Las mejores películas de George Lazenby

George Lazenby

George Lazenby

05/09/1939 (84 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de George Lazenby. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de George Lazenby.
Género:
Año:

Al servicio secreto de su Majestad

Al servicio secreto de su Majestad
6,7/10
Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

La Batalla de Gettysburg

La Batalla de Gettysburg
7,6/10
El 1 de julio de 1863, más de 150.000 soldados americanos esperaban el momento clave de su destino final, previo a la batalla más importante de la Guerra Civil Nortemericana, que tendrá lugar en Gettysburg. Basada en la novela ganadora del premio Pulitzer "The Killer Angels".

Saint Jack, el rey de Singapur

Saint Jack, el rey de Singapur
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1979
  • Personaje: Senator
principios de los años 70, el americano Jack regenta un burdel en Singapur. Aunque la competencia es enorme y de métodos violentos, ha conseguido sobrevivir gracias a que la policía se deja sobornar. Pero la llegada de un nuevo inspector que se encarga de revisar sus libros de cuentas no hará más que agudizar sus graves problemas.

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!

Not Quite Hollywood: The Wild, Untold Story of Ozploitation!
7,6/10
Invitado en calidad de fan, el mismísimo Tarantino no duda en amenazarnos con el peor de los infiernos si no acabamos encantados con este documental consagrado al cine de exploitation australiano. Su entusiasmo, y el del resto de excepcionales invitados, al glosar los méritos de un puñado de artistas que convirtieron la Australia de los años 70 y 80 en un paraíso de cine de género, es tan elocuente como extremadamente contagioso. Not quite Hollywood radiografía a mil por hora una época repleta de desnudos frontales, explosiones, casquería, monumentales carreras de coches y sustos de primera y, sobre todo, de mucha ilusión, humor e ingenio.

Twin Sitters

Twin Sitters
5,9/10

Bruce Lee. El hombre y la leyenda

Bruce Lee. El hombre y la leyenda
6,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 14/10/1973
  • Personaje: Himself (archive footage)
Documental que narra la historia de Bruce Lee y sus esfuerzos sin éxito para comenzar una carrera de interpretación en los EEUU, su regreso a Hong Kong donde se convirtió en una estrella internacional, y su muerte a los 32 años

La leyenda de Bruce Lee

La leyenda de Bruce Lee
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Himself
Golden Harvest Productions, la productora de la serie de impactantes films de artes marciales de Bruce Lee, presenta un amplio documental para conmemorar la carrera y la labor del más grande héroe de kung-fu que jamás se haya conocido. En "La Leyenda de Bruce Lee" se hace un recorrido por la vida y la carrera del "Pequeño Dragón", desde sus días como estrella infantil en films cantoneses, pasando por su incursión en Estados Unidos en las series de televisión "The Green Hornet" y "Longstreet", hasta que se convirtió en una de las mayores estrellas de todo el mundo, logrando cambiar la opinión y renovando el estilo de los films de artes marciales. En el documental se incluyen fragmentos de todos los films de Bruce Lee, incluidos "Furia Oriental" y "Operación Dragón" así como anécdotas de rodaje de su obra maestra inacabada "Juego con la Muerte". También se incluyen una serie de entrevistas inéditas con aquellos que lo conocieron íntimamente e imágenes de su emotivo funeral.

Eternamente Emmanuelle

Eternamente Emmanuelle
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/02/1993
  • Personaje: Mario
En el avión, Emmanuelle, sentada al lado de Mario, un seductor bien conservado, recuerda algunos episodios de su libertina carrera. Piensa en Adam; un infeliz diablo cuyo arte con la tabla no era su único talento. Se acuerda de Jenny, una vieja amiga engañada por su marido. La evocación de estos recuerdos estimula a la joven y le provoca deseos voluptuosos...

Becoming Bond

Becoming Bond
7,5/10

Made in USA

Made in USA
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1977
  • Personaje: The Architect (segment "That's Armageddon")
Del director de “Desmadre a la Americana” y los creadores de “Agárralo como Puedas” llegó esta comedia que contiene parodias como la de la mítica serie “Kung–Fu”. Personajes tan respetables como Donald Sutherland ejerciendo un papel cómico son algunos de los rasgos más destacados de la cinta.

Batman Beyond: The Movie

Batman Beyond: The Movie
7,7/10

El secreto de Emmanuelle

El secreto de Emmanuelle
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/09/1993
  • Personaje: Mario
Tras un terrible accidente de automóvil, Emmanuelle ha quedado parcialmente amnésica y está bajo la vigilancia intensiva del doctor Simon. Poco a poco va reconstruyendo sus recuerdos; retazos de su vida y sus viajes que ponen orden en su memoria. ¿Será éste el momento que un monje tibetano predijo diciéndole que acabaría por encontrar al hombre de su vida?

Everything or Nothing

Everything or Nothing
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/10/2012
  • Personaje: Self
Cuenta la historia de tres hombres que comparten un sueño: son los productores Albert R. Broccoli, Harry Saltzman y el autor Ian Fleming. Riley narra las batallas de la vida real y las amenazas que debe afrontar la franquicia durante cinco décadas y 23 películas del héroe de ficción más legendario de los tiempos modernos. El documental se centra no sólo en Bond, sino también en las peripecias emocionales de Broccoli, Fleming, Saltzman y sus respectivas familias. La película incluye entrevistas exclusivas con los actores George Lazenby, Timothy Dalton, Roger Moore, Pierce Brosnan y Daniel Craig, así como imágenes de archivo de EON Productions de escenas tras las cámaras.

Spider's Web

Spider's Web
4,3/10

El Dragón vuela alto

El Dragón vuela alto
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 31/07/1975
  • Personaje: Jack Wilton
Un inspector de la brigada especial de Hong Kong es mandado a Australia para resolver un caso relacionado con el contrabando de drogas.

¿Quién la ha visto morir?

¿Quién la ha visto morir?
6,4/10
Dos niñas aparecen muertas en el mismo lugar donde hace cuatro años fue brutamente asesinada otra menor. Los desolados padres de una de ellas, comenzarán a investigar los sucesos. Muy pronto, las niñas pequeñas dejarán de ser el único objetivo del asesino...

Nunca es pronto para morir

Nunca es pronto para morir
4,8/10
El agente secreto Drew Stargrove es brutalmente asesinado por el implacable Van Ragnar. En este film al estilo Bond, el hijo del agente, Lance Stargrove se ve envuelto en el peligroso e intrigante mundo de los agentes secretos y el espionaje.

Hombres de verdad

Hombres de verdad
5,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/07/2019
  • Personaje: Himself - Actor
Una investigación sobre el mito del héroe de la pantalla y su importancia para los hombres, principalmente en el mundo occidental. Cómo se construye la imagen profesional en Hollywood, cómo los hombres buscan su propia identidad y cómo el yo es constantemente analizado y comparado con los modelos de conducta que aparecen en la pantalla.

Desmadre en la nieve

Desmadre en la nieve
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/03/2003
  • Personaje: Campbell Grady
Terminada la vida escolar, hay que pensar en afrontar la vida laboral, pero aún queda tiempo para disfrutar. Y, para ello, lo mejor son unas vacaciones en las montañas nevadas de Aspen, en Colorado. Hacia ese lugar se dirige un grupo de jóvenes deseosos de gozar de todo tipo de diversiones y amoríos.

El encanto de Emmanuelle

El encanto de Emmanuelle
3,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/05/1993
  • Personaje: Mario
Durante un viaje por las islas del mar Egeo, Emmanuelle, conoce a un escultor que está obsesionado con una mujer de arcilla que él mismo ha modelado. Emmanuelle utiliza el poder mágico de su pócima para convertir la misteriosa escultura en una mujer real, de carne y hueso, con la que el escultor hará el amor.

Actores relacionados