Las mejores películas de Timothy Dalton

Timothy Dalton

Timothy Dalton

21/03/1946 (77 años)
Timothy Peter Dalton (21 de marzo de 1946) es un actor británico, del repertorio shakespeariano,​ mundialmente conocido por interpretar a James Bond en dos películas: The Living Daylights (conocida como 007, Alta tensión), y Licencia para matar. La cinta con mayor éxito comercial en la que ha trabajado ha sido The Tourist, con una recaudación mundial de 278 millones de dólares.
Género:
Disponible en:
Año:

Toy Story 4

Toy Story 4
7,7/10
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Toy Story 3

Toy Story 3
8,3/10
Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.

Licencia para matar

Licencia para matar
6,7/10
El agente 007 a la caza y captura de un peligroso narcotraficante latinoamericano, con implicaciones personales de por medio: el capo de la droga mató a un amigo suyo, y Bond desea vengarse.

Arma fatal

Arma fatal
7,8/10
Nicholas Angel (Simon Pegg) es, sin duda alguna, el mejor policía de Londres. Sus detenciones superan en un 400% al segundo mejor agente del Cuerpo. Es tan bueno que, comparado a él, cualquier poli es malo. Por eso sus superiores deciden trasladarle a un lugar en que su talento no ponga a nadie en evidencia, a Sandford, un aparentemente adormecido y pacífico pueblecito.

Vacaciones en Hawái

Vacaciones en Hawái
7,2/10
Ken no acaba de planear bien la logística de las vacaciones, por eso Woody y Buzz lideran al grupo de juguetes para darles a Ken y a Barbie esas deseadas vacaciones en Hawái.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Fiestasaurio Rex

Fiestasaurio Rex
7,4/10
Pobre Rex, los juguetes piensan que es un aguafiestas. Pero cuando Bonnie se lo lleva para jugar durante su baño, Rex se desmelena y pasa a ser lo más, montando un fiestón de burbujas.

Toy Story: El Tiempo Perdido

Toy Story: El Tiempo Perdido
7,1/10
En un plan posnavideño, la pandilla de Toy Story se encuentra en territorio desconocido, donde los muñecos de acción más chulos del mundo resultan ser peligrosamente delirantes. Todo depende de Trixie si la pandilla espera regresar con Bonnie.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Alta tensión

Alta tensión
6,7/10
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión en Bratislava: ha sido designado expresamente por el general Koskov para que lo proteja al desertar de la KGB. Tras escapar hacia Austria, Koskov se reúne con la organización de Bond en Londres para ponerlos al corriente de los planes de general Puskin, que tiene la intención de asesinar a una serie de agentes británicos. Bond no cree la historia de Koskov, más aún cuando éste es capturado de nuevo por la KGB. Para dar con el paradero de Koskov, Bond regresa a Bratislav, donde encuentra a la novia del general, que también corre peligro. La ayuda a escapar, y descubre que Koskov se halla en Tanger junto al general Whitaker, traficante de armas.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Flash Gordon

Flash Gordon
6,5/10
El doctor Zarkov, un científico expulsado de la NASA, viaja en un cohete espacial, junto al joven jugador de rugby Flash Gordon y su amiga Dale Arden. Los tres intentarán salvar al planeta de la amenaza de Ming, el emperador del lejano reino Mongo, que ha lanzado una de sus lunas para que choque contra la Tierra.

Forajidos

Forajidos
5,9/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 17/08/2001
  • Personaje: Allan Pinkerton
Un terrateniente compra todas las tierras de un pueblo del Medio Oeste americano para que pueda pasar el ferrocarril. Pero el grupo de forajidos comandados por el legendario Jesse James (Farrell) no comparte la idea.

El león en invierno

El león en invierno
7,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 30/10/1968
  • Personaje: Philip II
Año 1183. El rey de Inglaterra Enrique II Plantagenet reúne a toda su familia para pasar las Navidades y decidir quién le sucederá en el trono. Manda llamar a su esposa, la maquiavélica Leonor de Aquitania, a quien mantiene encerrada en una torre después de haberla repudiado, y también a sus tres hijos: el taimado Geoffrey, el insignificante John (Juan sin Tierra) y el colérico Richard (Ricardo I Corazón de León). Conviene tener en cuenta que, algunos años antes (1173-1174), los tres, incitados por su ambiciosa madre, se habían sublevado contra su padre.

Pequeño gran Buzz

Pequeño gran Buzz
7/10
Un niño olvida en la hamburguesería a Buzz Lightyear. Mientras Woody y la pandilla buscan la forma de rescatar a su amigo, Buzz intenta escaparse de la sesión del grupo de ayuda de los juguetes olvidados.

La niñera y el presidente

La niñera y el presidente
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/02/1997
  • Personaje: Boris Pochenko
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).

María, reina de Escocia

María, reina de Escocia
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1971
  • Personaje: Henry, Lord Darnley
Cuando Isabel I (1558-1603), hija de Enrique VIII y Ana Bolena, se convierte en reina de Inglaterra y cabeza de la Iglesia anglicana, tropieza con la oposición de los católicos, que consideran que la legítima heredera del trono inglés es su prima María Estuardo (Vanessa Redgrave), la católica reina de Escocia. Tras el triunfo de los protestantes escoceses, María se ve obligada a abdicar en favor de su hijo Jacobo, pero, poco después, comete el error de huir a Inglaterra, donde es encarcelada y procesada por orden de su prima Isabel (Glenda Jackson), que nunca dejó de considerarla una amenaza.

Cromwell

Cromwell
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 16/09/1970
  • Personaje: Prince Rupert
Inglaterra, siglo XVII. Las discrepancias entre el rey Carlos I Estuardo (1625-1649), que era católico, y el Parlamento, dominado por los puritanos de Oliverio Cromwell, desencadenaron una guerra civil (1642-1648). La causa inmediata fue la sublevación de los católicos irlandeses tras la matanza del Ulster de 1641. La guerra terminó con la victoria de Cromwell. En 1649 tuvo lugar la ejecución de Carlos I y la abolición de la Monarquía, que fue sustituida por la República (1649-1660). Cromwell adoptó el título vitalicio de "Lord Protector", disolvió el Parlamento y empezó a ejercer una dictadura personal.

Desnudo en Nueva York

Desnudo en Nueva York
5,5/10
Jack Briggs, un joven autor teatral, decide revisar su pasado para averiguar las causas de su desorden emocional. No consigue entenderse a sí mismo ni explicarse cómo ha llegado a semejante situación: su primera obra de teatro ha fracasado, su mejor amigo ha dejado de hablarle y su inestable relación con su novia se ha vuelto a romper.

Actores relacionados