos para vencer

Juntos para vencer
5,2/10
Barry es un adolescente asmático y fantasioso del que todos se burlan, pues siempre se imagina dentro de las películas de acción de su héroe. Un día se harta y decide aprender artes marciales con un veterano maestro japonés. Esto le permitirá participar en una competición, donde se encontrará cara a cara con su héroe, Chuck Norris. (FILMAFFINITY)

Furia Silenciosa

Furia Silenciosa
5,4/10
En el hospital de una pequeña ciudad, tres malvados médicos experimentan con un paciente con la intención de conseguir la autoregeneración. El paciente consigue curarse las heridas automáticamente, pero también muta hacia un psicópata criminal. Siendo casi indestructible, escapa del hospital y comienza una ola de terror. El sheriff local intentará destruirlo, pero se enfrenta a un ser invencible...

Duelo final

Duelo final
5/10
Scott James (Chuck Norris), campeón de artes marciales retirado, se ve involucrado en una peligrosa aventura internacional cuando la mujer con la que sale, Nancy (Kim Lankford) es asesinada por una banda de matones Ninja. James se entera de que la familia de Nancy también ha sido asesinada, al igual que un importante magnate europeo de la prensa, y decidido a saber el por qué de estos sucesos, se pone en contacto con McCarn (Lee Van Cleef), un experto mercenario.

Código de silencio

Código de silencio
6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Eddie Cusack
Dos agentes de policía, Doc y Spider, acuden a los bajos fondos de Chicago haciéndose pasar por drogadictos. Bajo la vigilancia de sus oficiales intentan llevar a cabo una gran compra de cocaína a una familia sudamericana, pero el plan no resulta y uno de los traficantes los mata a sangre fría. La investigación de los hechos es encargada a Eddie Cusack, un duro sargento conocido por los violentos métodos.

Yo soy Bruce Lee

Yo soy Bruce Lee
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 09/02/2012
  • Personaje: Colt (archive footage)
Documental que recoge la vida de Bruce Lee, una de las mayores leyendas de las artes marciales. El especial cuenta con la participación de familiares, amigos y personalidades del cine y el deporte como Mickey Rourke o Kobe Bryant.

Actores relacionados