Las mejores películas románticas de Timothy Dalton

Timothy Dalton

Timothy Dalton

21/03/1946 (78 años)
Timothy Peter Dalton (21 de marzo de 1946) es un actor británico, del repertorio shakespeariano,​ mundialmente conocido por interpretar a James Bond en dos películas: The Living Daylights (conocida como 007, Alta tensión), y Licencia para matar. La cinta con mayor éxito comercial en la que ha trabajado ha sido The Tourist, con una recaudación mundial de 278 millones de dólares.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

La niñera y el presidente

La niñera y el presidente
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 07/02/1997
  • Personaje: Boris Pochenko
Joy Miller (Fran Drescher), una esteticista de Queens, es confundida con una profesora de ciencias por Grushinsky, el embajador de una nación del este de Europa. Grushinsky está de visita en EE.UU. en busca de una tutora para los hijos del dictador de su país. Joy, tras aceptar el empleo, viaja a Europa, donde conoce al malhumorado líder de Slovetzia, Boris Pochenko (Timothy Dalton).

Cumbres borrascosas

Cumbres borrascosas
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 09/06/1970
  • Personaje: Heathcliff
Allá por la zona conocida como Yorkshire, se encuentra la deslumbrante mansión llamada "Cumbres Borrascosas", y que pertenece a una familia de aristócratas. Para ellos trabaja el joven Heathcliff, quien fue acogido de pequeño por los propietarios y que ahora es el mozo de cuadra. Aparte de su trabajo, mantiene un apasionado romance con la hija de la casa, Cathy. Pero la situación da un inesperado giro cuando ésta le abandona para casarse con un rico heredero. Heathcliff, entonces, dará rienda suelta a su instinto vengador y se cebará salvajemente contra toda la familia. (FILMAFFINITY)

Desnudo en Nueva York

Desnudo en Nueva York
5,5/10
Jack Briggs, un joven autor teatral, decide revisar su pasado para averiguar las causas de su desorden emocional. No consigue entenderse a sí mismo ni explicarse cómo ha llegado a semejante situación: su primera obra de teatro ha fracasado, su mejor amigo ha dejado de hablarle y su inestable relación con su novia se ha vuelto a romper.

La puta del rey

La puta del rey
5,8/10

El valle de los leones

El valle de los leones
5,4/10
Kate y Peter se instalan con su hija en Azerbaiján. Al mismo tiempo, Jack ha sido enviado allí con la misión de proteger a Safar Khan, un líder local moderado en torno al cual hay muchos intereses en juego. Pero Jack descubre que Peter colabora con los mercenarios que quieren matar a Safar Khan. (FILMAFFINITY)

Brenda Starr

Brenda Starr
4,7/10

Seis maridos para Marlo

Seis maridos para Marlo
3,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/03/1978
  • Personaje: Sir Michael Barrington
Marlo Manners, una explosiva actriz de Hollywood, disfruta de su luna de miel con Sir Michael Barrington, su sexto marido. En el mismo hotel en el que se alojan se celebra una conferencia de paz, y el delegado ruso (ex-marido de Marlo) amenaza con boicotear la cumbre si no pasa una noche con la actriz. Para complicar más las cosas, Marlo ha grabado una cinta con sus memorias, en la que cuenta detalladamente todas sus aventuras y escándalos con gente conocida; el agente de la actriz intentará desesperadamente destruirla...

The Flame Is Love

The Flame Is Love
4,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/10/1979
  • Personaje: Marquis de Guaita

Actores relacionados